Foro / Psicología

Ayudaaaaaa por favor necesito la opinion de alguien

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 13:53
A
airin_7256604
21/12/13 a las 21:28

tengo 16 años y tengo hiperhidrosis(sudar excesivamente axilas,pies avcs,) pero no solo ese es mi problema.hace mucho estoy cm con muchos problemas cosas no se.ahora estoy asiendo dieta y ejercicio para adelgazar.bueno tengo ansiedad y antes comia por eso mucho. en la escuela fue un año horrible no estube sola pero mi verguenza a sudar no se me hace pensar cosas y mas me deprimo,me olvide de eso viov trsite en en fondo estoy re sola. tenia miedo de q mis compa hombres se rieran en la escuela.bueno em quiero dejar de star sola cm q tengo miedo a hablarle a a le gente.tengo axilas negras y mi depi en general no es buena..y como voy a tener un novio asi?? mas verguenza me da encima sudar mucho y no se es muy dificil acpetarme . hasta con mi familia me da verguenza no levanto ni los brazos.bueno.en la escuela estaba muy rigida fue un año horrible re estresante xq me gusto alguien y me dio una verguenza.nunca le hable..eso ya paso igual.tengo miedo a tener ansiedad y eso me das ma ansiedad y miedo..es que como estoy siento q no voyy a poder elacionarme con nadie nunca y eso es lo q quiero yo. bueno tambien en el colectivo le tengo miedo a las puertas es horrible acen ruido fuerte es ansiedad..no puedo parar estoy todo el tiempo como viendo todo pensando todo alerta es horrible me hace q cierre los ojos osea es algo re insignificante stoy tan mal mi cuerpo me da verguenza y las axilas siempe estan negras no se si porque sudo mucho o que.pero no voy a ir a medico ni nada ni psicologo por nada y tampoco quiero un desodorante peor porque no pienso taparme mas las glandulas porqe la trasnpi tinee q salirrrrrr aa h soy un embole en todo estoy tan sola y los senos tam me trasnpiran mas de lo normal..si estoy tratando de acer mas gim porque la ansiedad me hace estar re descontrolada ,pero hace mucho calor aca en arg. mi mama ni lo sabe ni le importa , es re normal por ej las axilas pero hay chicas q son re perfectass aaaa dios por favor espero q me ayudenn .tambien otra cosa es q ya conte en yahoo cosas asi y espera q me solucione todo pero tengo q ver la realidad y eso me da mas miedo sus respuestas no se si van a cambiarme ayudar diosssss soy tan idiota odio en lo q me comveti por verguennza no puedo ni hablar ni respirar no se

Ver también

N
nabel_5742744
1/2/14 a las 12:10

Mira este enlace te servira mucho
te explica todos los detalles de la hiperhidrosis, ademas de que te ofrece soluciones no peligrosas para tu salud ^^

http://www.sudoracionexcesiva-hiperhidrosis.com.mx/hiperhidrosis/

Por otra parte, tienes ese problema. Tendras que saber convivir con el y dejar de hacer caso a las opiniones de los demas. Otra no hay,

S
sobiha_8604611
1/2/14 a las 22:56

Hiperidrosis!
Holaa mira yo estaba igual me sudaban mucho las manos una barbaridad y eso me afecto en mi vida personal hasta que fuy al medico de cabecera y al final me opere,la operacion se llama SIMPATECTOMIA me opere y mi vida cambio esque ni me acuerdo la operacion lo soluciona asi que ve al medico

A
aiping_5545492
4/2/14 a las 13:53

Hay ropa a la modw barata y cómoda...y date una oportunidad,anda!
Desde mis diez me la pasé llorando como una cebolla por el patatús de las axilas. Que a veces me salía una gota que rodsba por tooodo el brazo. Que si se me veía eso feo una piscina de sufor en la ropa.

Solucion: compre ropa no algodón que es incomodisisisisismo y encima absorbe ahi el sudro, que te mueres de frio. No. Compro ropa con "viscosa" y "poliester", en general. Lo puedes mirar en las etiquetitas al principio, pero. Son en general las camisetas caídas que no pesan nada. Yo lo que hago es desodorante para el olor, y tooooodo mangas cortas viscosa. (Tranqui noes ningun moco, aunque suene raro, y lo consigues barato en cualquieeer tienda). Si me da frio me pongo una chqueta, un abrigo. Si sudo..digamos que me quito la chaqueta para "secarme" y al ratito me la vuelvo a poner. Estas camisetas dejan circular el aire por tu cuerpo, y son comodisimas y no te apretan las axilas ahi feo. Asi que normalmente el sudor se evaporara y ni te enteraras denada. Pero si pasa, solo ve a secarte por ahi xD

Y oye! Date una oportunidad por dios! Tu quieres amigos que te valoren a ti, o a tu cuerpo? Piensalo...Mis amigos saben lo del sudor, y no le dan importancia, ni se rien.,,se tu misma, confia en ti, di que sí a saludaar y socializar, que si te equivocas mañana es dia distinto...Y ...si te preocupas por eso en casa...que sepas que eres la unica, que la gente tiene sus propios problemas como para pensar en eso, si?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir