Foro / Psicología

No se como puedo salir de esta mierda

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 9:53
A
an0N_887212699z
9/4/13 a las 12:06

Mi historia es muy larga,tengo 30 años,alos 16 yo era una chica gordita y quise perder peso,adelgace 30 kilos llegando a pesas 49 con 1,75,nadie me trato de anorexia y pase a la bulimia nadie me trato y muchoa años y mucho sufrimiento deje los atracones,y me estabilice en un peso.alos 20 tuve mi primera depresion fue brutal y con tentantiva de suicidio,5. Años despues empreze con crisis de ansiedad, lo pase muy mal fue mi segundo ingreso,ahora estoy deprimida no se lo k pasa estoy de baja laboral me caso en septiembre y tengo miedo de engordarme y no caber en el vestido,ya que normaçmente hago natacion y ahora no tengo fuerzas,hay dias k aun salgo de casa y doy una vuelta con alguna amiga pero otros no quiero ni ducharme,no puedo cuidar de mi casa,y me siento muy inutil a veces quiero morirme, mi novio esta desesperado porque no sabe que hacer conmigo,de relaciones sexuales ni hablar,ya no tenia casi deseo anted pues ahora....
Muchas gracias por leer mi extendido correo. Neceditaba desahogarme

Ver también

Z
zhiyu_6361607
11/4/13 a las 1:16

?
Se entiende que si estas por caarte andes con nervios , todos los tienen y andan un poco de los pelos en esos dias, pero tu historia es de superación , tenes amigas con quien contar , que te apoyen y puedas salir , tenes tu novio y haces un lindo deporte... creo que te sobran posibilidades para salir del bajón.
Tan solo no te encierres sali a despejarte , hace tu deporte para aclarar tu mente y todo saldra bien.

A
an0N_887212699z
11/4/13 a las 12:36
En respuesta a zhiyu_6361607

?
Se entiende que si estas por caarte andes con nervios , todos los tienen y andan un poco de los pelos en esos dias, pero tu historia es de superación , tenes amigas con quien contar , que te apoyen y puedas salir , tenes tu novio y haces un lindo deporte... creo que te sobran posibilidades para salir del bajón.
Tan solo no te encierres sali a despejarte , hace tu deporte para aclarar tu mente y todo saldra bien.

El problema
El problema esk no tengo ganas de quedar con nadie,me veo horrible,mi ropa fea y mi pelo....no tengo ganas de hacer nada,ni de ir a nadar,se que podeis pensar k soy una vaga,pero esk no quiero hacer nada

C
chrifa_5928809
11/4/13 a las 16:56

Re: no se como salir de esto
Hola potipoti,

Me parece que has hecho un excelente resumen en tan pocas lineas.

Arrastras desde hace años un problema y como ves no parece solucionarse solo.

Creo que debes de atenderte más y mejor a ti misma y para empezar se me ocurre que puedes dejarte ayudar para que te puedas comprender a ti misma y ver soluciones.

Tienes síntomas como depresión y trastornos de alimentación que aquí expones y no son cosas que no haya que hacer caso. Dices que nadie te trató en el momento en que aparecieron los síntomas, pero ahora si puedes hacerlo. Ahora tu eres adulta y puedes ponerte en tratamiento.

Un abrazo

G. Caraballo

A
an0N_887212699z
11/4/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_887212699z

El problema
El problema esk no tengo ganas de quedar con nadie,me veo horrible,mi ropa fea y mi pelo....no tengo ganas de hacer nada,ni de ir a nadar,se que podeis pensar k soy una vaga,pero esk no quiero hacer nada

Sola
Me siento tan sola,estoy en medio de un paseo de mi ciudad,pensando en que me quiero morir,ojala no hubiera nacido

Z
zhiyu_6361607
12/4/13 a las 2:50
En respuesta a an0N_887212699z

El problema
El problema esk no tengo ganas de quedar con nadie,me veo horrible,mi ropa fea y mi pelo....no tengo ganas de hacer nada,ni de ir a nadar,se que podeis pensar k soy una vaga,pero esk no quiero hacer nada

No no
Nadie dice que seas vaga , cuando estas deprimido ( yo lo sufrí ) no tienes ganas de nada , por mas que afuera sea un dia hermoso y no podés poder un pié en la puerta y eso no es vagancia

Solo decía que por suerte tenés un entorno que puede apoyarte y de ellos tenés que sacar fuerzas para salir y no quedarte encerrada , aunque no tengas muchas ganas tenes que hacer el esfuerzo de salir , asi rompés el ciclo y podés tranquilizarte un poco

Lo siguiente es buscar ayuda profesional porque como ves en tu historia superas la crisis pero la raíz del problema queda oculto y latente a explotar en la próxima tension en tu vida ( trabajo , pareja ,etc ) Esto no lo podes hacer sola y solo un profesional puede guiarte en el proceso.

Es un largo proceso pero tenés la enorme ventaja de contar con gente que te apoye,
No aflojes , no dejes que la depre te venza y vas a ver que podrás salir

A
an0N_887212699z
12/4/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_887212699z

Sola
Me siento tan sola,estoy en medio de un paseo de mi ciudad,pensando en que me quiero morir,ojala no hubiera nacido

Vaga
Ya se ke no lo dices porque pienses que soy una vaga,pero yo me siento asi,solo quiero estar en mi cama o en el sofa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir