Foro / Psicología

Por que me hace esto?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 22:01
Y
yris_8326467
8/8/13 a las 6:09

buenas noches: necesito que alguien me escuche, hace 7 años comencé una relación con un hombre casado, siempre lo supe, èl decidió vivir conmigo después de cuatro años de constantes peleas y amenazas por parte de su familia, pese a todo, lo apoyè lo màs que pude, u después de un año, hasta hace 15 días vivía en casa, se fuè porque supuestamente su hija tuvo un hijo, no me consta y el motivo por el cual desconfìo es porque una ocasiòn que hizo lo mismo, fuì hasta su casa y descubrì que estaba con su familia sin ningún problema, y le pidió perdón a su esposa delante de mì, después regresò y se quedo por mas de un año, estoy desempleada, sin dinero, con dos hijos adolescentes que están por entra a la escuela, èl se và porque no tengo trabajo, la verdad no es la primera vez, por què èl es así, yo nunca lo abandonè cuando màs lo necesitò ni mi familia tampoco, porquè me trata así, porquè se olvida de todo, nunca se quiso divorciarla verdad no sè que hacer me duele, no he parado de llorar por favor que alguien me ayude.

Ver también

Z
zhibin_5857669
9/8/13 a las 12:19

Pues...
Si ya estaba casado cuando lo conociste ya sabias que esperar..., creo que no fue buena idea iniciar una relación con él, se ve que no le importas y creo que sólo tiene interés económico por lo que escribes,te recomendaria que te olvidas de él.. cuídate mucho

Y
yris_8326467
9/8/13 a las 14:45

Por que me hace esto?
hola buenos días:

si supieras que cuando trabajamos los dos es otra persona?, donde vivo, lo paga èl, me deposita y me llama por teléfono; entonces ¿ que es lo que quiere? si no le importo porque no me deja de apoyar?, si està en su casa porque no se olvida de mì? gracias por su respuesta.

A
an0N_911352799z
12/8/13 a las 22:01

Olvidate de el
esa es la clasica de los hombres casados por nada dejan a su familiia y si lo hacen es solo por un tiempo ,,date cuenta que a ese hombre no le importas mujer debes pensar en tus hijos ya no eres una chiquilla para estar humillandote ,si vuelve botalo ya veras que algun dia llegara un hombre que te valore y te respete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir