Foro / Psicología

Me siento perdida e inservible...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:50
R
rahman_6411528
2/9/13 a las 1:17

Desde hace un tiempo me siento hundida en algo que ni siquiera sé bien que es. Tengo 20 años y no hago las cosas que las chicas de mi edad hacen... no me siento bien conmigo misma y todo el mundo es feliz menos yo...y mis amigas están todas con sus novios... todos los días pienso que algún día me tocará ser feliz ¿Pero cuándo? Necesito ayudar para poder salir de esto...

Ver también

M
marise_9937853
3/9/13 a las 2:50

...
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú. Tengo 19 años y creo que no he vivido la mitad de cosas que ha vivido cualquier chica de mi edad... Cada vez tengo más claro que no tengo amigas, que solo son conocidas y están para pasar el rato cuando ellas pueden o quieren, pues cuando realmente lo necesito o he necesitado, nunca o casi nunca están.

Me he llevado muchos palos en la vida, de todo tipo; perder amistades, accidente de coche, perder a seres queridos... y un sinfín de cosas, tragándomelas yo solita, sin ayuda de nadie y si acaso contando con el apoyo de mis padres, aunque pocas veces, ya que me cuesta abrirme a la gente que me conoce y siempre me guardo todo.
Aún así he seguido tirando para delante, he sonreído con un nudo en la garganta ante la gente aún estando con mil problemas.

¿Solución? Yo aún no la he encontrado, supongo que la encontraré cuando me sienta valorada y querida por alguien o tenga algún motivo para ser feliz.
Mientras tanto, mi consejo es que intentes pasar de todo lo que te haga daño (no es fácil, lo sé, pero procura que nada te hunda), que intentes refugiarte en algo que te apasione y mantengas la mente ocupada, aunque sea sola, sal, haz deporte, busca algo para entretenerte, una rutina divertida y que no te aburra.

Desde mayo hasta hace un mes, es lo que estuve haciendo yo, y me funcionó, pero de nuevo la vida me volvió a golpear bastante fuerte, (diría que unos de los palos más duros de mi vida) y todo se fue al traste y me he vuelto a ver sola. Y aunque ya no me quedan fuerzas, sé que todo pasa por algo, y que por muchas piedras que me pongan en el camino, lo voy a superar todo.

Recuerda, todo en esta vida es temporal, así que, si las cosas van bien, disfrutalas pues no serán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes tampoco van a durar para siempre.

Siento soltarte este rollo, espero que consigas salir pronto de este pequeño bache, mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa por aquí ando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir