Foro / Psicología

Sin sentido de nada

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 3:42
Z
zhixin_6105242
19/8/13 a las 3:03

Hola...
No se ni por donde empezar, es algo raro...tan dificil de explicar que ni yo misma me entiendo!
tengo 22 años...años atras ya me he sentido asi, pero ahora tengo trabajo, tengo uni, tengo clases, tengo una rutina que seguir! Siempre he luchado por lo que quiero...me gusta lo que hago... o creia que me gustaba!
La vdd no tengo buena relación con mi familia (con quien vivo: mama, padrastro y hnas).
No tengo amigas/os. tengo conocidos... me llevo bien con mis compañeros de trabajo y de escuela,
Desde que tengo uso de razón las preguntas acerca de la vida de lo paranormal, de las cosas misteriosas, de lo que nos espera despues de la muerte, de nuestras almas, de las actitudes de las personas, de sus reacciones... de nuestra existencia en este planeta... todo esto... me ha acompañado en mi vida... todo esto! pero ya no AGUANTO! esas voces estan en mi cabeza... y no me dejan respirar!
tengo miedo....siento que yo tengo la culpa de todo... y si me lo echo en cara! de ser un fenomeno, de ser la rara... que siempre esta sola! en las noches me invade una nostalgia.... terrible! tengo pesadillas! ! pero recientemente se me salen las lagrimas en publico! cosas que antes hacia escondidas! no quiero que me vean como una debil....

yo no quiero ser asi! noooooo!!!!!
quiero desaparecer! no quiero ser yo!! ya no me aguanto!
a los 15 años intente suicidarme! y es lo que pienso hacer ahora! pero el sentimiento me invade! soy una cobarde! !

hay una lucha en mi! de si si o si no! tengo miedo de lo que hare! no se que pensar!


desde los 13 años he deseado! y pedido a dios! ser normal! ser como cualquier otra mujer!!!!! pero me canse de pedirleeee!! me he cansado! de esta existencia!!! de esta vidaaa!!!!


tengo trabajo... me va bien! tengo uni... estoy por terminar!!! estoy en clases.... estoy mejorando!! quiero viajar! quiero conocer!!!



pero SIENTOOO ESTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
QUE ME ESTA MATANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



!

Ver también

L
li_5741942
20/8/13 a las 21:32

Idem
Yo estoy igual

S
senda_5550405
21/8/13 a las 1:52

Casi no entendí...
Te sientes mal porque te preguntas sobre el sentido y razón de las cosas?

Te sientes mal porque no encuentras las respuestas a estas preguntas?

Te sientes mal porque no tienes buena relación con tu familia?

No tienes buena relación con tu familia porque siempre te preguntas por la razón de las cosas?

¿Porqué intentaste suicidarte a los 15?

No soy psicólogo ni nada, pero me parece que tienes ansiedad y que se te juntan muchas cosas (negativas) y sufres por ello (doblemente).

Tienes trabajo... y sin tomar en cuenta muchos detalles... sabes bien que sobrevivirás. Aun así, piensas que tu vida no es vida... imagino que porque no tienes amigos y con la familia nada va bien, pero... ¿porqué la falta de esperanza? ¿porqué crees que nada va a cambiar?

¿Porqué mencionas lo de lo paranormal y lo que sigue después de la muerte?

Z
zhixin_6105242
21/8/13 a las 3:42
En respuesta a senda_5550405

Casi no entendí...
Te sientes mal porque te preguntas sobre el sentido y razón de las cosas?

Te sientes mal porque no encuentras las respuestas a estas preguntas?

Te sientes mal porque no tienes buena relación con tu familia?

No tienes buena relación con tu familia porque siempre te preguntas por la razón de las cosas?

¿Porqué intentaste suicidarte a los 15?

No soy psicólogo ni nada, pero me parece que tienes ansiedad y que se te juntan muchas cosas (negativas) y sufres por ello (doblemente).

Tienes trabajo... y sin tomar en cuenta muchos detalles... sabes bien que sobrevivirás. Aun así, piensas que tu vida no es vida... imagino que porque no tienes amigos y con la familia nada va bien, pero... ¿porqué la falta de esperanza? ¿porqué crees que nada va a cambiar?

¿Porqué mencionas lo de lo paranormal y lo que sigue después de la muerte?

Yo
Mencione todo eso! porque es lo que esta en mi cabeza!
todo eso estaaa y no me deja respirar, siento que todo es como un licuado... yo veo a la gente tan normal, yo quiero ser normal como todas las personas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir