Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 19:20
A
anjara_8409687
22/4/13 a las 3:25

Me he dado cuenta que la tristeza se ha hecho muy frecuente en mi vida por muchas cosas, y creo que tengo una depresión profunda, siempre encontré la manera de sobre llevarlo, pero últimamente creo que las cosas se me están saliendo de las manos, ya no tengo ánimos de hacer nada, me está yendo mal en la u y me siento mal por eso, porue mi papá hace un esfuerzo muy grande por tenerme en la u donde voy, y decirle que perdí alguna materia es muy doloroso para mi, cada vez quiero morir con más ganas, he tenido ideas de suicidio pero nunca he sido capaz de llevarlas a cabo, nunca le he contado nada a nadie porque creo que la gente que a uno lo conoce siente lastima habla y listo por eso me decidí a escribir en este foro que lo encontré en google, cada vez me siento más sola y perdida, las ganas de llorar cada vez son menos inevitable, me siento mal conmigo misma y no se que hacer, ando pidiendo con urgencia no vivir mas, veo todo en el suelo y que nada vale la pena...

Ver también

K
kenya_9038597
23/4/13 a las 19:20

Trankila!!
no pienses asi mujer.... tienes que reponerte... cuando una esta asi cuanto menos haces y mas te acomodas menos ganas tienes de hacer cosas. no se trata solo de estudiar.... dedica algo de tiempo para ti... si no estas bien aunque te pases todo el dia delante de los libros no tee servira de nada... apoyate en tu familia y tus amigos y piensa que solo es una mala epoca que va a pasar!! aki me tienes si necesitas hablar. un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir