Foro / Psicología

Ayuda: confianza en mi misma

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:58
M
melany_8991287
6/1/14 a las :30

Que tal? espero que esten muy bien. Les escribo porque hace un tiempo que me siento muy desanimada y no tengo razones reales para estarlo, tengo una familia que me quiere y me apoya, un novio, estoy estudiando una carrera que es fuerte pero me va bien. Me falta 1 año para graduarme y mis calificaciones siempre han sido buenas, pero he tenido que esforzarme al punto de perder mi vida social, los amigos que tengo son los de la universidad y no hablamos mas que para compartir informacion, casi no salgo de mi casa, no me gusta ir a fiestas, cuando estoy en vacaciones no tengo con quien salir por lo que me quedo encerrada en mi casa casi todo el tiempo, y cuando estoy en clases estoy siempre en mi casa o en la universidad, me estreso mucho con mis estudios, mis calificaciones y siempre me estoy comparando con mis compañeros, pero no es a proposito solo me siento... inferior!. Muchos estan casados y tienen hijos, otros salen, se divierten, y aunque no tengan las mejores calificaciones parecen satisfechos, yo en cambio, siempre estoy desanimada, estresada y hasta mi novio me pelea porque no le dedico tanto tiempo, He llegado al punto en el que creo que necesito cambiar esa actitud hacia la vida, dejar de compararme con otros, disfrutar lo que tengo, no estresarme tanto y ser feliz! Así que lo he intentado, muchas veces, pero no lo he logrado, sigo sintiendome mal, sola, insatisfecha y todo lo demas, Que creen que debo hacer? necesito ayuda psicologica? o es solo una etapa por la que todos pasamos de una u otra manera? Les agradeceria su ayuda y comentarios!!

Ver también

N
nast_7080671
6/1/14 a las 4:34

Tambien pase por ello.
Ola que tal quiza no sea mujer por que quien como u a mujer para aconsejar a una mujero pero bueno quisiera poner mi granito de arena.