Foro / Psicología

No puedo dejar de tener pensamientos suicidas

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 2:26
E
ezio_5699119
6/8/13 a las 23:02

Hola a todos, ante todo decir que escribo porque no tengo a nadie con quien hablar ni desahogarme.

Llevo casi 7 años con mi pareja, y viviendo con ella unos 3. No estoy enamorado de ella, me he enamorado de otra mujer y le he sido infiel con ella. El tema es que en diciembre intenté dejarla pero se puso tan mal que me preocupó tanto y me dio tanta pena que no fui capaz de hacerlo.

Cada vez estoy mas desesperado, se que ella va a sufrir mucho si la dejo y es muy buena persona, no se merece sufrir, pero entre esto y otros problemas en casa de mis padres la verdad que no paro de tener pensamientos suicidas, planeo como hacerlo todo el rato. De momento no me veo capaz pero me da miedo que en cualquier momento se me crucen los cables y haga cualquier tontería.

No tengo ni un duro para ir al psicologo. Mi vida es una ... mierda.

Ver también

F
fadia_8564157
8/8/13 a las 9:05

No te preocupes, que habemos peores
Yo nunca e tenido una novia, incluso sigo siendo virgen, así que no sabria que responderte adecuadamente, pero si te doy mi opinión: engañar a las personas, te convierte en basura, si realmente quieres a alguien, no puedes traicionarle. No hay excusas.

Y
yari_5450958
22/9/13 a las 5:19

T
te recomiendo esta pelicula:
Suicide Room
:
pàrte uno:
https://www.youtube.com/watch?v=YmUHbZdwINs

parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=aiPNH0LwYJE

A
azam_9340241
5/10/13 a las 20:51

No tienes verguenza ¡¡¡
Si tienes tanto tiempo con una persona para que la dejas? que no te das cuenta que le haces mucho daño? y si no la amas,acuerdate que no nacimos amando a alguie.el amor se hace entre los dos y siempre se puede reviver,asi que no frieges y cumplele todas las promesas y sueños que an formado.A mi me la hiso una mujer y de verdad se siente bien cab#$%

A
ayesha_5882049
29/7/14 a las 21:56

Todo pasa
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo. Tuve una convivencia de unos años con un hombre al que nunca pude amar, y estaba enamorada de otro. Cada vez que peleábamos o lo quería dejar, me amenazaba con suicidarse. Aguanté, años, por pena. Hasta que me dí cuenta de que lo mejor que podía hacer por él, era dejarlo, para que encuentre una mujer que lo amara como yo nunca podría, pues lo merecía. Efectivamente, fue así, conoció a otra mujer con la que se casó y tuvo hijos, y fue mucho más feliz que conmigo. Por eso te digo, todo pasa, y lo mejor que puedes hacer por ella, si la quieres bien, y deseas darle lo mejor, es abandonarla. ¿Acaso crees que contigo no está sufriendo mucho más de lo que va a sufrir estando sola? Te equivocas. Déjala y date tu tiempo de soledad, para reparar lo que haga falta.

N
natale_8748242
5/8/14 a las 2:26
En respuesta a azam_9340241

No tienes verguenza ¡¡¡
Si tienes tanto tiempo con una persona para que la dejas? que no te das cuenta que le haces mucho daño? y si no la amas,acuerdate que no nacimos amando a alguie.el amor se hace entre los dos y siempre se puede reviver,asi que no frieges y cumplele todas las promesas y sueños que an formado.A mi me la hiso una mujer y de verdad se siente bien cab#$%

Pues anda que tú
Telita tienes. Estás en contra del divorcio también, imagino. Aquí uno se casa para toda la vida, no?

Esto apesta a santurrón catolicucho. Y si tú no te callas tus exabruptos, yo tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram