Foro / Psicología

Ayedenme por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:52
A
aiping_8557993
9/6/13 a las 22:21

Hola. Acabo de unirme a este foro pues necesito ayuda. Hace 3 años me case con una persona que me maltrato, después de unos meses de matrimonio, el empezó a cambiar conmigo y comenzó a tener actitudes un tanto agresivas, mismas a las que no quise darles gran importancia pues crei que se trataba del proceso de adaptación. Poco a poco todo fue subiendo de tono y las cosas se pusieron muy feas. A diario me insultaba y empezo a empujarme y a quitarme los pocos placeres que aún tenía. No me dejaba ver televisión ni escuchar musica o tener contacto con mis amigos.
Pasaron otros meses y después empezó a golpearme pues decía que yo era grosera con él. Finalmente, un día tras una discusión, me arrastro tomándome de los cabellos por toda la casa y abuso sexualmente de mi. Traté de defenderme, pero su fuerza física me impidieron detenerlo. Unos días después huí de mi casa (pues el se mudo a mi departamento). Le pedí que se fuera y se negó a hacerlo, pasaron 3 semanas para que lo hiciera.
Un par de semanas despues de todo eso, falleció mi mamá y yo perdí mi trabajo. Empecé a sentirme muy triste y llegué al punto de no salir y aislarme completamente, no comía, ni me bañaba ni nada...todo empezó a darme igual.
Un conocido me ayudó a tener otro empleo y un novio con el que había tenido una relación muy larga, me busco. Me empecé a sentir mejor y a mediados del año pasado, me enferme. Empecé a tener síntomas diversos, dolores de estómago, acidez, insomnio, etc. Todos decián que iba a pasar, pero las cosas empeoraron y baje de peso repentinamente y sin razón aparente, a pesar de esforzarme mucho por comer y tomar la farmacia completa, casi. Baje más de 20 kg, mido 1.70 m y llegué a pesar 39 kg.
Un medico de los muchos que ví me diagnostico depresión severa y comenzó a medicarme. Nuevamente empecé a mejorar y decidí vivir con mi renovada pareja (ese novio de toda la vida). Sólo que ahora, a pesar del tratamiento, sigo recluida en casa, duermo mucho, aveces no como y me he vuelto muy agresiva, lo peor es que he comenzado a lastimarme. Hace 2 días despues de una discusión con mi actual pareja, me corte las manos con un traste que rompí. No sé que hacer pues siento que he enloquecido, nadie sabe de estro, pues me he aislado de familia y amigos otra vez. No sé que camino tomar y que debo hacer para curarme???

Ver también

Y
yahia_8430666
21/8/14 a las 19:52

Como estas?
Hola, acabo de leer tu mensaje y como ha pasado un tiempo quisiera saber cómo te encuentras hoy. Mi correo es melinamarlatto@hotmail.com. saludos y espero saber de ti.
Melina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir