Foro / Psicología

Perdi mi unico amigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 3:11
T
taylor_6511818
30/8/13 a las 2:46

hola a todos como estan¿? jejeje

pues esta es la primera vez que escribo y... bueno.... aunque no espero que me ayuden mucho, pues...bueno al menos lo intentare....solo no me digan que vaya al psiquiatra ni nada por el estilo pues no tengo trabajo y sip mi familia sabe que soy depresivo pero no me creen, aparte de que no le agradan la idea...solo quiero saber que opinan y que consejo pueden darme de una situacion particular para ver como puedo cambiar mi pensamiento negativo a uno mas soportable si? tratare de no ser tan negativo:

durante mi vida he tenido problemas para adaptarme a la sociedad al 100% pues tengo fobia social debido a hechos traumaticos que sucedieron en mi infancia, y por ende soy muy solitario, pero no me malinterpreten eso en parte lo he superado y puedo ser muy sociable (aunque soy raro jeje)...pero la soledad aunque antes fue mi enemiga ya he aprendido a disfrutarla pero me crea inconvenientes ya que me aislo (en mi mundo no imaginario para mi) y cuando socializo con otros no logro concentrarme en el sentido de que hago tonterias, me distraigo con facilidad, a veces digo cosas que no quiero, etc...

lo peor es que cuando hago una pequeña amistad termino sintiendo celos hacia la persona y por lo tanto trato de no tener muchos amigos...yo tengo un amigo que conoci en la secundaria, admito que el me busco a mi y bueno al conocerlo terminamos siendo "amigos" pues eramos parecidos y teniamos cosas en comun, a traves de el conoci a otras personas pero no eran especiales para mi...despues de graduarnos nos seguiamos viendo y asi mantuvimos la amistad pero como cada uno siguio su propio camino pues nos reuniamos cada seis meses para compartir...pero ultimamente llevamos como 1 año sin vernos, no me comunico con el porque no responde mucho el telefono (no se si le pasa solamente conmigo, pues sigue manteniendo un el contacto con sus otros amigos), hace unos dias me encontre con su mama y ella me dijo que estaba de vacaciones en su casa (queda cerca de la mia) quize visitarle pero como no me gusta ir de improviso al menos pude avisarle a traves de un mensaje del face, y me dice que no, que era mejor que el me visitara, un dia fue a mi casa y aunque quize conversar bastante con el (eso da risa yo hablando de una cosa y el de otra ) el se enfoco en hablarme de un negocio por internet que tenia etc y etc, y unas inversiones blablabla despues se fue (le dije que lo iba a pensar), al rato me dijo que ibamos a salir la otra semana para celebrar su cumplaños (no se dio), ayer me dijo para ir a caminar y da la casualidad que en vez de disfrutar de la naturaleza, el aire limpio, el olor de las flores (que puedo decir el dia estuvo bello jajaja) el hablo de sus negocios de las inversiones por 40 MINUTOS sin detenerse!!! (esta vez no le hable para no quedar en ridiculo) casi ni me dejo respirar!!! en ese momento me dijo que ibamos a salir a pasear otro dia (con un amigo de el) y no se dio (gracias a Dios!!!)....ya se que pensaran y sip lo se, creo que ya no es mi amigo pero estoy muy triste, a decir verdad DESTROZADO, pues no tengo amigos, tengo fobia social de paso, aparte tengo una personalidad que tiende a aislarse, y depresion...aparte de el no confio en mis padres ni en mi unica hermana, ufff y mis otros familiares son peores que ellos, que les puedo decir, en el lugar en donde vivo muchos son ignorantes y de mente cerrrada, EN FIN no confio en NADIE solo confio en mis otras personnalidades pero debido a este sentimiento de tristeza (para mi depresion pues no he comido casi nada en 2 dias y no siento el menor disfrute al hacer lo que me gusta) he estado estancado en mis proyectos...

no es que sea una persona 100% depresiva eso fue antes que me sentia tan mal que las semanas y los meses los sufria lenta y dolorosamente; y pues estoy trabajando en unos proyectos (que no compartire por aqui para no extenderme con el texto) pero lastimosamente estoy estancado por este desanimo...no tomo pastillas antidepresivas (quisiera) debido a que mi familia y yo no tenemos mucho ingreso monetario...

debido a que NO SOPORTO la idea de que NO PUEDO confiar en nadie, es que me encuentro en este estado pues hace 2 dias que estoy asi y ni siquiera me he bañado jeje (normalmente este estado me dura 1 dia)...asi que si es posible que me den algun consejo que mejore mi estado animico o que cambie mi forma de pensar frente a esta situacion negativa, lo recibire con gusto y espero que mi situacion sea de ejemplo para alguien mas...

PD: yo por mi parte reflexionare, o mejor dicho entrare a mi mundo a ver como puedo salir adelante con esta situacion que se me esta haciendo mas pesada conforme pasan las horas




Ver también

T
taylor_6511818
3/9/13 a las 3:11

Que decepcion
Bueno al fin pude solucionar mis conflictos NO gracias a ustedes jajajaja....me despido porque este foro no me sirve para buscar comprension y apoyo BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir