Foro / Psicología

Me siento horrible por dentro y por fuera

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 23:25
N
natia_8126497
14/1/14 a las 22:10

Hola soy Alejandra tengo 14 años y tengo ojeras hereditarias se notan demasiado al punto que me desespero demasiado ,cuando era chiquita me ofendian por eso ademas de que se burlaban de mi y en ese tiempo no me importaba pero ahora me afecta el hecho de no sentirme bien conmigo misma, no puedo mas, me siento tan gorda, fea, tonta, no tomada en cuenta tan mal chicas.A mis compañeros de clase les caigo mal cuando hablo con mi mama me dice que soy hermosa y que eso es envidia, y aunque me lo han dicho varias veces no me lo creo, yo pienso lo contrario.

Soy tan insegura y dudosa mi misma, tengo un autoestima super baja y si hago dieta tengo miedo de caer en una enfermedad de la que después me pueda arrepentir NO SE QUE HACER.

Solo quiero sentirme bien.

Ver también

N
nabel_5742744
14/1/14 a las 23:25

Lo que debes de hacer es
dejarse de hacer caso a las opiniones de los demas. Que mas da lo que digan los demas? Solo les gusta ... para que preocuparte de opinones que no merecen la pena.

Pero lo fundamental es que sepas aceptarte a ti misma. Aceptar tus defectos y dejar los complejos atras Hay cosas más importantes de que preocuparte de que el que diran los demas por eso. Mas te tendria que preocupar si fueras mala persona.

El truco que a mi me funciono fue el de reirme de mis defectos (tengo la nariz grande, pues de coña me digo que tengo una nariz de tucan :P xdd).

En definitiva es dejar de preocuparte de lo que digan los demas y de quererte a ti misma. Eso haras que ganes confianza y dejes de tener autoestima baja.

Mucha suerte ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook