Foro / Psicología

Necesito cambiar mi vida y no sé cómo hacerlo ayuda!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 15:43
A
an0N_784771099z
10/6/13 a las 20:30

Hola!!
Soy una chica de 24 años y estoy un poco depre.
En 3 meses se me ha venido el mundo encima, me echaron del trabajo, se murió mi abuelo (esto era inevitable), me dejo mi novio, me detectaron una enfermedad sin cura, apenas tengo amigos y los que tengo están desaparecidos con sus parejas y a lo mejor les veo una vez al mes. No sé cómo conocer gente nueva sino puedo apuntarme a un gym y cosas de esas si estoy falta de dinero, ni si quiera puedo pagarme una carrera...nada. No sé con qué entretenerme para no pensar, no sé cómo dejar de llorar. He leído libros de auto ayuda y sí en el momento muy bien pero a los pocos días vuelvo a estar igual.
¿Alguien ha vivido algo parecido de querer desaparecer o de que pase el tiempo rápido?
¿Qué me recomendáis hacer?
Muchas gracias

Ver también

A
ada_5292870
11/6/13 a las 15:43

Hola!!
Bueno...por lo que cuentas me imagino lo duro que ha debido ser para tí todo, sobretodo lo de tu abuelo (aunque fuera inevitable esas cosas afectan igual) y lo de tu enfermedad.... Si no puedes apuntarte a un gym o a alguna actividad que cueste dinero y lo que quieres es conocer gente puedes probar de hacer un voluntariado, yo estoy en uno y estoy más que contenta
Y si necesitas hablar o algo, estoy por aquí, no dudes en escribirme!
Ánimo, que de todo se sale!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram