Foro / Psicología

Alguen que me eschuche sigo depre y con ganas de matarme

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 1:02
G
gisell_9626754
9/5/13 a las 2:41

ya ahora si ya no puedo mas, por mas que me dicen que no me haga daño, no puedo mi vida es una pinche mierda, solo quiero desaparecer, mi ex el que me dejo por mi tambien ex amiga, trato de golpearme cuando me lo encontre en la calle, pero en la esquina estaba un policia, el caul corrio para aydarme, mis padres siguen sin prestarme atencion, solo mi abue se preocupa de mi, y para colmo ella esta enferma y no le quiero agobiar, en el cole me recluyo de todos nadie se da cuenta de mi dolor, me duele me duele estar sola en este mundo,
chicas con quien puedo hablar, con quien

Ver también

Y
yuliet_6434414
9/5/13 a las 4:03

No pierdas la fe
busca ayuda psicologica pero de la buena encerio la necesitas igual que yo

T
tian_6008622
10/5/13 a las 13:04

Hija mia ...
Tu ex no vale un pimiento, no pierdas ni un minuto de tu vida en él, te irá mejor.

Además, si eres la de la foto puedes tener a cualquier chico, eres un bellezón !!!!

Mucho ánimo y confía en ti !!!!

S
sharai_9781715
18/5/13 a las 17:59


animate eres una chica muy joven y eres muy waoa tienes toda la vida por delante y no vale la pena amargarte por un tio y esa q llamabas amiga ya ves te demostro q de amiga nada y alguien a quien no le importamos no tenemos q preocuparnos por ello y si estas mal y triste y quieres hablar con alguien me tienes aqui te escucho cuando quiera y animate pasa de tu ex un beso wapa y la vida esta llena de `persona no te encierres en ti

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 13:19

No merecen la pena
Sinceramente tu ex y esa ex-amiga no merecen ni un segundo de tu pensamiento. Yo creo que tu eres mejor chica que esos dos juntos. Asi que te aconsejo que dejes de pensar en ello y seguir adelante. Pero si aun asi quieres hablar, puedes contar conmigo ( aunque sea chico), cualquier cosa mandame un privado. Un abrazo y mucho animo.

Z
zhanna_6010847
26/5/13 a las 18:17

Hola
hay tantas cosas por las que puedes salir adelante! despues te reiras de todo, primero quitate la idea que los demas te van a ayudar, hazlo tu por ti misma, yo he aprendido no confiarme en nadie, ni de mi misma familia, mi madre misma me lo dijo: no te fies ni de mi.... me parecio egoista su postura, y lo dijo para que yo fuera fuerte, porque a ultimas sigue ayudandome cuando puede, pero solo tu puedes salir de esta, no vale la pena que sufras por un tipo, eres joven, supongo con salud, imaginate que te lo hubiese hecho casada, despues una entrega mucho y te dan patada en el trasero, vales mucho mas que cualquier traicion!

T
tyrone_7036062
30/5/13 a las 17:15
En respuesta a zhanna_6010847

Hola
hay tantas cosas por las que puedes salir adelante! despues te reiras de todo, primero quitate la idea que los demas te van a ayudar, hazlo tu por ti misma, yo he aprendido no confiarme en nadie, ni de mi misma familia, mi madre misma me lo dijo: no te fies ni de mi.... me parecio egoista su postura, y lo dijo para que yo fuera fuerte, porque a ultimas sigue ayudandome cuando puede, pero solo tu puedes salir de esta, no vale la pena que sufras por un tipo, eres joven, supongo con salud, imaginate que te lo hubiese hecho casada, despues una entrega mucho y te dan patada en el trasero, vales mucho mas que cualquier traicion!

Es cierto
No te hundas por un tio. Tu eres una chica muy guapa y que seguro que vale mucho. Ten por segura que encontraras alguien mejor que te merezca.

A
anira_6968828
31/5/13 a las 1:02

Querida..
Cuando desees podes contar conmigo para hablar de todo..todos tenemos una vida dificil y no sabemos como seguirla...puedo contarte tambien mis problemas para que veas que no es todo tan caotico como uno cree...tambien paso por momentos y necesidades en sentimientos de acabar con mi vida..o de lastimarme...y se lo que se siente...si deseas hablar mandame un mensaje privado ^.^ espero poder ayudarte, buenos augurios ^.^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook