Foro / Psicología

Me siento frustrada, y creo que mi muerte aliviaría mi estado

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 21:15
A
an0N_594078899z
25/9/13 a las 8:15

Quisiera encontrarle sentido a mi vida, tengo casa, familia que me quiere pero mi vida no esta completa a mis 30 años casi cierro pensum en la Universidad, no tengo hijos, no tengo pareja, no cuento con trabajo todo lo que haria completa la vida de una mujer, me dicen que todo llega a su tiempo y que el tiempo de Dios es perfecto, pero quien me garantiza la felicidad si esta es solo para los que nacen con suerte. El termino de locura es para quién hace lo mismo esperando que el resultado sea diferente, yo si estoy loca pensando en que todo sera diferente pero nada cambia al contrario me decepciona más de la vida.

Ver también

E
eladia_8297919
26/9/13 a las 20:29


Hola.... pues sabes... tenemos casi la misma edad... pero DONDE DICE?? O QUIEN DICE??... QUE NO ERES UNA MUJER COMPLETA PORQUE NO TIENES PAREJA E HIJOS??...NI UN TRABAJO?? AUNNNN.... TU VIDA DEBE VALER POR TI AMIGA... TU VALES COMO PERSONA... COMO MUJER... imagina si te sientes asi... eso debes demostrar.... cambia la aptitud.... mira... inscribete en un gimnacio... si no puedes pagarlo entonces ve a un parque y has ejercico... siempre encontraras personas igual que tu!!... NO ESTAS SOLA... ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DE LA VIDA... ES UNA CONSTANTE LUCHA... PUEDES TENER EL MEJOR TRABAJO... HIJOS ... PAREJA... Y SI NO CAMBIAS TE SENTIRAS IGUAL DE VACIA Y SOLA... tienes una vida hermosa que vivir.... has un viaje.... busca tu famila... trata de cambiar esa forma de pensar que te daña... hay quienes tienen todo y su sentimiento tambien esta alli.... comienza a contar aquello que tienes y no valoras... cuidat...

I
iliane_9666433
28/9/13 a las 13:39

No lo hagas por favor se donde encontrar respuesta
Hola, por favor no lo hagas se quien te puede ayudar se llama JESUCRISTO, el quiere escucharte, quiere que le eleves una oracion, el quiere llevar tus cargas, pues el dijo:
"Veni a mi los que estan cargados y cansados y yo los hare descanzar" solamente buscalo y veras, date la oportunidad de conocerlo y como lo haces, a traves de su palabra (BIBLIA).si no lo entiendes busca mi ayuda:tivogliobene11@hotmail.com

R
rubia_9940108
30/9/13 a las 8:38

Respuesta: me siento frustrada, y creo que mi muerte aliviaría mi estado
Hola.

Te aconsejo que no heches tu vida a la basura, la felicidad no es una cosa que nos dan, cada uno la busca y muchos no tienen exito. Comprometete con ti misma, entiendo que te sientas triste porque yo tambien soy mujer, pero comprende que es pasajero. Tu tienes el rumbo de tu vida y tu decides que quieres para ti. Mira opciones, sal con tus amigas y conoce otras personas, empieza a interactuar y a reconocer las caracteristicas positivas de las demas personas. En tus manos esta tu futuro, tu decides se quieres realizarte como mujer o renuncias a todo. Actua ahora, poco a poco construyes tu futuro. Eres una mujer afortunada, estudias y tienes una familia que te ama, se fuerte y lucha por tus ideales, tines vida, una familia que te apoya y una carrera. Tienes los elementos para buscar ese sentido que tanto anhelas, pero se requiere compromiso de parte tuya. No te rindas! Si quieres me puedes contactar por correo electronico yoh.c2011@hotmail.com. Hasta pronto

M
maura_7245521
28/10/14 a las 21:15

Curada de ansiedad y depresion
Hola quería ayudaros a las que tenéis este problema... hace tiempo yo estaba así. ..con fuertes sensaciones de irrealidad...ansiedad....taqui cardias....depresion...y hasta llegue al punto de ni querer vivir más. ...ahora he de deciros desde lo más profundo: que me he curado! Ni yo misma me lo creo....no busquéis j formación. ..no os repitas que no os vais a curar!! Todo esta en vuestra cabeza! Vivir el momento presente...el ahora...disfrutar de cada una de las cosas que hacéis. .como ducharos comer.....por muchos problemas que tengáis ....vivir el presente sintiendo la vida...los rayos de sol....los animales....etc Os digo que no encontré nadaa para curarme....yo lo único que pensaba era en una pastilla que me curará y eso no existe! Si no podéis vivir con vosotras mismas es que algo en vosotras si que puede y hay algo" q no os deja: AHI ESTA LA CLAVE EN ESO QUE OS HUNDE OS REPITE CADA MAÑANA LO MALA QUE ESTAIS: LA MENTE. .......Tenéis que desconcectarla meditar mucho y practicar el momento presente si os viene pensamientos o malestar mirarlos como si vosotros n9 fuerais eeso se que suena raro pero esto no es de ENTENDER ....No tenéis que entender nada solo hacerlo. Probablemente la ansiedad y depresion se hayan causado por una falta de algo....cambios ....rupturas....etc pero eso en realidad es : MIEDO .... TENÉIS QUE MEDITAR A DIARIO...DARIO GRACIAS DE LO QUE TENÉIS. .....LEER EL LIBRO DE ECKART TOLLE EL PODER DEL AHORA OS CAMBIARA LA VIDA

........ ESPERO QUE OS MEJOREIS ....MUCHO BESOS YO YA ESTO Y CURADA Y SE PUEDE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir