Foro / Psicología

Tengo 28 años, estoy deprimida y sin trabajo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las :36
P
puri_7893221
2/11/13 a las 7:53

Ya no se que hacer, a los 26 me diagnosticaron depresión severa, en ese momento había dejado de trabajar por lo que pedí ayuda a mi papá para que me pagara el psicólogo, me lo pagó los primeros seis meses a regañadientes, de ahí se borró, aun así el psicólogo le recomendó que no terminara terapia porque iba a ser peor. Hace un año voy pagando mi terapia sola, no tengo trabajo por lo que vendo cosas y me pido prestado.Mi psicólogo dice que es increíble que haya completado toda la universidad estando así. La situación aquí está cada vez peor. Antes vivíamos en una casa por mucho tiempo pero mi papá la vendió a raíz de la muerte de mi mamá en el 2006 y ahora está en la bancarrota. Se muda con so novia en tres días y yo estoy prácticamente en la calle con una depresión que me está matando. Lo peor es que no puedo buscar refugio en los amigos,porque realmente nunca lo fueron, son un grupo de hipócritas que hablan detrás mio y nunca van a mi cumpleaños, de todos mis supuestos amigos rescato a uno o dos pero están preocupados en sus vidas. no tengo familia que se preocupe por mí y estoy sola. supuesta mente voy a ir a vivir con los papas de mi novio pero todo está complicado en esa casa y la relación con mi novio es bastante complicada también. pienso todo el día en acabar mi vida. trato de no pensar pero mi mente me juega malas pasadas y termino planeando como lo voy a hacer. alguien de ustedes tiene alguna historia similar? me ayudaría mucho en estos momentos.

Ver también

Z
zaima_6209039
5/11/13 a las :36

Hola
yo he pasado por algo similar pero ya voy viendo la luz, creo que te vendria bien visitar a un naturopata homeopata que es mas barato que un psicologo y funciona muy bien,y con eso y poniendo de tu parte de todo se sale!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest