Foro / Psicología

Estoy amargada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:51
R
rima_8145439
26/10/13 a las :04

hola, soy una mujer de 26 años que desde hace un año llevo arrastrando una depresion. me gustaria que alguien me ayudase porque la verdad que no le veo luz a este tunel en el que estoy metida. casi todos los dias tengo ataques de ansiedad,he cojido muchisimo peso.no soy feliz.todo empezo al irme a casa de mi pareja a vivir,pues su familia jamas me acojieron como una mas y he recibido muchos rechazos y aun sigo aguantando por ella x estar con mi pareja.estoy muy arta y cansada ya.gracias espero respuesta

Ver también

I
itaca_7069462
26/10/13 a las 7:30

Reflexión
Un niño sele acerca aun anciano y le dice hola buenas tardes y el anciano le responde yo no le veo los buenos días si siempre peleó con todo el mundo dime niño por que dices que es un bonito día acaso no vez que llevó un año en que murió mi esposa respondeme.
El niño con voz suave y tranquila dijo uste tienen algo de razón por que aveces los días son muy malos,tristes,y hasta avecez desagradables pero sólo quiero decir una cosa mis padres murieron en en accidente tengo una enfermedad en mis pulmones que hacen que me cueste respirar , pero sabe una cosa siempre pienso que el día de mañana todo será mejor y que tarde ó temprano memrererecupera

I
itaca_7069462
26/10/13 a las 7:36
En respuesta a itaca_7069462

Reflexión
Un niño sele acerca aun anciano y le dice hola buenas tardes y el anciano le responde yo no le veo los buenos días si siempre peleó con todo el mundo dime niño por que dices que es un bonito día acaso no vez que llevó un año en que murió mi esposa respondeme.
El niño con voz suave y tranquila dijo uste tienen algo de razón por que aveces los días son muy malos,tristes,y hasta avecez desagradables pero sólo quiero decir una cosa mis padres murieron en en accidente tengo una enfermedad en mis pulmones que hacen que me cueste respirar , pero sabe una cosa siempre pienso que el día de mañana todo será mejor y que tarde ó temprano memrererecupera

Reflexión
Me recuperare y cada día pienso que dios me dio una oportunidad de vivir otro día mas mi mama me decía buenos días y me decías siempre si buenos días aunque avecez puedan pasar cosas muy malas y siempre dile a la gente que este cerca de ti buenos días aúnque para uno mismo.sean malos siempre decir buenos días por que tarde ó temprano siempre llegará ese Buen dia el anciano lo abrazo y le dijo gracias y le dijo gastes que se fuera a su casa buenos días.
Busca ayuda profesional busca en todos los lugares de información al respecto de este padecimiento ó enfermedad pero lucha y siempre recuerda buenos días.
Te deseo un buen dia mucha suerte y cuidate mucho.

J
judita_6458553
26/10/13 a las 8:00

Pequeña debes amarte
Es muy triste lo que te pasa,si no eres feliz busca nuevos horizontes, trata de hacer cosas que te llenen, es una pena que la familia de tu pareja no te recibiera de todo bien, pero no te sientas rechazada te recomiendo que hagas una lista de las cosas que te gustan de ti y la lleves siempre contigo,conversa con tus amigos y familiares tal vez eso te haga sentir mejor por ultimo si no te sientes comoda con tu cuerpo eso se soluciona y si por el contrario te sientes bien manda a todos a la mie**** y dedicate a ser feliz, un abrazo y no te deprimas guapa ^^

R
rima_8145439
7/11/13 a las 17:41
En respuesta a judita_6458553

Pequeña debes amarte
Es muy triste lo que te pasa,si no eres feliz busca nuevos horizontes, trata de hacer cosas que te llenen, es una pena que la familia de tu pareja no te recibiera de todo bien, pero no te sientas rechazada te recomiendo que hagas una lista de las cosas que te gustan de ti y la lleves siempre contigo,conversa con tus amigos y familiares tal vez eso te haga sentir mejor por ultimo si no te sientes comoda con tu cuerpo eso se soluciona y si por el contrario te sientes bien manda a todos a la mie**** y dedicate a ser feliz, un abrazo y no te deprimas guapa ^^

Gracias
muchisimas gracias x tus consejos y apoyo.gracias d corazon.bsss.me gustaria seguir en contacto

J
judita_6458553
7/11/13 a las 23:51
En respuesta a rima_8145439

Gracias
muchisimas gracias x tus consejos y apoyo.gracias d corazon.bsss.me gustaria seguir en contacto

Hola ^^
Puedes escribirme a mi correo gianina.arle@hotmail.es o agregarme a tu lista de amigos saludos ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir