Foro / Psicología

Si estas mal, depresivo/a, angustiado/a, lee estas palabras, ojala te ayuden...

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 18:10
E
elayne_6415899
12/1/14 a las 7:26

Creo que todos tenemos nuestros anti bajos, nuestra decaídas, forma parte del ser humano, todos nos enfrentamos en algún momento con personas que nos hacen sufrir, que nos hacen llorar y a su vez nos encontramos con otra clase de gente que nos hace sonreír, que nos empujan a seguir... Forma parte del ser humano cuando no logran sus objetivos, sus sueños, metas, sentirse que se caen en un profundo pozo donde no se puede salir, ¿Lo sentiste alguna vez?, estoy segura que si, a veces nos va mal en el amor, a veces en el trabajo, en el estudio, en la familia, en la vida o quizás estemos tan depresivos que sentimos que nos va mal en todo... Perdemos más tiempo llorando que yendo a buscar la solución y cuando decidimos ir a buscarla parece que la suerte no esta de nuestro lado, ¿o me equivoco?... Un día me quede sentada mirando el monitor de la pantalla y me pregunte ¿Que estoy haciendo?, ¿Que quiero para mi?, ¿Cual es mi sueño? y me quede pensando... mi sueño siempre fue luchar por los derechos de los animales y ademas me conteste me gusta ayudar!!!, y ahí entendí que mi sueño también es querer ayudar a todas esas personas que sienten que sus vidas no tiene sentido, o que ya no tienen mas fuerzas (mejor dicho, creen que no tienen fuerzas). Mi punto no es darte fuerza de aliento y que vivas siempre siendo positivo/a, no, no!. Lo que quiero lograr es que entiendas que todas las personas pasamos por nuestros malos y buenos momentos, forma parte del vivir, vamos a ver injusticias donde no vamos a poder hacer nada, vamos a vivir distintas experiencias en el amor que nos podrán ir mal o bien, vamos a recordar gente que nos lastimo mucho y aun así siempre va quedar en el corazón, vamos a llorar, patalear y hasta gritar. Pero... ¿realmente crees que sos tan débil para no poder superar nada y quedarte quieto/a llorando buscando una salida en lagrimas?, ¿tan débil te consideras?, No te digo que siempre miremos el lado positivo de las cosas, intente hacerlo muchas veces, no funciona, a veces sentirnos solos, hace que mañana apreciemos una buena compañía, nuestras malas historias de amor, nos ayudan a crecer, aunque en el momento pensemos que nos estamos muriendo. Todos podemos superarnos día a día y salir adelante, la cuestión esta en QUERER salir adelante, en juntar fuerzas donde ya pensemos que no las hay, sorprendernos de nosotros mismos y decirnos "SAQUE FUERZAS POR QUE QUIERO VIVIR", apreciar a las personas, a la vida, tratar de con lo poco o mucho que se tenga a valorarlo... Te cuento!, tengo un GRAN SUEÑO, algunos me dirán que estoy delirando jajaja, mi sueño es que mejoremos como sociedad, que seamos personas que nos guste ayudar al que lo necesita, que nos juntemos hagamos algo para mejorar la sociedad en la que vivimos, que seamos mejores personas... Y.. aunque muchos me digan que es algo "imposible", no me quedan dudas de que no me voy a quedar con los brazos cruzados. ¿Vos tenes algún sueño?, ¿Que esperas?, a que crezcan tus hijos el día de mañana y te pregunten porque estamos como estamos?. Deja de llorar!!, no vas a encontrar una solución ahí, LUCHALAA, PELEALA, CONÓCETE MEJOR VOS, ENTENDE CUAL ES TU SUEÑO Y LUCHA!!!!!. NO TE QUEDES QUIERO VIENDO COMO PASA LA VIDA... SUPÉRATE, AMATE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS VALORA HASTA EL MÍNIMO DETALLE... Espero que les sirvan y tengan en cuenta me pondría muy contenta saber que las palabras les hizo bien, Gracias por leerme. Saludos!!

Ver también

L
lluna_9004901
13/1/14 a las 14:31

Gracias
Agradezco tus palabras,seguramente muchas personas que se encuentren en una situación dolorosa como la mía también las tomarán en cuenta.
Yo creo que cambiar el mundo empieza por uno,no se puede pedir justicia si uno no es justo,ni amor si uno no es amoroso,pero también se que en momentos angustiantes de la vida uno desespera y no está en condiciones de brindar nada.
Yo aspiro y sueño con superar este dolor que tengo de situaciones que pasé este pasado año y tengo que tener fe..
en mi.
Por eso leer lo que escribiste me da fuerza auqnue no te conoca y pareca ...
Muchas Gracias entonces de nuevo por tomarte el tiempo.

Pam

E
elayne_6415899
13/1/14 a las 15:19
En respuesta a lluna_9004901

Gracias
Agradezco tus palabras,seguramente muchas personas que se encuentren en una situación dolorosa como la mía también las tomarán en cuenta.
Yo creo que cambiar el mundo empieza por uno,no se puede pedir justicia si uno no es justo,ni amor si uno no es amoroso,pero también se que en momentos angustiantes de la vida uno desespera y no está en condiciones de brindar nada.
Yo aspiro y sueño con superar este dolor que tengo de situaciones que pasé este pasado año y tengo que tener fe..
en mi.
Por eso leer lo que escribiste me da fuerza auqnue no te conoca y pareca ...
Muchas Gracias entonces de nuevo por tomarte el tiempo.

Pam

Hola pam!!! (:
No es nada!!!! Me alegra muchisimo saber que te ayudo, cualquier cosa si necesitas desahogarte escribime un mensaje privado (: Y si, confiando en uno mismo siempre se llega a lejos!!!! Muchos saludos y exitos!

C
clhoe_9488341
13/1/14 a las 18:10
En respuesta a elayne_6415899

Hola pam!!! (:
No es nada!!!! Me alegra muchisimo saber que te ayudo, cualquier cosa si necesitas desahogarte escribime un mensaje privado (: Y si, confiando en uno mismo siempre se llega a lejos!!!! Muchos saludos y exitos!

Hola!
Bueno Gracias!
Estoy intentando mejorar.

pd:En esta oración no salió lo que intenté escribir ,te la repito:
"Por eso leer lo que escribiste me da fuerza aunque no te conozca y parezca algo tonto escribirle a alguien que no conozco!"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram