Foro / Psicología

Grupo para ayudarnos a vencer la tristeza!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 10:22
H
haya_9076709
25/2/14 a las 3:32

Hola a todos y todas, se que hay muchas personas que están pasando un mal momento, ya sea depresión, perdida del sentido de la vida, dolor, angustia, soledad..en fin.
Quiero decirles a todos aquellos que se sienten asi que no están solos, yo también estoy pasando por un momento bastante malo, pero aun asi quiero salir de donde estoy y quisiera ayudarles y que me ayuden cada uno desde donde este..
Por este motivo quiero que se pongan en contacto conmigo todos los que necesiten una compania, una palabra de aliento, una amiga que los entienda y quizá así entre todos logremos mejorar nuestro dia a dia.
Sería muy feliz si logro ayudarles aunque sea un poquito al que lo necesite y al que este sin esperanzas..
Les dejo besos y abrazos..para todo aquel que quiera.
Por cierto mi nombre es sol y tengo 19 años, soy argentina y estaré encantada en responderte y ayudarte..en todo lo que este a mi alcance..
besos sol

Ver también

W
weimin_5822863
26/2/14 a las 18:48

Hola
Me da gusto haber encontrado tu charla, creo que somos much@s los que no encontramos un verdadero sentido a esto que se llama vida, es triste, de verdad....y sabes aveces nada tiene que ver el tenerlo todo o no tener nada, el vació existencial no respeta edades, clases sociales, razas, etc....es uno de esos males modernos, como el estrés (la enfermedad del siglo XXI) ¿porque será que cada vez hay más personas deprimidas? ......yo también estoy pasando por una mala racha y en ratos no se que hacer, aveces quiero salir corriendo y perderme en la nada, incluso me acorde de una frase cómica sobre eso que dice: "aveces quiero irme muy lejos de aquí....pero luego recuerdo que no tengo para el pasaje y se me olvida" jejeje bueno por lo menos ya me reí un rato. Saludos desde México.

H
haya_9076709
26/2/14 a las 21:54

Ummm
Creo que el motivo lo voy buscando dia a dia, aveces no lo tengo y otras veces eso trato de encontrarle algún motivo...

H
haya_9076709
26/2/14 a las 21:59
En respuesta a weimin_5822863

Hola
Me da gusto haber encontrado tu charla, creo que somos much@s los que no encontramos un verdadero sentido a esto que se llama vida, es triste, de verdad....y sabes aveces nada tiene que ver el tenerlo todo o no tener nada, el vació existencial no respeta edades, clases sociales, razas, etc....es uno de esos males modernos, como el estrés (la enfermedad del siglo XXI) ¿porque será que cada vez hay más personas deprimidas? ......yo también estoy pasando por una mala racha y en ratos no se que hacer, aveces quiero salir corriendo y perderme en la nada, incluso me acorde de una frase cómica sobre eso que dice: "aveces quiero irme muy lejos de aquí....pero luego recuerdo que no tengo para el pasaje y se me olvida" jejeje bueno por lo menos ya me reí un rato. Saludos desde México.

Si es verdad...
Yo creo que la vida que llevamos, cada vez mas desconectados de nosotros, que nos perdemos las verdaderas cosas que nos pueden hacer felices, pero no las vemos, y nos hundimos en nuestros vacíos..
Jaja esa frase es para mi...bien que me iria pero no tengo ni para un colectivo asique aquí seguiré..vamos nomas jajaja
besos desde argentina!

W
weimin_5822863
27/2/14 a las 20:11
En respuesta a haya_9076709

Si es verdad...
Yo creo que la vida que llevamos, cada vez mas desconectados de nosotros, que nos perdemos las verdaderas cosas que nos pueden hacer felices, pero no las vemos, y nos hundimos en nuestros vacíos..
Jaja esa frase es para mi...bien que me iria pero no tengo ni para un colectivo asique aquí seguiré..vamos nomas jajaja
besos desde argentina!


También se me hace irónico como el internet y las redes sociales te acercan con aquellos que están lejos pero te alejan de quienes están cerca....y entonces nos hundimos más porque los lazos se van perdiendo así como el interés por saber si el de a lado necesita de un buen consejo..jejeje al menos eso es lo que percibo de un tiempo a la fecha

M
mouna_6479465
17/3/14 a las 10:22

Hola
Yo también estaría interesado en ofrecer y recibir algo de apoyo, las cosas no van demasiado bien y es un alivio que todos los que nos encontramos mal podamos ayudarnos los unos a los otros gracias a sitios como estos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir