Foro / Psicología

Me siento sola y no quiero refugiarme en el trabajo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 19:22
A
an0N_977768999z
5/11/13 a las 19:13

Pues bueno empiezo mi historia: ultimamente me he sentido sola, no he tenido novio desde que tenia 18 años, (hace 7 años aprox.) he salido con un par de chicos desde entonces, pero nada serio ni duradero, me habia enfocado en la escuela y ahora en el trabajo para evadir el tema, y nunca me causó conflictos, pero ahora que todos mis amigos y amigas tienen pareja yo siento que no encajo con ellos, por que siempre llego sola a las reuniones, o los temas de conversación son muy diferentes ahora. No quiero convertirme en una adicta al trabajo solo por que no tengo con quien salir, es como un circulo vicioso, por que no salgo por que mi trabajo es demandante, ademas. Como puedo equilibrarme? creen que allá afuera haya un chico para mi? ultimamente he perdido la esperanza..

Ver también

M
mita_733947
7/11/13 a las 18:43

Lo se...
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A PESAR DE ESTAR RODEADO DE AMIGOS Y DE LA FAMILIA SE SIENTE UN VACIO INTERNO QUE ES DIFICIL DE LLENAR. SABES, PIENSO QUE NO TIENES QUE PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A ALGUIEN, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. TU MOMENTO LLEGARA CUANDO SEA EL ADECUADO Y ESTES LISTA PARA ELLO. YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A UNA MUJER AUN, DISFRUTO EL MOMENTO MIENTRAS TANTO. CUANDO TE SIENTAS SOLA AQUI ESTARE PARA PLATICAR Y ESCUCHARTE, TE PARECE?

A
an0N_977768999z
7/11/13 a las 19:22
En respuesta a mita_733947

Lo se...
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A PESAR DE ESTAR RODEADO DE AMIGOS Y DE LA FAMILIA SE SIENTE UN VACIO INTERNO QUE ES DIFICIL DE LLENAR. SABES, PIENSO QUE NO TIENES QUE PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A ALGUIEN, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. TU MOMENTO LLEGARA CUANDO SEA EL ADECUADO Y ESTES LISTA PARA ELLO. YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A UNA MUJER AUN, DISFRUTO EL MOMENTO MIENTRAS TANTO. CUANDO TE SIENTAS SOLA AQUI ESTARE PARA PLATICAR Y ESCUCHARTE, TE PARECE?

Gracias
Gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que trato de ser positiva pero hay veces que me quiebro y siento perder la esperanza, no queda de otra mas que seguir esperando, y como dicen "a Dios rogando y con el mazo dando" así que a seguir hechandole ganas. Y gracias cuando necesite alguien con quien platicar, ahora se quien me peuede escuchar. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir