Foro / Psicología

Deprimida nadie me quiere me doy asco quiero desaparecer y morirme

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 16:52
I
ildar_6481999
28/11/13 a las 21:34

Nadie me puede ayudar ni entender, el problema soy yo, que no me gusto, que no me acepto, que me averguenzo de mi, que me doy asco no me quiere nadie, todos los chicos que he conocido me han cortado ellos porque soy aburrida y fea y estoy gorda y estoy deprimida, escribo con lagrimas en los ojos, desesperada porque no encuentro salida en la vida, todo es un asco y una mierda, no me siento deseada ni le importo a nadie, quiero desaparecer de esta porqueria de mundo, quiero no haber nacido porque veo que he venido a este mundo para sufrir, creo que esta es la condena que me ha tocado y aun no me muero, con la de gente feliz que quiere vivir y se mueren, y yo que quiero morirme no lo hago, supongo que nadie se va a interesar en leerme pero si escribo para desahogarme, porque no tengo nadie a quien contarle toda mi porqueria, estoy harta de hacer el papelito y poner buena cara mientras estoy destrozada y lo unico que tengo ganas es de llorar y desaparecer, de momento tengo novio pero esta harto de mis neuras y depresiones, cada dia me dice que si no cambio me va a dejar, como los demas, y estoy todavia mas engustiada porque si me deja se que esta vez ya no lo superare, me siento culpable y me siento un estorbo, le entiendo muy bien, nadie quiere cargar con un peso pesado como yo, que ni tan solo me puede querer en la cama porque soy fea aburrida y gorda, que babea con cualquier culo bonito que se cruza menos conmigo, y supongo que es normal, siempre me ha pasado lo mismo, mi vida es un sufrimiento continuo, un suceso de rupturas, desengaños y llantos, ya no quiero arreglarme no me apetece, nada tiene sentido que haga, ya no quiero seguir al gimnasio se que no voy a adelgazar nunca y tampoco tengo fuerzas para nada ni para dieta ni para salir, ni me quedan ganas para luchar, de verdad lo mandaria todo a la mierda, siempre hago lo mismo, progreso un poco y en un dia se va todo a pique, el problema que no me gusto, que me doy asco porque no me gusto, quisiera hacer un paso para estar mejor, operarme, pero mis padres no me lo perdonarian nunca, por lo que no puedo, tengo un amigo mio que sí lo hizo y le fue mejor psicologicamente, el problema es que nadie puede entender por lo que estoy pasando, ni ese amigo, porque mis complejos son muchos y lo peor que me escondo de la gente porque tengo verguenza de mi y porque todo el mundo es feliz menos yo y me asquea todo, mi novio se piensa que siempre he sido así, que este es mi caracter, pero yo se que no, antes yo era una niña alegre, siempre algo acomplejada porque nunca me he gustado pero pasaba de todo y tenia animo y queria luchar y conseguir lo que me proponia, pero como he visto tanto fracaso en mi vida y me han engañado tanto que he perdido las fuerzas y pienso siempre que la unica solucion es que me muera cuanto mas pronto, no hago nada en esta vida, solo molestar y ser una carga innecesaria de la que todos se quieren librar si alguien se ha molestado en leerme gracias por la paciencia y perdonadme si molesto con mis cosas es que necesitaba desahogarme.

Ver también

A
azziz_7063782
30/11/13 a las 5:19

Porque sentirse asi todo está en ti
no puedes estar pensando asi amiga debes quitarte esos pensamientos negativos, oshe algo logica si fueras fea entonces porque has tenido enamorados? entiendes? no eres fea es algo que tu piensas no es asi, ademas no puedes estar desaprovechando tu vida pensando en tonterias de muerte, que eres fea ,ect debes tranquilizarte

A
an0N_916604699z
1/12/13 a las 5:11

Hola
yo tambien quiero morir he vivido muchos rechazos,suponge ya lo dije en casi todos los temas que abrieron de suicidio

en fin,nada me sale bien,estoy cansada de cambiar pensamientos negativos a positivos,cansada de terapias,cansada de que nada funcione,estoy cansada,solo quiero dormir y no despertar

no he podido encontrar algo que me alegre y ya pierdo las esperanzas,buscaba a alguien que muriera conmigo,pero no,si esto sigue asi lo hare,si nada me sale bien,al menos tengo que ser util y buena en algo asi sea la muerte

si nada encaja,no creo que tenga sentido que siga viviendo
y lo que siempre dicen es busca ayuda,yo la busque muchas veces,no la encontre.

suerte margaret

Y
yiyi_9938691
2/12/13 a las 23:59

Quierete
porque te dices esas cosas,tines k quererte mimarte y amarte a ti misma ,todos estamos aqui por algo,puedes esta segura y recuerda eso de k tus lagrimas no te dejaran ver mas adelante ,no te sierres ni te maltrates comprate un buen libro de autoestima yo estoy aqui ,porque tambien estoy mal yo creia pero te escucho y me digo no puede ser no te puedes hacer ese daño cuidate guapa y quierete a ti misma

C
consol_8324561
3/12/13 a las 10:45

Pase por lo mismo, pero logre cambiar
Hola, esta es la primera vez que opino aquí y esto me llamo la atención pues yo pase por algo igual, hace 1 año me empece a acomplejar, antes de eso yo no me fijaba en mis defectos, los demás los veían pero yo no, hasta hace un año, pues ya sabes es parte de la adolescencia estar ahí buscándote defectos, y poco a poco me fui acomplejando mas, hasta llegar al punto de estar en el salón de clases y sentir una desesperación terrible!... E igual que tu pensaba que lo mejor seria morirme, pero suicidarme nonono eso no haria, y pensar "por que fulanita tiene la nariz tan bonita y yo no?" "por que estoy tan rara?" y miles de pensamientos malos, entonces empezó a bajar mi desempeño en lo escolar, social, etc.
Hasta estuve a punto de dejar la escuela, y al ver cuantas personas se preocuparon por mi, fue entonces que recapacite y pensé "tengo que hacer algo ya!". E inmediatamente pensé en ir a un psicólogo, y lo hice, lo que yo tenia era fobia social, y poco a poco sin darme cuenta fui cambiando, lleva tiempo, pero créeme que VALE LA PENA! hoy me siento totalmente diferente, logre ser la chica que deseaba ser, la que ya no le preocupa salir, que si me dicen o intentan tratar mal YA NO ME DEJO. Mi actitud es mas fuerte ahora, soy mas divertida y una cosa que me funcionó mucho es PROBAR COSAS NUEVAS, hacer cambios, otra cosa que también me funciono y me recomendó mi psicóloga es: CAMBIAR MI IMAGEN... puede ser algo sencillo, primero guíate en internet o no se, alguna amiga que te aconseje, como gustes, en realidad funciona y te das mas ideas de como vestirte o maquillarte, peinarte etc. Otras cosas que probé fueron la lectura, meditación(es maravillosa) dibujo, ejercicio... Se trata de ser abierta, piensa en alguna actividad y ve por ella!... Pero NO te rindas nena, esa es la clave, yo también fracase muchas veces y ps esta bien que te deprimas pero otro día vuelvelo a intentar, no tengas miedo!, ten fija tu meta, sueñate como quieres ser... VALES MUCHO, y no solo lo digo de consuelo, lo sé, solo que estas tan lastimada y triste que solo piensas en eso, tu apariencia no te da ni te quita valor en esta tierra, o tu crees que dios nos mando para ver quien era el mas bonito/feo aquí? pues no verdad, el nos mando por algo, para una misión, y tienes que vencer esos obstáculos, cuando lo venzas te sentirás TAN LIBREE! lo disfrutaras mucho, pero aprende a valorarte y estar orgullosa por como eres, eso te dará fuerzas.
Espero que te sirva esto, tengo mucho que decir y si quieres hablar conmigo yo te escucho encantada cuídate

C
consol_8324561
3/12/13 a las 11:19

Esto tambien te puede servir
http://www.enfemenino.com/ficha/psico/f16136-como-superar-los-complejos.html

Y sobre el gimnasio, deberías seguir yendo, pero no para buscar la perfección, hazlo por tu salud y autoestima

H
haya_9076709
20/3/14 a las 15:02

Hola
te entiendo..aveces me siento asi..me han dejado, se han burlado de mi corazon..todos mis amigos han desaparecido..mi novio me ha cambiado por una cualquiera..aun asi que le di mi vida TODO...pero tampoco se puede depender de los demas..de quien me ame..quien me escuche..quien me de su amistad..y menos de la mirada de los otros..algun defecto siempre nos encontraran..es duro, es cruda la realidad..pero tienes que amarte a ti gustarte tu misma..como esperas que un hombre se enamore y te ame con tus aciertos y defectos..si no mencionas una cosa buena de ti? si no ves las cosas hermosas que tienes y las resaltas? amate, has por ti lo que harías por quien mas amas en el mundo..sigue en el gimnasio pero haslo por ti por nadie mas, para verte y sentirte mejor..bueno un beso espero que te haya ayudado aunque sea un poquito..saludoss

I
ildar_6481999
29/3/14 a las 17:32

Hola sara
Gracias por tu apoyo, te puedo pedir amistad en facebook? Mi nombre es Glòria Herrero. Me gustaria mucho que hablaramos de nuestros sufrimientos, yo llevo muchos años obsesionada con complejos....

N
nassir_6436893
23/11/15 a las 1:43

Deprimida nadie me quiere me doy asco quiero desaparecer y morirme
se por que estas así se tu frustración se tu depresión pero el único que cura tales heridas eres tu como te preguntaras la respuesta es muy sencilla no has buscado tus comienzos de vida,no pudiste anhelar lo que siempre buscaste tienes que despertar ese sentimiento dormido,tienes que reflejar la vida
como te gustaría que sea. recuerda eres importante eres eterna en el alma ayúdate a sanar no pongas tus problemas antes de ti no pongas un abismo ante ti

A
auicha_10022952
3/3/16 a las 16:29

Hoy es el dia
...las personas q creó q vemoscesto esxpor una inmensa soledad yo nisiquiera sabía q existía hoy es un día en el q al voltear para atrás me doy cuenta q todo lo q e hecho a estado mal pues lo escuchó todos los días y yo siempre me quise hacer la sorda ante eso hoy por fin lo e querido escuchar claro nunca de sido buena esposa y como madre estoy peor tengo dos hijos q mientras yo me esfuerzo por darles un buen ejemplo todo se va al demonio en un segundo.
Hoy es el día en el q me siento una minúscula mierda pues veo q para mi esposó todo es más importante q yo cuando toda mi vida gira en torno a el y nunca lo ve nunca lo acepta y termina SIEMPRE culpándome de todo lo q pasa mal.

A
auicha_10022952
3/3/16 a las 16:29

Hoy es el dia
...las personas q creó q vemoscesto esxpor una inmensa soledad yo nisiquiera sabía q existía hoy es un día en el q al voltear para atrás me doy cuenta q todo lo q e hecho a estado mal pues lo escuchó todos los días y yo siempre me quise hacer la sorda ante eso hoy por fin lo e querido escuchar claro nunca de sido buena esposa y como madre estoy peor tengo dos hijos q mientras yo me esfuerzo por darles un buen ejemplo todo se va al demonio en un segundo.
Hoy es el día en el q me siento una minúscula mierda pues veo q para mi esposó todo es más importante q yo cuando toda mi vida gira en torno a el y nunca lo ve nunca lo acepta y termina SIEMPRE culpándome de todo lo q pasa mal.

Y
yinuo_5553891
8/3/16 a las 1:39

Hola
Yo tambien me siento como tu soy hombre pero no tengo ganas se vivir si sigo vivo es porque en fin desde pequeño e tenido problemas y ahora de grande es peor
Me siento un extorvo , si muero no le are falta a nadies ,

A
aoctopus_5b034ez
3/11/16 a las 16:21
En respuesta a ildar_6481999

Nadie me puede ayudar ni entender, el problema soy yo, que no me gusto, que no me acepto, que me averguenzo de mi, que me doy asco no me quiere nadie, todos los chicos que he conocido me han cortado ellos porque soy aburrida y fea y estoy gorda y estoy deprimida, escribo con lagrimas en los ojos, desesperada porque no encuentro salida en la vida, todo es un asco y una mierda, no me siento deseada ni le importo a nadie, quiero desaparecer de esta porqueria de mundo, quiero no haber nacido porque veo que he venido a este mundo para sufrir, creo que esta es la condena que me ha tocado y aun no me muero, con la de gente feliz que quiere vivir y se mueren, y yo que quiero morirme no lo hago, supongo que nadie se va a interesar en leerme pero si escribo para desahogarme, porque no tengo nadie a quien contarle toda mi porqueria, estoy harta de hacer el papelito y poner buena cara mientras estoy destrozada y lo unico que tengo ganas es de llorar y desaparecer, de momento tengo novio pero esta harto de mis neuras y depresiones, cada dia me dice que si no cambio me va a dejar, como los demas, y estoy todavia mas engustiada porque si me deja se que esta vez ya no lo superare, me siento culpable y me siento un estorbo, le entiendo muy bien, nadie quiere cargar con un peso pesado como yo, que ni tan solo me puede querer en la cama porque soy fea aburrida y gorda, que babea con cualquier culo bonito que se cruza menos conmigo, y supongo que es normal, siempre me ha pasado lo mismo, mi vida es un sufrimiento continuo, un suceso de rupturas, desengaños y llantos, ya no quiero arreglarme no me apetece, nada tiene sentido que haga, ya no quiero seguir al gimnasio se que no voy a adelgazar nunca y tampoco tengo fuerzas para nada ni para dieta ni para salir, ni me quedan ganas para luchar, de verdad lo mandaria todo a la mierda, siempre hago lo mismo, progreso un poco y en un dia se va todo a pique, el problema que no me gusto, que me doy asco porque no me gusto, quisiera hacer un paso para estar mejor, operarme, pero mis padres no me lo perdonarian nunca, por lo que no puedo, tengo un amigo mio que sí lo hizo y le fue mejor psicologicamente, el problema es que nadie puede entender por lo que estoy pasando, ni ese amigo, porque mis complejos son muchos y lo peor que me escondo de la gente porque tengo verguenza de mi y porque todo el mundo es feliz menos yo y me asquea todo, mi novio se piensa que siempre he sido así, que este es mi caracter, pero yo se que no, antes yo era una niña alegre, siempre algo acomplejada porque nunca me he gustado pero pasaba de todo y tenia animo y queria luchar y conseguir lo que me proponia, pero como he visto tanto fracaso en mi vida y me han engañado tanto que he perdido las fuerzas y pienso siempre que la unica solucion es que me muera cuanto mas pronto, no hago nada en esta vida, solo molestar y ser una carga innecesaria de la que todos se quieren librar si alguien se ha molestado en leerme gracias por la paciencia y perdonadme si molesto con mis cosas es que necesitaba desahogarme.

Mira... yo me he sentido como tu mil veces sobretodo en la escuela porque era muy timida y estaba rellenita y no muy guapa, cuando terminé de estudiar me alejé de toda esa gente que me habia hecho sufrir tanto y ser una acomplejada, me hize un cambio de look radical me cambie el color de pelo y la forma de vestir y puede parecer una tonteria pero no lo es,  ahi y me di cuenta que en realidad era preciosa. que habia estado torturandome tantos años simplememte porque no sabia sacarme partido y pensaba que era tan fea como me decian. Vi que fue una estupidez hacer caso de los comentarios de gente que en realidad no te conoce. con el paso del tiempo volví a caer en depresión porque me dejó mi pareja pero dos años despues lo superé . con todos estos problemas me he dado cuenta que han sido una gran lección. si no me hubieran ignorado en la escuela yo no sabria lo que es ser independiente y sacárte tu sola las castañas del fuego sin ayuda de nadie, seguiria siendo tímida y avomplejada con miedo al que diran, si no hubiera sufrido tanto por amor seguiría siendo inmadura sentimentalmente y no seria capaz de dejar una relación toxica por miedo a quedarme sola. date cuenta que todo este sufrimiento es necesario para llegar a ser una persona decidida y con personalidad, llegará el dia en que pierdas algun ser querido y gracias a los problemas que superaste en el pasado lograrás superar algo tan fuerte como una muerte, a todos nos llega ese momento y yo creo que la vida te da lecciones para hacerte fuerte y poder llegar a ser feliz algún dia sin necesidad de tener mucho dinero simplemente queriéndote a ti misma y siendo capaz de salir adelante

A
aoctopus_5b034ez
3/11/16 a las 16:52
En respuesta a ildar_6481999

Nadie me puede ayudar ni entender, el problema soy yo, que no me gusto, que no me acepto, que me averguenzo de mi, que me doy asco no me quiere nadie, todos los chicos que he conocido me han cortado ellos porque soy aburrida y fea y estoy gorda y estoy deprimida, escribo con lagrimas en los ojos, desesperada porque no encuentro salida en la vida, todo es un asco y una mierda, no me siento deseada ni le importo a nadie, quiero desaparecer de esta porqueria de mundo, quiero no haber nacido porque veo que he venido a este mundo para sufrir, creo que esta es la condena que me ha tocado y aun no me muero, con la de gente feliz que quiere vivir y se mueren, y yo que quiero morirme no lo hago, supongo que nadie se va a interesar en leerme pero si escribo para desahogarme, porque no tengo nadie a quien contarle toda mi porqueria, estoy harta de hacer el papelito y poner buena cara mientras estoy destrozada y lo unico que tengo ganas es de llorar y desaparecer, de momento tengo novio pero esta harto de mis neuras y depresiones, cada dia me dice que si no cambio me va a dejar, como los demas, y estoy todavia mas engustiada porque si me deja se que esta vez ya no lo superare, me siento culpable y me siento un estorbo, le entiendo muy bien, nadie quiere cargar con un peso pesado como yo, que ni tan solo me puede querer en la cama porque soy fea aburrida y gorda, que babea con cualquier culo bonito que se cruza menos conmigo, y supongo que es normal, siempre me ha pasado lo mismo, mi vida es un sufrimiento continuo, un suceso de rupturas, desengaños y llantos, ya no quiero arreglarme no me apetece, nada tiene sentido que haga, ya no quiero seguir al gimnasio se que no voy a adelgazar nunca y tampoco tengo fuerzas para nada ni para dieta ni para salir, ni me quedan ganas para luchar, de verdad lo mandaria todo a la mierda, siempre hago lo mismo, progreso un poco y en un dia se va todo a pique, el problema que no me gusto, que me doy asco porque no me gusto, quisiera hacer un paso para estar mejor, operarme, pero mis padres no me lo perdonarian nunca, por lo que no puedo, tengo un amigo mio que sí lo hizo y le fue mejor psicologicamente, el problema es que nadie puede entender por lo que estoy pasando, ni ese amigo, porque mis complejos son muchos y lo peor que me escondo de la gente porque tengo verguenza de mi y porque todo el mundo es feliz menos yo y me asquea todo, mi novio se piensa que siempre he sido así, que este es mi caracter, pero yo se que no, antes yo era una niña alegre, siempre algo acomplejada porque nunca me he gustado pero pasaba de todo y tenia animo y queria luchar y conseguir lo que me proponia, pero como he visto tanto fracaso en mi vida y me han engañado tanto que he perdido las fuerzas y pienso siempre que la unica solucion es que me muera cuanto mas pronto, no hago nada en esta vida, solo molestar y ser una carga innecesaria de la que todos se quieren librar si alguien se ha molestado en leerme gracias por la paciencia y perdonadme si molesto con mis cosas es que necesitaba desahogarme.

También te voy a comentar una historia de una persona a la que yo admiraba y queria ser como ella, la chica mas popular del instituto
todos la querían y todos estaban enamorados de ella, yo intenté encajar y bueno era su amiga aunque muchas veces me dejó en ridículo , pero para mi era perfecta y no quería perderla. (si así de tontitas somos de pequeñas) pues esta chica a pesar de tenerlo todo y una vida de ensueño estaba vacía por dentro, necesitaba más y más y empezó a coquetear con las drogas, empezó a fumar porros a los 15 y más tarde metanfetamina. conoció a un chico que también se drogaba y estubo varios años con él a pesar de sus peleas continuas, pasaron de drogarse el fin de semana a drogarse a diario en su propia casa, y adivina qué. 10 años después Su vida de ensueño se ha convertido en una pesadilla. y yo que aspiraba a ser como ella llorando porque nunca llegaria a su altura. mira como son las cosas... todo por no conformarnos con lo bueno que nos da la vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir