Foro / Psicología

No estoy bien y necesito hablar con alguien

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 1:16
R
rena_6925465
5/4/13 a las 18:43

TENGO DEPRESION Y HOY ESTOY COMO QUE CON UNAS GANAS DE LLORAR Y DE DESAPARECER QUE NO PUEDO MAS.
QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN PUES EN MI CASA NO PUEDO HABLARLO CON NADIE

Ver también

R
rena_6925465
5/4/13 a las 19:43

No se si reciviste el mensaje
NO SE SI RECIBISTE EL MENSAJE DE ANTES,MI DEPRE ES POR ESTRES PERO DESPUES DE 10 AÑOS HA MI PAREJA LE HAN ENCONTRADO CELULAS CANCERIGENAS.
NO SE COMO ACTUAR CON EL PUES AUNQUE SE HACE EL FUERTE SE QUE LO ESTA PASANDO MAL.
TENEMOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS,Y LLEVO TODO EL DIA CON UNA OPRESION EN EL PECHO DERECHO Y DISIMULANDO,PARA QUE NINGUNO DE ELLOS SE DE CUENTA. NO PUEDO HABLAR CON MI FAMILIA,NI CON LA SUYA PUES AHORA NOS QUEDA UNAS PRUEBAS ANTES DE SABER EL RESULTADO FINAL,Y NO SE SI VOY HA PODER AGUANTAR ESTA INCERTIDUMBRE.

J
july_697198
5/4/13 a las 20:38

Amistad
acd22_@hotmail.com

K
kalilu_6924655
9/4/13 a las 22:59

Ánimo! ^^
Hola! ^^
Mi consejo es que antes de esconcerte y acerte la fuerte tanto tú como él es que como pareja lo hableis y así os uniais, Yo trabajo con gente enferma de todas las edades y ancianos, y creeme que aunque al comienzo cueste, lo que ellos menos quieren es sentirse solos. Así que ánimo, parece imposible al comienzo, y es tan fácil como tratarles como si nada pasara, no hacer que la enfermedad no existe.. pero que tmpoco sea el centro del día a día.
SUERTE!!
Piensa que no son las pruebas difinitivas.
De todos modos, aquí tienes una persona con la que hablar! :P

L
lida_5413756
23/4/13 a las 17:28

Ayuda psicologica online
No es con animo de propaganda ni nada por el estilo. Yo estuve igual que tu, y por cosas de la vida aparecen esos angeles con el contacto preciso al momento indicado.
Es una Dra. Hispana en USA, su skype es: psycologasexologaonline.
Solo cobra $35.- ... Yo me llevo tratando con ella desde hace un buen tiempo atras, me quise suicidar, fui hasta el hospital, ella es reacia a los medicamentos, y me esta ayudando mucho. Haslo la depresion es mal que carcome el alma, si no lo atacas a tiempo.

G
gerda_5336896
24/4/13 a las 1:16

Soy nueva en este blog
Solo para desearte un gran día

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook