Foro / Psicología

Me siento muy mal, necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 22:16
A
an0N_874864999z
12/1/14 a las 12:54

Hola, tengo 20 años y me siento muy mal gracias por leerme. No me gusto nada y no es solo cosa mía ya que más de una vez me lo dijeron, odio mi físico, tengo complejo con mi dedo gordo que lo tengo mucho más ancho y corto que los demás (como megan fox) y siempre lo estoy escondiendo, y tampoco me puedo operar,todos los de mi familia son bellos, sobretodo las mujeres (por parte de las dos familias) y mis abuelas, y yo al lado de todas ellas me veo horrible no parezco de la familia y nadie tiene estos defectos que tengo yo, también tengo muchas estrías en los pechos (parecen arañazos) y por la parte de arriba de las piernas y por eso nunca llevo falda ni pantalón corto ( y mi abuela siempre me está comparando con mis primas) Hace unos cinco años pensé que la muerte era la única salida, ya que no tenía ganas de nada solo de quedarme en casa, y me pasé noches y noches llorando y a la mañana siguiente tenía los ojos inchados... y lo del llanto era por todo esto y sobretodo porque unos compañeros se metían muchísimo conmigo diciéndome que daba asco, que parecía un tumor... todo esto fue haciéndome cada vez más introvertida y callada y fui perdiendo el contacto con mucha gente y me cuesta mucho relacionarme con ella (aunque tengo la suerte de tener unos amigo que no cambiaría por nada del mundo pero ellos no saben como me siento) Todo esto me hizo sentirme la oveja negra de mi familia porque pienso con la belleza que tienen las mujeres de mi familia (tías, abuelas, primas...)como puede salir yo así. Muchas veces me miro al espejo y me veo bella pero otro día se me viene abajo completamente. Soy hija única y también me siento muy sola ya que envidio la relación que tienen mis primos y pienso que dentro de unos años cuando desgraciadamente no estén mis padres ni mis abuelos(espero que falte mucho) las navidades las pasaré yo sola en mi casa porque no tendré familia, mis primos las pasarán todos juntos con su familia pero yo no tendré porque nadie me querrá jamás, (y aunque lo encontrara tengo miedo a tener relaciones porque tengo un labio vaginal muy grande y no lo quiero enseñar) no tengo hnos para estar con ellos, aunque esto tbn fue lo que me frenó en el suicidio ya que mis padres no tienen más hijos y no les puedo hacer eso...Tengo etapas en que me siento feliz pero luego pienso en todo esto y pienso que por mucho que lo intente y por mucho que me empeñe nunca seré una persona normal. Desgraciadamente descubrí que personas que yo creí que eran mis amigas no lo eran tanto y me cuesta muchísimo fiarme de la gente. Por favor necesito ayuda me quiero morir no aguanto más,si sigo aquí es por mis padres xq les quiero mucho y no quiero que sufran(yo sé que querrían otra hija mejor, más guapa, más sociable, más inteligente como mis primas). De pequeña fui muy feliz y era bella y sociable y quería crecer porque tenía curiosidad de saber como iba a ser mi vida pero jamás me imaginé esto. Mi sueño siempre fue formar una familia pero cada vez se viene más abajo.

Ver también

N
nabel_5742744
12/1/14 a las 19:49

Deja de vivir con expectativas
Tu cuerpo es asi, deja de torturate por ello y aceptate. Una persona no es mejor por tener un mejor cuerpo. Yo tambiñen tengo defectos que no me gustan nada (pj tengo una nariz de pajaro carpintero XD) pero yo lo que hago es reirme de ellos. No hay mejor terapia para ello, de verdad.

El de reirse de los defectos de uno mismo y no tener que estar atentos de lo que diran los demas o estar maltratandome constantemente por ello. Soy asi y punto. La gente me acepta por como soy interiormente y no exteriormente.

Deja de vivir con sueños de como te gustaria ser.Quierete a ti misma, que por tener un cuerpo mejor o una cara mas bonita no serias mas feliz ni te garantizaria el de que no se hubieran burlado de ti. Eres asi y sientete orgullosa de lo que eres y como eres. Y lo que digan los demas, que te de igual. Que tus primas son mas guapas o tu familia y que??? Y en mi familia igual y digo "Pues mira suerte que tiene, pero yo soy asi y orgulloso que esoy con mis defectos y el de aceptarme tal y como soy"

Deja de preocuparte de cosas que no tienen importancia. Importante es tener trabajo, una familia que te quiera...Eso es totalmente secundario. Centrate en lo importante que es disfrutar la vida con tus amigos, familia y ese alguien especial ;D

N
nabel_5742744
12/1/14 a las 19:50

Y te doy toda la ayuda que necesites que para eso estoy ;d
...

A
an0N_841056399z
12/1/14 a las 22:16

Mi opinion:
Haber, para empezar nadie es perfecto, así que empieza a aceptarte.. arreglate.. sal.. ten fe y seguridad en ti misma que es lo que mas te hace falta.. y seguro que hechas buenos amigos y seras feliz.
A lo de tu físico, pues lamentablemente hay gente desagradable y cruel por el mundo pero no por eso vamos a perder los papeles y vamos a recurrir al suicidio o a matar a los que no hacen daño... hasta eso podríamos llegar. No crees? Tanto criticarte esa gente como dices y estoy segura que ellos tienen otras cosas peores que tu y para pagarlo la toman siempre con personas como tu... Se fuerte.
Estoy convencida tanto que críticas tu físico que habrá gente mas fea que tu, así que si estas en esta vida por algo sera.
Yo también tenia los mismos pensamientos que tu, y mira olvide todo por un tiempo y sabes que paso? me hecha buena gente.. novio.. me quede embarazada... y si, lo pase muy mal hasta que aborte inesperadamente porque no se lo podía contar a nadie porque en mi casa son de una manera y estaba asustada porque no sabia de que manera iban a reaccionar, encima suspendí curso... pues me vine abajo y estuve en depresión pero se me fue... Has visto que hay problemas peores?? No te amargues por esas cosas no merecen la pena.
Y a lo de tu labio vaginal, pues quien te ame le gustara tu cuerpo sea como sea.
Perdoname por el rollo que te he soltado, pero me gustaria que gente como tu fueseis felices... para colmo perdi hace tres dias antes de navidad a un buen amigo mio por culpa de la depresion y no quiero que le pase lo mismo a nadie más...

un abrazo <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir