Foro / Psicología

No debería haber nacido

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 6:02
A
aadel_8454811
23/8/13 a las 20:04

Me siento muy triste, no estoy conforme con mi vida, casi no tengo amigos, mi vida es muy rutinaria, estudio y estoy en mi casa, me cuesta estudiar porque estoy distraída pensando en mi soledad, soy capaz pero al sentirme mal no puedo concentrarme, siento que a nadie le importo, así que a veces pienso que no debería haber nacido. Gracias a Dios tengo una buena vida desde el punto de vista material, pero me faltan afectos, a mi papá nunca le importé, no me crié con él y nunca me dio un abrazo. Mi madre se desvive por mi, es la única que me da afecto y hace que no me falte nada gracias a Dios, pero lo material no sustituye la carencia de afectos. Me cuesta mucho relacionarme, soy muy tímida e insegura, por eso soy medio antisocial, siento que la gente no me quiere porque no soy muy sociable. He dejado de juntarme con gente q me ha invitado por dedicarle mucho tiempo a mis estudios ya q estudio una carrera larga y así me fui aislando y quedándome sola. Siempre fui muy exigente con mis estudios porque siento que es algo que le debo a mi madre y mis abuelos que quieren verme con un título. Nunca tuve una familia, mis navidades siempre han sido tristes mientras la mayoría esta en familia y feliz. Por eso es que nunca me gustaron. Si no le importo a nadie, para que vivo? sé que la vida de cada uno es de Dios, así que le pido que haga de mi vida algo mejor, que me ayude a encontrarle sentido. Hay personas que son solitarias y viven muy bien sin amigos, son muy seguras de sí mismas y triunfan, me gustaría ser así. Aunque la sociedad te condiciona para que sigas la corriente, tengas muchos amigos y si no tenes pareja sos un loser. Es así?

Ver también

M
maule_6509721
23/8/13 a las 21:38

Meditacion maum
Hola maria!! deja de pensar que para que naciste, si me imagino a de ser horrible no tener el afecto de tu padre, y ser una persona antisocial, te aconsejo que vallas a un centro llamado meditacion maum. checa en google, y veras de que se trata, se suponde que este metodo a ayudado a mucha gente a sentirse mejor, es un metodo coreano que te ayuda a ver la vida de otra manera, yo estoy tomando esta meditacion, como llevo poco tiempo pues aun no veo resultados, este centro existe en todo el mundo, ojala y alla uno cerca de donde vives. cuidate

A
amets_743265
24/8/13 a las 6:33

Hola
bueno antes que nada te dire que yo tambien sufro de depresiones y tampoco e tenido el afecto de mi padre, al igual que tu a la unica que le importo es a mi madre pero en fin tambien soy antisocial y casi no salgo, ademas de que soy feo y es imposible para mi tener pareja y al igual que tu veo la navidad mal y no me gustan las fiestas, tampoco quisiera haber nacido jaja tenemos mucho en comun pero bueno queria darte un poco de animo aun asi

ya estas aca en este mundo que no tiene lugar para nosotros los solitarios por llamarnos de alguna manera, pero sabes debemos luchar aun asi, esa es mi gasolina para demostrarle a todos que soy mejor que ellos y para tratar de hacerlo todo perfecto aunque al final del dia diga que sentido tiene?, o incluso llore por sentirme mal pero sea lo que sea que hagas ponle tu mejor esfuerzo a tu carrera y al trabajo, ve al gym ejercitate y vive una vida saludable, olvidate de los demas y demuestrales que eres superior y mas fuerte que ellos y trata bien a tu madre ya que es la unica que tienes, mas bien quiero decirte que si estas mal y hundida en esto como yo y otros debes convertir ese rechazo y esa inconformidad en gasolina para tu exito, olvidate de la sociedad ya se perfectamente lo que te pide y que te consideran loca si no lo tienes, pero tambien si triunfas profesionalmente y demuestras ser mas eficiente y mejor que todos, solo les quedara envidiarte y buscarte aunque sea por conveniencia creeme eso del amor a mi en lo personal siempre fue mi ilusion pero creo que no existe mientras que el poder y la conveniencia si, espero que captes lo que te digo y animo

D
diarra_5809777
28/6/17 a las 6:02
En respuesta a aadel_8454811

Me siento muy triste, no estoy conforme con mi vida, casi no tengo amigos, mi vida es muy rutinaria, estudio y estoy en mi casa, me cuesta estudiar porque estoy distraída pensando en mi soledad, soy capaz pero al sentirme mal no puedo concentrarme, siento que a nadie le importo, así que a veces pienso que no debería haber nacido. Gracias a Dios tengo una buena vida desde el punto de vista material, pero me faltan afectos, a mi papá nunca le importé, no me crié con él y nunca me dio un abrazo. Mi madre se desvive por mi, es la única que me da afecto y hace que no me falte nada gracias a Dios, pero lo material no sustituye la carencia de afectos. Me cuesta mucho relacionarme, soy muy tímida e insegura, por eso soy medio antisocial, siento que la gente no me quiere porque no soy muy sociable. He dejado de juntarme con gente q me ha invitado por dedicarle mucho tiempo a mis estudios ya q estudio una carrera larga y así me fui aislando y quedándome sola. Siempre fui muy exigente con mis estudios porque siento que es algo que le debo a mi madre y mis abuelos que quieren verme con un título. Nunca tuve una familia, mis navidades siempre han sido tristes mientras la mayoría esta en familia y feliz. Por eso es que nunca me gustaron. Si no le importo a nadie, para que vivo? sé que la vida de cada uno es de Dios, así que le pido que haga de mi vida algo mejor, que me ayude a encontrarle sentido. Hay personas que son solitarias y viven muy bien sin amigos, son muy seguras de sí mismas y triunfan, me gustaría ser así. Aunque la sociedad te condiciona para que sigas la corriente, tengas muchos amigos y si no tenes pareja sos un loser. Es así?

Dios no existe por que si existiera no nos mandaea a sufrir todo loq vivimos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest