Foro / Psicología

Estoy empezando a asustarme.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 16:11
S
soria_8508948
31/8/13 a las 13:10

Hola,necesito vuestra ayuda....
Llevo toda mi vida padeciendo de una inseguridad extrema,que me impide avanzar.Tengo 20 años y a lo largo de mi adolescencia fui consiguiendo abandonar esa sensación pero durante este último año ha vuelto y con más fuerza.Esta vez ya no se trata del exterior,las inseguridades que he alimentado todo este tiempo se están transformando en profundos problemas existenciales que me desesperan.No tengo un objetivo claro en mi vida,no encuentro la salida pero tampoco me siento con ganas de buscarla...Es una sensación horrible.
Cada cierto tiempo me dan ataques de ansiedad y llanto,me siento impotente,soluciono todo de esta manera:me arrincono y lloro.
Soy una persona que tiende a la empatía con los demás,observadora y que le gusta escuchar,en cambio,acudo a vosotros porque las personas que me rodean no se percatan del infierno que realmente estoy viviendo en mi interior,porque no escuchan.....creo que estoy en el límite.
Estoy destrozando mi vida sin saber ni la razón.No puedo más....

Gracias.

Ver también

C
colin_5995882
31/8/13 a las 16:11

Hola
mira muchos de nosotros pasamos eso sentimos que no pertenecemos a ningún lado... que la vida no es tan clara y fácil como la pintan pero depende de ti poder hacerla mejor tienes todo para encontrar lo que buscas como dices "Soy una persona que tiende a la empatía con los demás, observadora y que le gusta escuchar" si es así créeme confía en las personas diles lo que sientes y ellas estarán dispuestas ayudarte un abrazo y si necesitas hablar con alguien puedes mandarme un msj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir