Foro / Psicología

Enferma de odio, sin esperanzas

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 15:15
M
mitra_9806562
11/9/13 a las :07

Me llamaréis envidiosa, loca, mala, celosa y egoísta pero lo que me está pasando va a terminar conmigo, con mis nervios y con mi salud.

Hay una chica que sin conocerme, sin razón alguna, cada vez que empezaba a conocer a un chico ella se entrometía, fingia conocerme y se inventaba cosas malas de mí para robarme al chico en cuestión y siempre lo conseguía.

Ella es una modelo con un físico espectacular y se lo tiene supercreido, tan creído que se le ha ido la olla totalmente. Es mala, fría, calculadora, agresiva, antipática, chula, amargada, manipuladora, mentirosa, superficial, violenta, combativa. Sólo se acerca a las personas por interés, las usa a su antojo y les da la patada cuando no le interesa. Se rodea de gente débil o todo lo contrario gente adinerada y poderosa para poderse sentirse importante o bien poder trepar o conseguir algo por malas artes. Siempre necesita ser el centro de atención y busca mucho dinero y muy fácil para costear su estilo de vida muy por encima de sus posibilidades por lo que vive a ver como cazar al primer rico o famosillo de turno o bien está en los cástings de todos los realities que hacen. Están todos los tios enamorados de ella, una modelo dispuesta a abrirse de piernas con todo lo que se le acerca sin importarle el físico o la condición de él, por lo que viven todos los solteros (y muchos casados y con novia) de mi ciudad obsesionados en buscarla para acostarse con ella. A pesar de lo mala que es, resulta muy atractiva, siembra en los demás una mezcla de admiración y miedo que hace que pueda conseguir lo que desea. Un puro ejemplo de lo lejos que se puede llegar por un buen físico. Lo peor es que la gente encima justifica su carácter conflictivo "porque la gente le tiene envidia", "es que tiene mucho carácter pero en el fondo es muy buena",sus jugarretas para trepar "es que sabe aprovechar las oportunidades" o su promiscuidad "porque es muy cariñosa y su novio no le da amor". Cuando otra, si fuera más fea e hiciera sólo la mitad de cosas malas que esa ha hecho ya tendría que escapar de la ciudad con cambio de identidad incluido.

Por otra parte da la casualidad que hace unos años conocí al chico que me gusta, no pasó nada, pero a los pocos días de estar conociéndolo lo llaman para el trabajo que tenía pendiente en el extranjero, allí pierde su movil con su número de siempre y mi número perdiendo todo el contacto (el no tenia, ni tiene redes sociales). Lo que me entristeció es que me enteré por un amigo en común es que intentó recuperar el contacto conmigo y no consiguió nada. Al año regresó a mi ciudad y allí empezó a salir con esa sinvergüenza que se dedicaba a "robarme los novios", ella se fue con él enamorada del dinero que él tiene y para que la hiciera socia del negocio que él iba a montar, cosa que acabó consiguiendo. Ya llevan casi 3 años, ella lo trata fatal, lo humilla, manipula, le saca todo el dinero que puede y para rematar cada fin de semana le es infiel con hombres y mujeres y se suele liar con todos los amigos de él. Le tiene prohibido salir sin ella y hablar con toda mujer que no sea ella, pero ella puede hacer una vida casi como de soltera y liarse con todo kiski.

Toda la gente que quiere de verdad al chico que me gusta le ha intentado abrir los ojos pero la tiene muy idealizada, jamás se iba a imaginar que una modelo se fuera a fijar en él. Dice que eso es mentira de la gente y que necesita pruebas. Yo he intentado acercarme a él pero lo noto raro, por un lado me mira mucho, pero cuando empezamos a hablar sólo me dice "hola", "adiós", "si" y "no" y enseguida corta la conversación. O está muy enamorado de esta p*, o le tiene miedo que ella o uno de sus "adjuntos" lo vean hablado con otra chica temiendo la bronca de después o ambas cosas.

Yo la odio con toda mi alma y la quiero ver muerta, creo que es mi maldición en el amor, su novio es bueno, guapo y trabajador y no se merece estar con ese excremento podrido con forma de modelo. Le deseo lo peor y ojalá vaya ya pagando todo el mal que ha hecho y hace. Él es el único que en pocos días me supo apreciar y tratar como yo me merecía y no quiero verlo casado o con un hijo de esa bruja.

La odio tanto que he generado una ansiedad que me impide dormir, me da taquicardia, vomito, se me ha quitado el apetito, trato de evitarla, pero siempre me la acabo encontrando y como la vea me pongo para morirme, como he llegado yo a querer hacerle daño que planee una cosa que era delito. Eso de saber que está por interés con quien amo, que todo hombre está enamorado de ella y que te dejaría por ella perfectamente, que no sé lo que es el amor por su culpa, verla ta mala, consiguiendo todo a base de polv..., manipulaciones y mentiras, justifcada por todos, está acabado conmigo.

Ver también

M
mitra_9806562
30/9/13 a las 17:47

Sucede exactamente eso
Lo que me acabas de decir es lo que sucede con ella. A pesar de como es, la gente se mata por ser su amiga, los tíos por acostarse con ella (¡¡Y si puede acabar convirtiéndose en algo serio mejor!!), le ofrecen trabajo por la cara nunca mejor dicho, la respetan y la tratan mejor que cualquier otra persona aún así sabiendo toda la gente lo mala que es pero "es que tiene mucho carácter pero luego es muy buena", "tiene ese pronto pero realmente no siente eso". Es que es muy guay ir con una superguapa por la vida aunque ella en el fondo te esté realmente usando para algo y no te quiere ni ver (porque ella no quiere a nadie, sólo a sí misma y nada más que se acerca a las personas para obtener algo de ellas).

La pena que me da es que este chico se dará cuenta de quien es ella cuando ya sea demasiado tarde, porque no me extrañaría que se quisiera quedar embarazada o casarse con él para poder tener su porvenir resuelto y más con un chico que es incapaz de toserle.

No creo que encuentre a otro, todos están enamorados de ella, he visto como montones de hombres de todo tipo y condición dejan a sus mujeres o novias por esa lagarta para dejarlos luego tirados al mes como hace siempre. (Y ellos aún así se queda tan tocados que ya se pasa el resto de su vida reconquistándola). Seguramente me pasará lo de siempre, conozco a un chico, aparece ella de la nada, mete cizaña con cosas que se inventa de mí de manera retorcida, se dedica a comerle el coco, darle pena con que es "muy desgraciada aunque no lo parezca" y junto su cara y cuerpazo te lo quita con toda la poca vergüenza y encima sin dejar a quien quiero de verdad.

Para mí ella es una desgracia que a mí me ha tocado en el amor, no quisiera más que empezara a pagar el mal que hace o que se vaya para siempre de mi ciudad.

A
an0N_648200399z
9/1/14 a las 15:36

Crazyvirginia
Se la rabia que da todo eso y como te sientes, pero piensa que a cada bruja/o se le acaba descubriendo y al final es sola como se va a quedar, pues si va del palo ese...deja que te diga que de joven tuve una amiga mas o menos igual y que la muy gua rr a me quito el novio con el que llebaba dos años, pase tiempo luchando con esa pendeja, lagarta que solo queria su dinero e interes, yo fui la mala de la pelicula porque todos la tenian en un altar, no se porque porque esa era mas fea que picio, pero no se como se hacia que conseguia todo lo que se proponia, por muchas que pase por su culpa y lloré, jamas llegue a derrumbarme ni dejé de luchar por lo que era mio.....con el tiempo ya se le fue viendo el plumero, el chico se dio cuenta que estaba liada con mas de uno y la dejó plantada, sin el piso y le dijo que se las arreglara...durante poco tiempo si se veia con alguien era con pendejuelos de bar, sucios, asquerosos, entonces fue ella quien lloró y sabes? Yo me reí...y el chico en cuestion me volvio detras, de que aun me amaba y tal pero yo ya tenia otro novio y a el le habia olvidado por tonto....asi que tu caso podria ser muy bien el mio.....que ria ahora, que ria, que ten por segura que tarde o pronto acabara llorando y la que reiras seras tu...Animo y de paso, lucha por lo que es tuyo, si crees que en verdad vale la pena, claro....

M
mitra_9806562
10/1/14 a las 18:47

Mika1700 y glol8
A mi lo que me duele es que nunca podré estar con su novio que es quien yo siempre he querido, un hombre bueno, trabajador y con valores de los que ya no hay, aunque lo dejara con ella, el odio que me ha cogido hará que nunca más vuelva a mí, no quiere ni escuchar mi versión. Por eso me quiero morir, es el hombre que siempre quise tener como novio y como marido, ya eso no va a poder ser jamás, es como si él hubiera muerto. Es que no se puede ser más ruin, enemistarte de quien tu amas, para tener un "sueldo" asegurado y sexo fijo cuando no encuentre a ningún otro para acostarse, porque para eso quiere a este chico.

De todas maneras yo no podría estar con ningún otro hombre porque todos la conocen y todos la adoran. No podría estar con un hombre que la defendiera o que no supiera ver lo mala persona que es, porque sé que tarde o temprano ella se enterará de que él está conmigo y se iría con él... sin dejar a su novio. Y os puedo asegurar que todos la conocen, por eso ella se sabe con quien anda uno y otro y cuando ven que la chica soy yo... ella corre a entrometerse y se sale siempre con la suya.

Además ella cada día es más mala y cada vez le va mejor en todo, no hace más que pavonearse en las redes sociales de que lo tiene todo en la vida. Además nadie puede enfrentarse a ella, nadie puede delatar lo mala que es, nadie puede llevarle la contraria, porque ella tiene a todo el mundo de su parte para poder destrozarle la vida a esa persona como ha hecho conmigo. Yo creo que muchos callan por miedo.

Encima su sombra está en todas partes, la amiga que se puso de acuerdo con ella para decir que yo hablé mal de quien amo, la han contratado en un establecimiento del cual soy habitual (no comprendo como han podido contratar a una persona tan fea, desagradable, maleducada, lenta y torpe) y ya me ha hecho dos o tres desaires, del cual el último no puse una hoja de reclamaciones porque tenía mucha prisa, si no la ponía. No sé como ella y la gentuza que le rodea le sale todo tan bien y están en todas partes cuando son unas barriobajeras sinvergüenzas.

A
an0N_648200399z
10/1/14 a las 20:49
En respuesta a mitra_9806562

Mika1700 y glol8
A mi lo que me duele es que nunca podré estar con su novio que es quien yo siempre he querido, un hombre bueno, trabajador y con valores de los que ya no hay, aunque lo dejara con ella, el odio que me ha cogido hará que nunca más vuelva a mí, no quiere ni escuchar mi versión. Por eso me quiero morir, es el hombre que siempre quise tener como novio y como marido, ya eso no va a poder ser jamás, es como si él hubiera muerto. Es que no se puede ser más ruin, enemistarte de quien tu amas, para tener un "sueldo" asegurado y sexo fijo cuando no encuentre a ningún otro para acostarse, porque para eso quiere a este chico.

De todas maneras yo no podría estar con ningún otro hombre porque todos la conocen y todos la adoran. No podría estar con un hombre que la defendiera o que no supiera ver lo mala persona que es, porque sé que tarde o temprano ella se enterará de que él está conmigo y se iría con él... sin dejar a su novio. Y os puedo asegurar que todos la conocen, por eso ella se sabe con quien anda uno y otro y cuando ven que la chica soy yo... ella corre a entrometerse y se sale siempre con la suya.

Además ella cada día es más mala y cada vez le va mejor en todo, no hace más que pavonearse en las redes sociales de que lo tiene todo en la vida. Además nadie puede enfrentarse a ella, nadie puede delatar lo mala que es, nadie puede llevarle la contraria, porque ella tiene a todo el mundo de su parte para poder destrozarle la vida a esa persona como ha hecho conmigo. Yo creo que muchos callan por miedo.

Encima su sombra está en todas partes, la amiga que se puso de acuerdo con ella para decir que yo hablé mal de quien amo, la han contratado en un establecimiento del cual soy habitual (no comprendo como han podido contratar a una persona tan fea, desagradable, maleducada, lenta y torpe) y ya me ha hecho dos o tres desaires, del cual el último no puse una hoja de reclamaciones porque tenía mucha prisa, si no la ponía. No sé como ella y la gentuza que le rodea le sale todo tan bien y están en todas partes cuando son unas barriobajeras sinvergüenzas.

Ignoralos
Por dificil que sea lo mejor es que los ignores, por lo que cuentas tanto esa tia como su chaval y las amigas de turno que estan de parte de ella para ptearte son gentuza, que no merecen que llores ni sufras ni un gramo por ellos, esa chica es una golfiya, te das cuenta de ello y ademas una manipuladora que manipula a todo el mundo a su antojo, yo creo que tu no eres la unica que se da cuenta ni su unica victima, a esas les gusta manejar y ... a todo el mundo para sentirse superiores, no me extrañaria que tuviera un problema grave, que al ser tan estupidamente lista ya sabrá como resolverlo (digo lista por decir, porque me parece todo lo contrario).
En cuanto al chico, te aconsejo, olvidalo, no solo por si no te habla, porque se tiene que ser bastante cortito para creerse lo primero que le digan sin dejar opcion a pedirte una explicacion y a que te puedas defender, hay dos opciones, que sea bastante ingenuo o que vaya del mismo palo que la pava esa, mejor olvidalo, ignoralos a los dos, se tu quien no les hables. I no temas, que un dia te va a salir un chaval que sabrá apreciarte y quererte de verdad y no se va a creer la primera pendejada que le digan y menos tipo de gente como esa.
Tu mereces amigos de verdad, que te valoren por lo que eres y deja de pensar en esos. Conoce gente nueva, chicos majos....que seguro te van a apreciar como te mereces.

M
mitra_9806562
12/1/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_648200399z

Ignoralos
Por dificil que sea lo mejor es que los ignores, por lo que cuentas tanto esa tia como su chaval y las amigas de turno que estan de parte de ella para ptearte son gentuza, que no merecen que llores ni sufras ni un gramo por ellos, esa chica es una golfiya, te das cuenta de ello y ademas una manipuladora que manipula a todo el mundo a su antojo, yo creo que tu no eres la unica que se da cuenta ni su unica victima, a esas les gusta manejar y ... a todo el mundo para sentirse superiores, no me extrañaria que tuviera un problema grave, que al ser tan estupidamente lista ya sabrá como resolverlo (digo lista por decir, porque me parece todo lo contrario).
En cuanto al chico, te aconsejo, olvidalo, no solo por si no te habla, porque se tiene que ser bastante cortito para creerse lo primero que le digan sin dejar opcion a pedirte una explicacion y a que te puedas defender, hay dos opciones, que sea bastante ingenuo o que vaya del mismo palo que la pava esa, mejor olvidalo, ignoralos a los dos, se tu quien no les hables. I no temas, que un dia te va a salir un chaval que sabrá apreciarte y quererte de verdad y no se va a creer la primera pendejada que le digan y menos tipo de gente como esa.
Tu mereces amigos de verdad, que te valoren por lo que eres y deja de pensar en esos. Conoce gente nueva, chicos majos....que seguro te van a apreciar como te mereces.

Ella es mier d
Ella es pura mier... y lo malo es que de su parte tiene a media ciudad y "ayudantes" para hacer jugarretas los tiene a patadas y en todas partes. Son personas débiles y mediocres sin vida propia, cuya vida consiste en servir a esta sinvergüenza porque es guay ir con ella (aparte de ciertas ventajas como poder conocer gente guay, copas gratis, más facilidad para encontrar trabajo...), cuando esta le importa tres pimientos sus "cortesanos". Parte de mi mal, la tiene no poderme desahogar, ya que hables con quien hables siempre puedes topar con alguien que la adora y esa persona correrá a contarle lo que tu dices de ella, es que aquí contar lo que es ella en realidad se considera como una "blasfemia".

Ella tiene muchas "victimas" muchas de ellas, como no será el complot que esta y sus adjuntos le han hecho que han tenido que cambiar de ciudad. También hay mucha gente que sabe muy bien quien es ella (antiguas compañeras de colegio, trabajo...) pero se callan porque le produce pavor las consecuencias que puede tener contar lo que hace esta señorita o bien lo han contado y han sido tomadas por envidiosas y mentirosas.

Ella se cree completamente superior al resto, la gente la trata como si fuera de otro planeta y eso es lo que ha hecho que a ella se le haya ido la pinza por completo. Eso es señal de que muy inteligente no es, es muy lista para manipular, inventar, trepar, falsear, fingir lo que no es pero arreglar esa necesidad de llamar la atención y sentirse más que el resto, no lo sabe. De hecho eso no le supone ningún problema, al contrario sólo le trae ventajas.

El problema de este chico es que es muy ingenuo, pero es el único defecto que tiene. Sabrá Dios que más le ha contado esa de mí (porque sólo sé una parte de lo que ella se ha inventado) o si lo ha amenazado con algo si se entera que me quiere hablar para escuchar mi versión (porque ella lo amenaza para que ceda ante ella y cumple sus amenazas siempre) .

Es que yo no puedo estar con otro hombre, señal de ello es que todos la conocen y la tienen en un altar. Y hablo hombres de todo tipo y condición, no de niñatos. Es que seamos realistas, uno por muy enamorado que esté de mi, si viene una modelo que para ellos es santa, virgen y mártir contado porquerías de mí y con pruebas... te dejan.

M
mitra_9806562
12/1/14 a las 21:09

Yo la ignoro
Yo no la tengo en redes sociales... ¡¡Nos odiamos!! Pero como tiene sus perfiles públicos caigo en la tentación de mirarlos de vez en cuando, cuando me hace mucho daño ya que sólo veo injusticia... y mentiras... como jurar que está soltera aprovechándose de que este chico no tiene perfil en ninguna red social y nadie capaz de decirle que ella dice que no tiene pareja por internet. Yo luego la evito, si me entero que está en cierto lugar no voy allí, si la veo dentro de un sitio que voy a ir prefiero no entrar o ir a otro, si me la cruzo por la calle no la miro. Luego su amiguita, la que han contratado en la tienda que solía ir, he dejado de comprar allí y voy a otra tienda que hay igual que esa, aunque tenga que ir más lejos o bien, compro cuando veo que ella no le toca trabajar allí.

Esa chica no está muy bien de la cabeza, no entiendo su necedad de hundir a todas las personas que se interpongan e su camino, ganarse enemigos por placer, disfruta con el dolor ajeno y reírse de las debilidades de los demás. Noto que odia a muchas personas, entre ellas yo y se ensaña con ellas. Hace creer que quiere con locura a una persona como amigo o pareja y cuando ya ve que le ha sacado dinero suficiente o que ha conseguido lo que quería de esa persona, lo deja tirado sin importarle sus sentimientos.

Y su novio no es malo, es que es muy ingenuo y estoy segura que ella lo ha amenazado con hacerle daño si me busca para poder escuchar mi versión. Ella suele amenazarle y lo cumple si él no la obedece, yo sé que él le tiene miedo a ella en el fondo. Es una z de mier... le tiene que dar vergüenza tratar así a un chico sin experiencia previa con las mujeres, mucho más pequeño que ella, rodeado de amigos falsos que le chupan el culo a esa golfa y pecando de inocente.

Yo sólo le pido a Dios que le quite la venda a este chico, que le de fuerzas para responderle a esta golfa, la deje y se venga conmigo y ella que se vaya muy lejos, eso sí sería justicia.

E
edilma_6152332
13/1/14 a las 15:50

Ayuda
Hola, hay muchas personas así en el mundo, envidiosas y manipuladoras. Yo soy psicólogo, si quieres te puedo ayudar

A
an0N_571082499z
14/1/14 a las 13:40

Crazyvirginia
Se como te debes sentir, es una pena que existan chicas como esa p...y perdona la expresion, y los tios sean tan bobos de caer a sus pies, una de dos, o es que el chico en cuestion es un imbecil o la chica es de ese tipo que sabe echizarlos tan bien que les sacan lo que quieren, los dejan "en pelotas" y ellos continuan tan cegatos que no se dan ni cuenta. Lo malo es lo que tu dices, que no se le puede advertir a nadie ni contarle a nadie porque la van a defender a ella y tu vas a ser la mala teniendo toda la razon del mundo.
Por desgracia yo me hice amiga de una chica de esas, al principio, como saben "actuar" pensaba que era una buena amiga, pero conforme la fui conociendo fue un infierno, me torturaba la existencia, no se como lo hacia pero a la que me gustaba un chico ella ya estaba alli haciendose amiga suya y ligandoselo, siempre acababan enamorandose de ella y diciendo que yo era una envidiosa y una mala influencia para una chica tan maja y especial como ella. No se como se ganaba la admiracion de la gente a base de mentiras y haciendo teatrillos y todo el mundo la creia! Al final la desgracia mas grande fue que las dos nos enamoramos del mismo chico, ella lo supo caramelar muy bien, como siempre y a los dos dias ya eran novios, ella tenia otro novio con el que estaba viviendo, yo como mejor amiga me dijo que no dijera nada de lo del ligue que se habia hechado, yo no decia nada, por qué, si era su problema, el caso es que yo sentia una rabia terrible porque veia lo injusta que era y solo iba con el chico que me gustaba para aprovecharse de el y si seguia con su novio era porque le pagaba todo.
La cosa fue a mas, porque luego para hacerme daño a mi decia que yo la habia insultado o le habia hecho cosas que no eran verdad y se ponia a llorar, mejor dicho, fingia que lloraba y se iba a abrazarse con el chico que me gustaba diciendole que yo le habia hecho daño, por supuesto el se la creia y como estaba tan enamorado me decia de todo menos bonita y llegandole a decir a ella que se alejara de chusma como yo, que solo queria hacerle daño, pero si era al revés! a mi me hacia mucho daño, esa situacion estaba llegando al limite, ya faltaba a clase semanas enteras por no tener que verles...un infierno para mi...hasta que una mañana, que ya llevabamos peleando des de que estabamos en el autobus, llegue al insti tan agobiada que me puse a llorar con la profesora y le solté sin mas lo que me pasaba, la profe no me creyó porque claro, esa chica era una alumna ejemplar y segun ella tenia mucho que aprender de "mi amiga". Resultado: cogi tal depresion que lo tiré todo por la borda y dejé los estudios, todo por ella.

M
mitra_9806562
14/1/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_571082499z

Crazyvirginia
Se como te debes sentir, es una pena que existan chicas como esa p...y perdona la expresion, y los tios sean tan bobos de caer a sus pies, una de dos, o es que el chico en cuestion es un imbecil o la chica es de ese tipo que sabe echizarlos tan bien que les sacan lo que quieren, los dejan "en pelotas" y ellos continuan tan cegatos que no se dan ni cuenta. Lo malo es lo que tu dices, que no se le puede advertir a nadie ni contarle a nadie porque la van a defender a ella y tu vas a ser la mala teniendo toda la razon del mundo.
Por desgracia yo me hice amiga de una chica de esas, al principio, como saben "actuar" pensaba que era una buena amiga, pero conforme la fui conociendo fue un infierno, me torturaba la existencia, no se como lo hacia pero a la que me gustaba un chico ella ya estaba alli haciendose amiga suya y ligandoselo, siempre acababan enamorandose de ella y diciendo que yo era una envidiosa y una mala influencia para una chica tan maja y especial como ella. No se como se ganaba la admiracion de la gente a base de mentiras y haciendo teatrillos y todo el mundo la creia! Al final la desgracia mas grande fue que las dos nos enamoramos del mismo chico, ella lo supo caramelar muy bien, como siempre y a los dos dias ya eran novios, ella tenia otro novio con el que estaba viviendo, yo como mejor amiga me dijo que no dijera nada de lo del ligue que se habia hechado, yo no decia nada, por qué, si era su problema, el caso es que yo sentia una rabia terrible porque veia lo injusta que era y solo iba con el chico que me gustaba para aprovecharse de el y si seguia con su novio era porque le pagaba todo.
La cosa fue a mas, porque luego para hacerme daño a mi decia que yo la habia insultado o le habia hecho cosas que no eran verdad y se ponia a llorar, mejor dicho, fingia que lloraba y se iba a abrazarse con el chico que me gustaba diciendole que yo le habia hecho daño, por supuesto el se la creia y como estaba tan enamorado me decia de todo menos bonita y llegandole a decir a ella que se alejara de chusma como yo, que solo queria hacerle daño, pero si era al revés! a mi me hacia mucho daño, esa situacion estaba llegando al limite, ya faltaba a clase semanas enteras por no tener que verles...un infierno para mi...hasta que una mañana, que ya llevabamos peleando des de que estabamos en el autobus, llegue al insti tan agobiada que me puse a llorar con la profesora y le solté sin mas lo que me pasaba, la profe no me creyó porque claro, esa chica era una alumna ejemplar y segun ella tenia mucho que aprender de "mi amiga". Resultado: cogi tal depresion que lo tiré todo por la borda y dejé los estudios, todo por ella.

No hiciste bien
Esa "amiga" tuya en manera de ser es un clon de esta chica totalmente!! Hiciste muy bien en apartarte de ella, no sé ni cómo podías seguir siendo su amiga, esa gente sólo trae problemas... Son horribles!! Encima nadie parece darse cuenta de lo que realmente son y los pocos que llegan a saber quienes son de verdad tienen miles de "adoradores" para hacerles frente y quedan como malos, mentirosos o envidiosos. Lo que no hiciste bien fue dejar los estudios por esa p... podrías cambiarte de clase, de instituto, pero no dejarlos, como consejo retómalos, no merece que pierdas algo tan importante como tu formación por culpa de una sinvergüenza y te servirá para distraerte y no pensar en cosas dolorosas. Me da la impresión de que eres muy jovencita y que seguramente encontrarás a un chico que se de cuenta de que personaja es ella y que se quede contigo, al menos que yo sepa esa no es modelo como en mi caso, ya ella solita se creará su propia fama, tu échame cuenta. El problema es cuando ya se está bien entrada en la veintena como estoy yo y cuando está golfa que tengo yo que sufrir tiene ya 28 años, se sigue comportando como una pandillera de instituto y nadie la descubre, ni la ve mala, ni pu... y esta chica que yo hablo ya era como tu "amiga" cuando era adolescente.

Él éxito que tiene la mujer que yo hablo parte de la base que mide sin tacones 1,85, tiene el cuerpo completamente perfecto, un superpelo y la cara totalmente perfecta, es la única mujer que he visto en mi vida igualada a una supermodelo, con más mérito aún, porque las modelos la mayoría están operadas y esta es 100% natural. Con lo que le tira a los hombres el físico ya tiene el 80% ganado, si se junta que se hace la santa, la simpática, la víctima de envidias y la llorona para dar pena ya tiene el resto, sin contar la experiencia que tiene con los hombres, que deja en pañales a la más ligona, aparte de su fama de bestia en la cama. Puede enganchar y tener al que le da la gana, ella no sabe lo que es un no, a pesar de ser una doña nadie, llegó a ser novia de un cantante bastante conocido a nivel nacional. Es la mujer de los sueños de todo hombre... o eso parece ser. La "suerte" que ha tenido con el chico que me gusta es que él es muy inocente, muy pacífico, es más pequeño que ella, nunca ha tenido antes novia y no tiene a nadie que le diga "cuidado con esta chica", al revés sus "amigos" la encubren para poder acostarse con ella. ¿Por qué le conviene estar con él? Porque la hizo socia de su negocio y se está forrando gracias a ello aunque pase meses sin pisarlo, tiene él un horario de trabajo (y trabaja bastante) que hace que no pueda verla demasiado por lo que lo puede engañar perfectamente, se puede acostar con todos sus amigos y sabe que ninguno de ellos le dirá que ella no es de fiar, él le paga compras de comida, le paga toda la ropa que se le antoja, le regala viajes, entradas para conciertos y festivales que valen un pastón, un superordenador de apple, un iphone... recordamos que ella es una muertadehambe de un barrio marginal de mi ciudad que ha trepado y trata de fingir sus orígenes aparentando tener dinero. Y sobre todo sabe que está enamoradísimo hasta las trancas de ella, el entorno de él la adora, que es muy inocente, que no se enfada por nada y que nunca antes ha tenido novia por lo que se puede aprovechar mejor.

Lo malo es que a este chico cada vez que le han intentado abrir los ojos, por más que le han querido hacer ver que lo están maltratando psicológicamente, que lo ha estado engañando en tal sitio con tal persona, que lo chantagea, que lo está usando como un sueldo... ha dejado a esa persona como un cizañero o un mentiroso. .. ¡¡Ve hasta surrealista lo que le cuentan!!... ¡¡¡En qué pedestal la tendrá Dios mío!!! ¿Qué le hará? ¿Qué le contará? Es que el jamás se imaginaría que una chica así se iría con él, cuando se ve claramente que lo que ella quiere de él es dinero. Yo no sé que le ha contado desde mí para que no me quiera ni escuchar con lo bien que podría haber estado conmigo y yo con él.

M
mitra_9806562
15/1/14 a las 20:10
En respuesta a edilma_6152332

Ayuda
Hola, hay muchas personas así en el mundo, envidiosas y manipuladoras. Yo soy psicólogo, si quieres te puedo ayudar

Yo lo necesito
Yo lo necesito, estoy realmente hecha polvo. Encima no puedo hablarlo casi con nadie porque tengo terror a que algún día llegue a sus oídos. No me queda otra que asumir que nunca podré estar con su novio que es quien yo siempre he querido y la persona que siempre he querido para mi, ni que no podré estar jamás con ningún hombre porque todos la conocen y están enamorados de ella.

L
liria_5721114
22/1/14 a las 5:57

Ola
Ola yo ayudo a persomas con depresion y que se sienten sola es una pagina hermosa que entre todos te podemos ayudar,me gusta ayudar al projimo. Aqui te dejo el link
https://m.facebook.com/profile.php?id=659702567404876
O busca como: lucha contra la depresion.

M
mitra_9806562
29/1/14 a las 1:14

Ella es imbécil
El sábado por la tarde iba por una calle bastante transitada, llena de terrazas y escucho a alguien comentar en tono despectivo refiriéndose a mí "por más que adelgace no deja de ser una gorda, se cree algo con ese abrigo de pelo de hace mil inviernos" y era la zo*** con un ... mala" que es uno de los mejores amigos de ella, sentados en una mesa, al paso de todo el mundo, poniendo verde a todo el que iba pasando. Yo miré y me reí con una cara en plan "qué penosa eres niña!" por no destrozarle la cara delante de todos que es lo que debería de haber hecho. Actitud de pandillera de instituto total, riéndose de mí acompañada de ese gay criticón y peleón que nadie soporta en mi ciudad cuando pasaba sola y encima delante de mucha gente para dejarme en ridículo, que tiene 27 o 28 años, no 11. Estoy segurisima que si ella me viera con un grupo de gente o estuviese sola en vez de estar con el gay no se hubiera atrevido a burlarse de mí. Como la pille sola estoy por soltarle "Ahora no me dices nada verdad?" pero esa no está sola nunca, siempre lleva un lameculos al lado ¿Tendrá en el fondo miedo y quiere ir siempre respaldada?. Y aún así tu cuentas de que te ha pasado eso y nadie te cree "es que tú has hecho algo para que te diga eso".

Se rumorea que el chico que me gusta ha cortado con ella por enésima vez (han cortado y han vuelto mil veces) yo hubiera ido a por él... si ella no hubiera montado tal teatro para contarle mentiras de mí, creo que él me sigue odiando.

M
mitra_9806562
29/1/14 a las 19:29

No la conozco
La gracia del asunto es que no la conozco de nada. Yo soy de un sitio muy pequeño y ella es muy popular y está hasta en la sopa, es natural que la gente de más o menos la misma edad aunque no sea amiga, ni conocida, se sabe de oídas cómo es y que hace cada uno, aunque de esta se da una versión completamente falsa de lo que es realmente. Se como es por los terribles testimonios de la gente que ha trabajado y estudiado con ella, de las montones de "victimas" que hay de sus jugarretas, así como la prima de este chico, que en un principio era amiga íntima de esta bruja.

No se puede hacer nada, porque aunque hay mucha gente que sabe la verdad son muchos más los lameculos que estarían dispuesto a dejarlo todo por defenderla.

No sé porque es así, pero una antigua compañera de clase suya que es ahora psicóloga la definía como una sociopata y que mostraba síntomas de tener alguna especie de trastorno, al menos de comportamiento.

M
mitra_9806562
1/2/14 a las 18:45

Ya está todo perdido
Hoy me he enterado que en esta pelea que han tenido, él por despecho se ha liado con una compañera de trabajo que era una antigua amiga de ella. Esta compañera desde entonces no lo deja en paz y el parece que a ella tampoco... ¡¡Si esa zor... no le hubiera envenenado la mente de mentiras sobre mí hubiera ido a por él y hubiera podido conseguir algo!!

Yo ya sólo me quiero morir y no hago más que rezar pidiendo irme pronto de este mundo. No quiero saber yo ya más nada de nada ni de nadie, me meteré en casa, me borraré de las redes sociales, dejaré de continuar todo lo que estaba haciendo, pisaré la calle para lo más indispensable, dejaré de hablar con todo el mundo y me refugiaré en mi propia casa que ahí si que no tengo problemas, no quiero escuchar más chismes, ni más malas noticias, ni quiero amigos nuevos, ni conocer gente nueva, ni que la gente me vea, ni ver a nadie y por supuesto no quiero ver ni a un hombre más en mi vida, eso está claro. Yo ya lo que voy a intentar es hacerme daño a mí misma para quitarme de enmedio, vivir ya no merece la pena.

A
an0N_571082499z
2/2/14 a las 15:15
En respuesta a mitra_9806562

Ya está todo perdido
Hoy me he enterado que en esta pelea que han tenido, él por despecho se ha liado con una compañera de trabajo que era una antigua amiga de ella. Esta compañera desde entonces no lo deja en paz y el parece que a ella tampoco... ¡¡Si esa zor... no le hubiera envenenado la mente de mentiras sobre mí hubiera ido a por él y hubiera podido conseguir algo!!

Yo ya sólo me quiero morir y no hago más que rezar pidiendo irme pronto de este mundo. No quiero saber yo ya más nada de nada ni de nadie, me meteré en casa, me borraré de las redes sociales, dejaré de continuar todo lo que estaba haciendo, pisaré la calle para lo más indispensable, dejaré de hablar con todo el mundo y me refugiaré en mi propia casa que ahí si que no tengo problemas, no quiero escuchar más chismes, ni más malas noticias, ni quiero amigos nuevos, ni conocer gente nueva, ni que la gente me vea, ni ver a nadie y por supuesto no quiero ver ni a un hombre más en mi vida, eso está claro. Yo ya lo que voy a intentar es hacerme daño a mí misma para quitarme de enmedio, vivir ya no merece la pena.

Tranquila
Te das cuenta de lo que estas diciendo? Meterte en casa, abandonarte, dejar de existir.....todo eso por unas personas que no te merecen la pena para nada! Ni esa chica con la que te obsesionas tanto ni ese chico del que estas enamorada no valen la pena que estes mal por ellos, por lo que he ido leyendo de esta historia son gente superficial, liantes de primera categoria, chusma barata, por mucho que alardeen, tu y tu vida valen mas que todo eso, alejate de ellos, trata de relacionarte con gente mas saludable, con la que te puedas sentirte agusto, y de hombres piensa que hay mas que piedras en el campo y puedes encontrar alguien mejor, que te quiera, te valore tal como eres y no se deje influenciar por gente toxica. Apuntate al gimnasio o a actividades que te gusten y ademas que conoces gente nueva, te distraes de los pensamientos. Todo esta en tu mano, pero no pienses en autodestruirte, gente como esa no merecen ni media lagrima tuya.
Animate y que tengas suerte. Recuerda que VALES MUCHO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir