Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 2:06
I
ixchel_7015006
28/3/13 a las 2:52

Desde que mi mama de crianza murio descubri q todos los q me rodeaban eran hipocritas q solo me sonrreian por conseguir algo, luego de su muerte muchas personas me lastimaron, dicen muchas cosas q son mentiras de mi y de las personas q dicen eso estan algunas q consideraba mejores amiga, familiares y amigos de la familia. Hoy estoy mal ya no sonrrio como lo hacia antes, no tengo amigos confidentes. Estoy en una ciudad nueva , me siento solaa, triste, lloro a diario... Ya ni se q deba hacer .. ;-(

Ver también

N
niko_6415823
31/3/13 a las 8:27


amiga cuando necesites una oreja aqui estoy, no dejes que la depresion se apodere de tu vida, piensa que tu madre no querria verte asi, un beso y mucha fuerza

I
ixchel_7015006
1/4/13 a las 7:13
En respuesta a niko_6415823


amiga cuando necesites una oreja aqui estoy, no dejes que la depresion se apodere de tu vida, piensa que tu madre no querria verte asi, un beso y mucha fuerza

Necesito amigos
Gracias de verdad, me siento muy mall!! Pero con la ayuda de dios espero recuperarme .

R
ronda_8458135
30/5/13 a las 2:06
En respuesta a ixchel_7015006

Necesito amigos
Gracias de verdad, me siento muy mall!! Pero con la ayuda de dios espero recuperarme .

Me pasa lo mismo
Holaaaaa... me pasa algo muy parecido a vos. Todavia estoy en esta crisis y no puedo salir. Has mejorado, como estas? Yo tambien necesito ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir