Foro / Psicología

Ayuda me siento fatal

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las :57
H
han_5186873
19/12/13 a las 7:35

esta es mi primera ves aqui les ruego no criticar mi ortografia porfis.
primero que nada mi nombre lo dejare como "Misaki" por cuestiones de seguridad (quiza mi novio o mi hermana me espie que se yo)
Soy de mexico Tengo 15 años, mido 1.70 y peso... bueno... peso 94 kilos...
Tengo que confesar que nunca e querido a mi cuerpo. Siempre siempre trato de bajar de peso, pero no lo logro. siempre todo lo abandono.
Hace un año empese a vomitar todo lo que comia. Se sentia tan placentero el saber que todo lo que habia comido se iba... asta que una amiga me descubrio, me dijo que si lo seguia aciendo le diria a mi madre...
Desde pequeña e sido gordita. y me siento fatal por ello. En el cole siempre me an criticado por ser fea y gorda. y desde entonces mi autoestima a ido decayendo. Ahora asta mi madre me dice "deja de tragar, no ves como te ves de obesa?""estas bien gorda, para de comer ya" "si sigues comiendo te vas a poner peor de lo que estas" "estas obesa,¿Que no lo ves?. Me siento muy mal mi madre, una persona a quien amo me dice cosas que me hieren. nunca lo dice de buena manera, siempre con la intencion de herirme. asta por tomar un jugo me dice eso
Mis amigas siempre an sido lindas, y esbeltas y me dicen que estoy bien. pero no no ellas me mienten lo se. Tengo un novio por internet. Si... nisiquiera un novio fisico tengo ¿Patetica ,no? Pero yo lo amo, el no me critica y me acepta como soy. pero tengo miedo de que cuando nos conoscamos me deje por ser quien soy.
Todos los dias despierto y pienso.. baya, estas peor que ayer...
Me odio, me odio, me desprecio. Me gustaria ser feliz :'( no tengo voluntad propia, nunca ago las dietas que me propongo. no se que acer ya :'( ayudenme por favor.

Ver también

A
amets_743265
28/12/13 a las 2:56

Hola mis consejos
hola bueno por lo que veo no estas bien pero dejame decirte algo tu problema tiene arreglo yo se que tal vez ahora lo ves muy grande pero te aseguro que no lo es, mira yo creo que el primer paso para bajar de peso es que te mentalizes en eso en que quieres bajar y en que por ende hagas un intento de comer menos pero no es dejarte morir de hambre o vomitar no para nada, tienes que tratar de comer cosas que no te hagan engordar como por ejemplo vegetales, frutas y esas cosas

no comas nada empanizado y como carne ingiere pescado no pollo ni otra carne que pueda contener grasa u hormonas y bueno seguro que has escuchado que tienes que hacer ejercicio pues bien yo te recomendaria que salieras a caminar en principio con cualquier amiga ya que sola no se pues depende de que tan segura es tu zona donde vives por eso es mejor que vayas con alguien y te recomiendo esta opcion por que pienso que alomejor te daria verguenza ir aun gym o ir a nadar pero seria lo mejor

yo diria que si puedes combines practicar natacion los fines de semana en algun club y ir al gym los dias de semana pero en el gym lo importante es que tienes que hacer cardiovasculares es decir mucha bicicleta y aerobicos combina eso con tu dieta y veras cambios enseguida ya que si tienes mucho peso bajaras rapido

y bueno te aconsejo por que me conmueve tu caso y quisiera ayudarte y si dandote estos consejos puedo contribuir pues bien y a tu madre que te lleve a un medico endocrinologo el o ella te examinara y podra detectar si tienes por ejemplo algun desorden hormonal que te hace engordar o que alimentos te pueden hacer subir de peso en cuanto a mi tengo 22 años buena experiencia en el gym y en formar musculo jeje por eso te aconsejo

S
sobiha_8604611
3/2/14 a las :57

Holaaa
Mira misaky pasa de todos que cada unones como es tengo una amiga igual y hoy en dia ya no le toma importancia a que este rellenita seguro que eres wapisima y por lo que leo intuyo que muy buena persona,quieres adelgazar??bebe muchisima agua dalnhaz futin todos los dias come bien pero no te hinches sobre todo ejercicio solo tu puedes hacer ese cambio en tu vida si otras pudieron tu tambien,te digo otra cosa olvida a tu madre y a todos los demas las criticas nunca van a ayudarte centrate en tu cambio poco a poco lo vas a lograr,y si es necesario pues habla con tu madre y dile como te sientes cuando te hace esos comentarios,pero te digo cebtrate unicamente en cambiar y hacer todo lo posibke porque tu puedes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir