Foro / Psicología

Desconfia de mi

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 17:19
C
cuizhu_9349669
11/4/13 a las 2:18

Hola!os comento
Desde hace 6años tengo una amiga muy amiga con la que he compartido mil momentos, ella me presento a un compañero de trabajo suyo q cn el tiempo ha resultado ser una persona muy especial para mi.
Desde hace un año ellos son pareja cosa q me alegra a montones.
Yo con el siempre he qedado para contarnos nuestras cosas, nunca me he metido en sus problemas de pareja ya q creo q la única q saldría perdiendo sería yo.
Ayer qede cn el y me dijo q ella le había prohibido q nos volviéramos a ver, q la hacía sentir mal pero q no me dijera nada a mi, q simplemente se distanciara.
El me ha dicho q no quiere perderme como amiga pero q sobretodo no quiere que nosotras dos nos distanciamos por su culpa.
Ella nunca me ha comentado nada de esto y esto me ha defraudado muchísimo. Creo q no tiene derecho a separarme de un amigo por sus inseguridades.
Creéis q tengo q hablar con ella??espero a que ella de el primer paso??que le digo??como puede superar sus inseguridades??porque desconfía de mi si nunca le falle??
Help!!

Ver también

C
chrifa_5928809
11/4/13 a las 17:19

Re: desconfía de mi
Complicada situación esta que tienes entre manos, Dafne. Hay que tomar distancia y ver los hechos como realmente han sido. Y si vemos los hechos fíjate que él actúa de manera decisiva en este tema porque es el que levanta la liebre y os va a enfrentar.

Yo no se quien es la persona celosa en este trío, pero no tengas tan claro de entrada que es ella porque lo que ha hecho él ha sido traicionar a su pareja y enemistarla con su amiga, tu. A lo mejor es él quien quiere alejaros a vosotras para tenerla para él solo a tu amiga. No sería la primera vez... No lo aseguro, pero no lo descarto tampoco.

Yo creo que no debes de enfadarte con tu amiga sino tener presente esto que te digo y escuchar las cosas para enterarte bien de la situación real. Pregúntale a ella si le molesta que veas a tu amigo, de la manera que se te ocurra mejor, indirectamente por ejemplo y a ver que te dice.

No te enfades con ella sin haber hablado y aclarado porque también tiene ella el derecho de poder decir las cosas y defenderse y solucionarlo. No se lo niegues porque a ti también te gustaría que no te lo negaran. La mayoría de las veces este tipo de problemas son malosentendidos.

Un abrazo
G. Caraballo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram