Foro / Psicología

Maldita depresion

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 14:48
G
grete_6351635
28/5/13 a las 7:07

Ya no se que hacer tengo una depresión que ya no puedo mas no puedo dejar de llorar, Creo que necesito ayuda pero no a se quien recurrir y no se que acer

Ver también

S
shuhui_9871286
29/5/13 a las 2:07

De
cuantos años tienes? tal vez contandote mi historia te puedo ayudar, debes darme mas datos sobre lo que sientes

G
grete_6351635
29/5/13 a las 19:26
En respuesta a shuhui_9871286

De
cuantos años tienes? tal vez contandote mi historia te puedo ayudar, debes darme mas datos sobre lo que sientes

Hola
tengo 26 siento muchas cosas no se k m pasa no dejo d llorar me sieto sola y siento k no debo de estar aki. Quiero correr pero no se ni a dond

A
abarne_9113426
29/5/13 a las 21:33

Hola
Ahi etapas en la vida o situaciones que ocacionan estos malestares! Que te ocaciona el llanto? soledad, bronca, rechaso, etc?? dame algunos detalles !

S
shuhui_9871286
29/5/13 a las 22:39
En respuesta a grete_6351635

Hola
tengo 26 siento muchas cosas no se k m pasa no dejo d llorar me sieto sola y siento k no debo de estar aki. Quiero correr pero no se ni a dond

Deprimida
y tus padres, tienes novio, tu mamá donde está, es buena contigo? dame detalles desde cuando estas así muchacha?

N
neidy_5521577
8/3/14 a las 23:30

Si podes
Escribime aca si podes (any.8787@hotmail.com) Un saludo.

B
batul_5781358
9/3/14 a las 7:49

Depende
tienes que saber por que lo de tu depresion, nose un desamor, te sientes fea o piensas que estas sola y la verdad yo igual tengo depre y es por que mi vida cambio 180 grados ;( ah igual me siento fea

C
cilia_8061385
15/3/14 a las 10:11

Antidepresivos
He leído algunos comentarios sobre los antidepresivos, en concreto sobre el Xeristar. Mi psiquiatra insiste en que los tome, porque caigo muy fácilmente en depres, ante muchos de los contratiempos que me da la vida. Sin embargo, hay 2 dilemas. Cuando los tomo, me siento mas equilibrada, no me enfado, pero..por otro lado, siempre que los he dejado he vuelto a mi peso y a mi analítica normal. En cuanto empiezo a tomarlos subo de 4 a 5 kg y me da mucha rabia, porque la ropa no me sirve, me gusta verme delgadita como he sido siempre y además no quiero estar colgada de ellos.
También he leído algún comentario sobre pérdida de memoria. A mi también me ocurre. Hay mañanas que me levanto y no recuerdo por ejemplo lo que hablé el día anterior o lo que cené y me da rabia cuando mi pareja por ejemplo me dice, ¿no recuerdas? ya te lo dije ayer etc. Pienso irlo dejándolos poco a poco, por ejemplo en días alternos. Porque estoy harta de los Psiquiatras de la Seguridad Social que recetan medicamentos, por supuesto que por el bien de uno, pero que también entiendan que el paciente a veces es reacio y quiere dejarlos. Pero cada vez que le propongo dejar, le parece que estoy equivocada y siente miedo de que cometa una locura, como autolesionarme que ya lo he intentado en algún momento.
Si alguien ha experimentado el dejar este u otro antidepresivo ¿cómo lo ha hecho?

I
iasone_8586000
16/3/14 a las 14:48

Ritual al espiritu del amor


Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre
hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir