Foro / Psicología

Mi pareja me trata mal y cuando estamos juntos me machaca psicologicamente

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 16:22
I
iosua_5682243
29/12/13 a las 19:57

Buenas tardes soy nuevo aquí y quiero pedir consejo, hace 2 años conoci a mi actual pareja y desde hace 8 meses me trata muy mal me machaca mucho he llegado hasta llegar al medico para que me pongan una pastilla sobre la lengua pero mi problema es que no me atrevo adejarla por que pienso en todo lo vivido los regalitos y entodo que tengo de ella y ella solo sabe decirme que es un 0 a la izquierda y q estudie yo para ser algo mejor en la vida solo sabe discutir conmigo y estoy mal la verdad quiero consejo por favor

Ver también

Z
zhor_5445372
31/12/13 a las 14:26

Varios factores que analizar
No está bien que te machaquen, el maltrato psicológico es tan malo o peor que el físico. Así mismo no puedes vivir en el pasado, es verdad que hay que tener en cuenta los momentos buenos que habéis pasado juntos, pero tiene que haber un equilibrio. Primero, si te ha hecho daño físico, deja la relación, no hay más que hablar, a esa persona no le importas si necesita la violencia para comunicarse. Segundo si no ha recurrido a la violencia, quizás solo sea que esta época de crisis en la que todo el mundo está exasperado le haya pasado factura. Sin embargo puede que se haya pasado de la raya. Me gustaría ayudarte, pero necesito saber más detalles, como que te dice, un pequeño resumen de vuestras rutinas, como te sientes, como se siente ella. Trata de conseguir alguna de esas cosas y será un placer buscar una solución.

M
milca_9073262
21/7/14 a las 16:22

Lo mejor es alejarse
Cuando una relacion esta tan deteriorada,
que los malos tratos son inevitables,
porque las personas se sienten tan mal,
que uno descarga sus frustraciones contra el otro, ...
lo unico que se puede hacer es, .....
---
o bien ir a un psicoterapeuta, ...
---
o bien alejarse el uno del otro, ..
tal vez por una temporada muy larga,
o tal vez definitivamente.
---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram