Foro / Psicología

La vida es injusta conmigo.. que mala suerte la mia

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 4:24
W
wenche_9128454
15/1/14 a las :38

Hola ¿Como Estan chicas? bueno soy nueva en este foro, espero y alguien se anime a contestarme debido al titulo pero es cierto! . No vengo a quejarme y a estar llorando y me vaya a matar. Yo tengo 23 años y ante mi ojos soy fea. Sufro de acne y hirsutismo desde que entre a los 14 años. Al principio no era grave pero ahorita ya lo es. He tratado de levantarme el animo por mucho tiempo haciendo varios tipos de cosas y si lo logro pero siempre hay una decaida y termino aceptando en ese momento que siempre estare asi. Me he preguntado varias veces que es lo que he hecho mal para recibir este castigo. No uso shorts por el problema que les dije. Siempre pantalon. y de mi acne ahorita estoy en tratamiento. Realmente las pastillas me han ayudado pero esta vez han demorado un poco pero bueno me estan ayudando..la bronca es que luego de que todo esta controlado vuelve aparecer..es una maldicion! Me tiene deprimida y sobre todo con el autoestima muy Baja. No tengo novio y no niego que me gustaria tener pero en estas condiciones nunca! imaginense el pobre se espantaria. y yo se que el que me vaya a querer no le va a importer mi condicion..bueno yo opino al contrario y digo que si,, ademas de que el hombre siempre le da la preferencia al cuerpo fisico en vez de la interior pero es lo mas normal y no me quejo de porque sean asi pues recuerden que el gusto y el amor entran por los ojos por eso digo que nunca tendre novio. Yo se que no estoy sola en esto y que muchas otra chicas estan como yo..que sufrimos...lloramos..nos quejamos..y aveces hasta deseariamos morir pero en mi caso esa es la ultima salida porque yo soy bastante cobarde para quitarme la vida. Asi que no me queda de otra mas que llorar y llorar. lo que me Consuela es el poder platicarlo y dejarselo saber a otras chicas que estan en mi misma condicion o ya sea otra pero que sepan que no estan solas.

Ver también

A
amets_743265
16/1/14 a las 4:24

Hola
pues bueno lamento lo que te pasa imagino que debe ser feo yo no conocia la enfermedad hirsutismo pero imagino el problema que debe ser eso en una chica, y pues en cuanto a lo del novio no por que seas chica y tengas esos problemas no tienes novio a mi me pasa algo parecido y soy hombre pero me siento isnignificante ya que ninguna mujer me hace caso asi que igual no te preocupes no solo a las mujeres les pasa igual trata de confiar mas en ti y eso creo que al final siendo chica la tenes mas facil que yo por ejemplo

y nada de pensar en matarse cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest