Foro / Psicología

Ayuda! por favor... no se como calmar esto ...

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 14:56
Z
zhaira_6414043
12/4/13 a las 21:12

Bueno soy nueva en este foro... estoy aqui porque veo q se dan buenos consejos y ... la verdad estoy totalmente deprimida... por todos los problemas que ahora se me juntaron ... la verdad soy muy cerrada por mis problemas y todo... asi q si teneis tiempo os contare mi situacion...

Tengo 16 años y me siento muuuuuy sola y confundida (sobre mi identidad sexual... )... no tengo amigas..
bueno me junto con una chica en el colegio... pero no compartimos los mismos intereses... me junto con ella solo para no estar sola...
Bueno... la cosa es que llevo solo 4 años en España (soy de Chile)... y fue mi peor experiencia... no lo digo porque no me gusta el pais (porque culturalmente me encanta) pero no puedo adaptarme... para mi es lo mas dificil que puede haber... en mi pais tenia 3 amigas, eramos muy unidas, nos confiabamos todo, nos apoyabamos cuando una estaba triste... vamos... eramos como hermanas pero todo cambio... en 1 y 2 de secundaria subri bullying y eso me marco totalmente... por eso siempre trato de evitar situaciones que me recuerden a este trauma... desde ese momento me cerraba monton... no hablaba con nadie (pero debo admitir que en clase siempre participo, en ese sentido soy bastante empollona ) entonces nunca intentaba hacer amigos porque sentia que al final me harian daño...
Hace poco hable con mis antiguas amigas de mi pais... y descubri algo que nunca habia sentido antes... estaba enamorada de mi amiga! no se como interpretarlo... sentia que era la chica mas bella del mundo, deseaba estar con ella y abrazarla... pero sabia que era imposible porque ademas d la distancia, ella no lo veria como yo
al principio estaba tan confundida que llegue a contarle a mi madre (es un error q nunca volvere a cometer) y ella le conto a mi padre... al principio creia q no les importaria ya que no son homofobicos, pero ultimamente estan muy distantes conmigo, cuando les cuento buenas noticias de mi colegio me responden con desinteres y se ponen tristes...

No se como llevar la situacion... a veces siento que podria ser feliz pero siempre soy yo el problema.... no se que hacer.. en general amo a las chicas (porque siempre son mas atentas, amorosas y delicadas..) en cambio los chicos son, en general, insensibles e inmaduros...

Bueno... que me recomendais que haga estoy muy frustrada y deprimida... porque ni siquiera se lo que me hace feliz... no estoy segura...

Ver también

B
badri_8562483
15/4/13 a las 14:56

Animo
Si has cambiado de pais es normal, lo de la sexualidad a tu edad se pueden tener dudas, a mi con los chicos del instituto si que me ha pasado experiencias en sus casas de sacarse todos sus.... y tal xDDDDD y es una edad a la que experimentaban o algo, yo pasaba mas del tema mi primera relacion con una chica fue a los 17, pero ya sabia lo que queria, en esas cosas cuando estas comodo con algo lo sabes, ahora a mis 24 años te digo que a esa edad (yo soy chico) son muy tontos, y tienen el problema de que quieren ir mas rapido de lo que tienen que ir con cosas que no saben ni lo que son y lo de las 3 amigas que cuentas, aqui encontraras amigas, lleva tiempo, y salen solas, quiza tengas muchas pero las de verdad las contaras con los dedos de las manos ( o de los pies eso ya tu como quieras ), yo a los mios les tengo que aguantar que como aparento 18 me llaman justin xDDDDD, que ya les pillare uno por uno y van a ver, te iba a desear suerte pero no te hace falta, la vas a tener^^, cuando consigas las amigas y demas lo podras decir y me alegrara saberlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir