Foro / Psicología

No tengo ganas de hacer nada, me siento sola y fracasada, ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 16:24
Y
yvone_6457886
26/3/13 a las 4:09

Hola a todos!!! Estoy muy desanimada ya no se que hacer.
Todos los días me levanto tarde, solo veo televisión, o me la paso comiendo. No salgo de casa, solo cuando esta alguien conmigo, pero me quedo sola y me deprimo, no me interesa hacer nada, no tengo motivación.
Solo tengo 2 amigas y viven lejos. Ademas no quiero decirles como me siento, me da pena cansarlas o hartarlas con el mismo tema, a los demás les digo que estoy bien, me muestro fuerte, segura, que me vale lo que me dicen o critican, pero lo cierto es que me siento un completo fracaso!.

Es frustrante porque durante el día pienso en superarme, salir, inscribirme en actividades, buscar trabajo pero... pasan las horas- dias y no hago nada. Mi familia me presiona porque no trabajo ni estudio, concluí mi carrera desde hace 3 años pero no eh trabajado. Termine mi relación de 6 años hace ya casi el año y todavía me duele. Vi a mi ex pareja con su actual novia y me da coraje ver que el se encuentra totalmente feliz, le va bien en su trabajo y yo??? vivo encerrada en casa completamente inmóvil, es como si viera la vida pasar y me da igual. Todos mis conocidos tienen logros, viajes, etc.
Por qué yo no puedo salir de esto???!!!! ya no se que hacer, mi razón me dice que la respuesta esta en mi, mi voluntad, que solo debo decidir salir de esto y lo haré, pero cómo lo hago????
Tengo 27 años, y no eh logrado nada en mi vida. No estoy casada ni tengo hijos, ni trabajo. Que me pasa????
Por favor ayúdenme necesito su opinión!!!!!!!!! ya no se que hacer!!!!

Ver también

L
lin_8013851
26/3/13 a las 22:25

Holaaaaaaa
mi nombre es Lucia y soy de argentina, y te quería decir que cuentes con migo ,que la vida es hermosa y que nunca jamas es tarde para empezar,que si queres aca tenes una amiga para charlar aveces la gente esta cerca fisicamente pero en realidad ni te escucha ,yo estoy y lo que si te puedo decir es que el primer paso es el que mas cuesta ,te cuento mis dias se pasaban entre llegar del trabajo y tirarme o en el sillon o en la cama o sentarme todo el dia a ver la tele o con la compu,y un dia dije basta me di cuenta que como no salia no tenia ropa y ensima habia aumentado 30 kilos por comer,comer y comer y entonces algo me hizo click y nose como me levante me bañe y me fui a comprar ropa deportiva me fui a una plaza y empeze a caminar de vuelta a casa me encontre con vecinos o conocidos a los cuales solo conocia de vista y entonces pense cada dia que pasa no vuelve ,no lo voy a recuperar hay un hermoso mundo que te esta esperando y solamente vos tenes la fuerza de vencerlo ...PROBALO SALIIIIIII aunque no tengas a nadie andad a comprarte algo lindo algo que te guste date tu primer mino y si queres tu primer cambio puede ser que ahora tenes una persona con quien charlar besos vos podes

L
lady_7844108
26/3/13 a las 22:53

Hola
no sabes como te entiendo ami m pasa lo mismo y eso k solo tngo 22 años y ya veo mi vida acaba x lomenos tu tienes unos studios yo ni eso..bueno wapa si quieres hablar te dejo mi email o si quieres mandame un privado un bso lauralves90@gmail.com

W
wafae_8070361
27/3/13 a las 15:27

No te desesperes existe una esperanza
No pierdas nunca la esperanza ni permitas seguir con la depresión que te encuentras hay una frase que dice''la vida solo se puede entender mirando hacia atrás pero que solo se puede vivir mirando hacia adelante,
Entiendo son muchas las cosas triste que te han pasado pero no permitas que el pasado te abrume tanto que llegues a creer que que no puedes y que no vales nada ,hay un ser maravilloso que te ama y para el cual vales mucho, El tiene la mayor misericordia y bondad amorosa .
En la actualidad la congoja del ser humano es aun mas intensa y hay mas deprimidos que nunca
La Biblia dice que estamos en ''los últimos días ''y los llama ''tiempos críticos difíciles de manejar''como muestra el evangelio de Lucas 21:7 al 11
Lo que tu sientes lo experimentan muchas personas al invadirles un sentimiento de inutilidad al creer que has fracasado y si no luchas por salir puedes caer en una depresión profunda
Por eso debes tener presente como dice 2 Corintios1.3 y 4 Jehova es el Dios de todo consuelo que nos consuela en toda nuestra tribulación'',una de las maneras de obtener ayuda es acercándote a Dios ser misericordioso que nos invita a arrojar nuestra carga sobre el''como dice el Salmo 55:22 y como dejo registrado el profeta Isaias en Isaias 57:15 el puede''revivificar el corazón de los que están siendo aplastados''
1 Pedro 5:7 nos motiva a comunicarnos con El mediante la oración y 'Echar sobre El toda nuestra inquietud porque el se interesa por nosotros
Te encomio a leer la Biblia ,podes estudiarla analizar y meditar sobre todo lo maravilloso que ella encierra ,cuando te visite un Testigo de Jehova planteale tus inquietudes o acércate al Salón del Reino mas cercano a tu hogar con gusto te ayudaran gratuitamente o de lo contrario si sos gustosa nos seguimos comunicando por este medio
Un abrazo ''Mabel''

I
isamar_5871007
28/3/13 a las 22:51

No soy una amiga
no te sientas mal, aquí está internet para apoyarte y animarte, soy mas mayor que tú pero a veces compartimos el mismo sentimiento. no te sientas sola porque no siempre es esa la realidad.

Y
yobana_9658036
1/4/13 a las 1:11

Animo.......
animo ers super joven, tienes muchas cosasd por hacer,,,,,,, y no te quedes por tus sentimientos.... o resentimientos q puedas sentir te lo digo porq yo tengo 40 años y y stoy pasando algo parecido y hasta ahora no he logrado nada y eso te frustra como persona sientes q los demas a tu alrededor todo avanza y tu no..... tod loq pasas lo stoy pasando yo ahora ,,,.. no hagas lo mismo stas a tiempo amiga....... y esoq ahora yo tengo dos hijos,,, pero m estanque .. y no puedo avanzar y tamnpoco se porq... auqne tratode comnprender y creo saber q es por nuestra infancia,,, pasada y adolescencia alguna etapa de nuestra vidas algo q nos ha pasado y no nos dja avanzar.... pero yo me propuesto x mis hijos y x mi ayudarme amis misma auqne q cuesta.. peor cuando stas sola y tu tienes a tu familia alrededor .. eso valoralo yo en cambio solo tengo a mis dos hijos...no tengo mas familia ,,, y si me siento sola .. pero saco fuerzas y y con fe se puede todo... y stamos para apoyarnos aqui,,,,,,,, cuidate,,,,

Z
zhiyu_6361607
8/4/13 a las 4:50

De a poco..

Primero si estas tan desanimada veo que el buscar trabajo va a serte muy dificil en lo emocional. Así que yo iría por una actividad que te guste par subir animos.

Tenés que cortar el encierro , es fundamental , salí a caminar a estar al aire libre un poco , podés anotarte en un gimnasio ( o si vez que realizan actividades en un plaza cercana a tu casa ) ir a correr , vas a ver que te cambiará el ánimo .

Ver a tu ex solo te va a producir dolor , él sigui con su vida y vos tenés que hacer lo mismo , si lo tenés en redes sociales o similares sacalo y bloquealo para no tentarte de ver en que anda , porque cada post donde lo veas disfrutando ( y estando vos mal ) te va a pegar el bajón.

Por lo de tus objetivos no te hagas drama sos re joven todavia !!

Z
zoya_5830990
12/5/13 a las 20:40

Me siento muy infeliz y no se porque
estoy pasando por la menopausia y no quiero aceptar esta estapa en que todo cambia he bajado mucho de peso y eso me decepciona ya que todo se ha caido mi cuerpo me veo muy mal y mi cara tambien veo arrugas a pesar que me cuido y mis hijos me apoyan pero yo me siento triste y a veces finjo alegria y no es asi no me acepto como estoy ahora que hacer me veo todos los consejos en internet y no creo en sus resultados , alguien que me aconseje de verdad.

R
rqia_8647917
13/5/13 a las 8:27

Ya somos dos
al igual que tu estoy pasando una etapa de mi vida muy fea a veces siento que la muerte es mi única salida, noche con noche pido amanecer muerta es mi única ilusión que tengo en esta asquerosa

tengo un carrera universitaria pero tengo defectos físicos que me impiden que tenga un empleo me he cansado de dejar curriculums y nada, tengo que a un operación para corregir un defecto estético pero no tengo dinero y mi madre me presiona me corre y me humilla pero no consigo empleo, nunca le he tenido miedo al trabajo, pero por mi fealdad nadie me contrata, mi vida amorosa casi es nula solo he tenido un novio que solo quería tener sexo conmigo y lo consiguió en es parte no se quien utilizo quien a quien,

mi hermana me da ánimos pero ella en su rollo casada y vive lejos casi no la veo, yo se que la vida real no favorece a la gente fea.

si eres bonita tienes ventaja.

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 13:31

Animo..
Todos podemos hacer lo que queramos por muy dificil que parezca. Yo te sugiero.. que te apuntes a algo que te guste asi te entretienes y conoces gente.

I
itiel_9485471
29/6/13 a las 4:57

Saludos de parte de otro fracasado
hola gia,no se que responderte,porque yo tambien me siento un fracasado nunca hice nada por mi vida,tanto a nivel social como profecional,actualmente tengo la suerte de tener un trabajo,pero eso no alcanza para sentirme realizado,porque en lo que se refiere a nivel social soy un desastre,sin pareja,sin amigos,solo paso mi tiempo libre en la pc..te recomendaria que busques alguien que te ayude a salir de esto,puede ser un psicologo o un novio,aunque esta ultima la veo dificil..y yo no creo mucho en la terapia,pero en fin espero que no estemos condenados a vivir asi,porque todos soñamos con una vida mejor,el tema es que algunos nacimos para sufrir y aveces aunque nos esforcemos no logramos salir de esto.espero q vos si puedas,y logrues tener una vida mas feliz.

saludos y suerte.

S
susana_8601025
24/8/13 a las 23:24

Holas
si les pasa igual contactenme al face, hace 2 años empeze asi ya he tomado 2 cursos y bueno la cosa ha mejorado me gustaria ayudar o platicar para superarlo ya que no es facil
natashagemu@hotamail.com

K
kenji_6047014
7/9/13 a las 18:04

Creo que sé que te pasa
A muchas amigas les ocurre lo mismo y al final he decidio escribir todos mis consejos en una web. Algunos son muy crudos, pero te harán reaccionar.
www.princesasola.com

K
kenji_6047014
8/9/13 a las 20:18

Empieza a quererte
Como hombre conozco muchas mujeres con este problema. Mis mejores amigas sin ir más lejos. Por ese motivo estoy escribiendo consejos en una web para ayudar a mas mujeres. Espero que te sirva.

www.princesasola.com

X
xantal_7454449
14/9/13 a las :23

Confia
DIOS es nuestra fortaleza

X
xantal_7454449
14/9/13 a las :26
En respuesta a lady_7844108

Hola
no sabes como te entiendo ami m pasa lo mismo y eso k solo tngo 22 años y ya veo mi vida acaba x lomenos tu tienes unos studios yo ni eso..bueno wapa si quieres hablar te dejo mi email o si quieres mandame un privado un bso lauralves90@gmail.com

La vida es una sola
son etapas niña q superamos fuerza

A
azam_9340241
14/9/13 a las 21:37

Te comprendo y siendo hombre
te digo algo: yo soy hombre y tengo 29 años y fijate que mi exesposa con 6 años y 1 de novio pero no me case, fue de palabra y vivimos juntos 6 años y yo sin hijos ni nada y yo le pague la Universidad y es professional ydespues de eso me dejo y yo no hice nada por mi y siento lo mismo que tu pero yo soy hombre y tambien me e querido desaparecer de esta vida pero me falta ese algo que no se que es y me siento traicionado , cansado y depscionado de todo de empezar otra vez de Nuevo y de enverdad me siento igual que tu asi que estoy triste y abiendo aqui tantas mujeres sintiendo lo mismo, aqui en donde estoy no encuentro a ninguna para hacerla feliz y me aga feliz para salir adelante a pesar de todo, a ayudarla a superar eso que tu sientes para que me responda igual, espero me den un consejo porque crème que al dar uno consejos te abre la mente y Corazon porque tu pasas algo doloroso y asi aprendes y te hace mas fuerte la situacion en que estas ,aunque no te conosca te aprecio solo por sentir eso que yo estoy sintiendo.cuidate mucho y como todos dicen ADELANTE aunque nosotros no sentimos eso igual que todos mi correo es: sampantera1@gmail.com

A
azam_9340241
15/9/13 a las 20:30
En respuesta a itiel_9485471

Saludos de parte de otro fracasado
hola gia,no se que responderte,porque yo tambien me siento un fracasado nunca hice nada por mi vida,tanto a nivel social como profecional,actualmente tengo la suerte de tener un trabajo,pero eso no alcanza para sentirme realizado,porque en lo que se refiere a nivel social soy un desastre,sin pareja,sin amigos,solo paso mi tiempo libre en la pc..te recomendaria que busques alguien que te ayude a salir de esto,puede ser un psicologo o un novio,aunque esta ultima la veo dificil..y yo no creo mucho en la terapia,pero en fin espero que no estemos condenados a vivir asi,porque todos soñamos con una vida mejor,el tema es que algunos nacimos para sufrir y aveces aunque nos esforcemos no logramos salir de esto.espero q vos si puedas,y logrues tener una vida mas feliz.

saludos y suerte.

Hola amigo
tengo 29 años yo tambien estoy pasando lo mismo que tu,asi que no estas tan solitario digamoslo asi,por culpa de una mujer que confie en ella y perdi amistades porque a ella no le gustaba salir y me dedique solo a ella para que fuera professional pagandole su studio y despues quedamos que ella me iva a ayudar a superarme,me dejo y no me ayudo despues de 1 año de novios y 6 años viviendo juntos y sin piedad ni oportnidad me abandono porque conocio nuevos amigos profesionistas en su trabajo y yo confiado que me iva a ayudar,se fue sin piedad y ahora se me hace dificil retomar mi vida y tengo una depression que estoy luchando contra eso y yo tampoco creo mucho en la terapia pero estoy empesando a ir con un sicologo por primera vez pero no siento nada de cambios,espero y ala segunda secion vea algo de diferencia yo tambien pienso que algunos nacimos para batallar mas y sufrir mas y cuando queremos superarnos no podemos salir de nuestra situacion y no se porque pasa eso,solo dios sabe pero le pido entenderlo porque esto me confunde pero que aremos? o como le hacemos? saludos

A
azam_9340241
15/9/13 a las 20:48

Hola amiga
tengo 29 años y soy hombre, mira ay personas como yo que no le importan los pechos,importa la persona que eres sin engaños ni mentiras aunque en este mundo ay mucha maldad,suciedad y parasitos de personas, que ay varios hombres y mujeres que les importa eso y te entiendo eso,pero recuerda que ay hombres como yo que la belleza y ni el cuerpo fisico se vive feliz toda la vida que nos queda, sevive feliz amando y queriendo a esa persona que comparte todo con uno emosiones,felicidad,alegrias,t ristezas,problemas etc y esta siempre a tu lado apoyandote,esas personas sin importar el fisico vale la pena valorar, sin lastima hacia esa persona es mejor el amor y el querer ser feliz con tu pareja,ami me traiciono una mujer que yo la veia como una persona Buena,confiable,con buen Corazon y de pronto se fue diciendo que no queria estar conmigom por lastima y eso me dolio hasta el alma pero tambien ay hombres que pasamos esas tonterias de la vida.y solo dios es el que nuunca se va de nuestro lado,y solo el.ANIMO mujer

A
an0N_702583299z
18/9/13 a las 20:05

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PODIA ENTRAR ANTES AL BLOG, me identifico contigo en ciertas partes de tu vida, no eres fracasada porque estas reconociendo tus fallas, y esta en ti recuperarte no es tarde estoy igual a ti recien tengo vida hace un par de años y estoy avanzando lo principal es no caer de animos sin eso no podras hacer nada! alguna vez me dijeron que no sea tan fuerte al criticarmeeeeeeeeee y al leerte entiendo porque me decian eso,,,,,,, beso

L
leny_6369476
24/10/13 a las 1:48

Es normal
Yo estoy pasando por una situacion parecida y eh hecho de todo para salir de esto, lo importante es nunca darse por vencida y luchar por ser mejor , caer y levantarse de eso se trata la vida.
Nunca permitas que el pesismismo te gobierne, pelea como una guerrera y triunfaras.

A
an0N_563826099z
25/10/13 a las 6:53

Para todo hay solucion
Sabes yo también pase por lo mismo pero siempre hay solución para todo, esto no es mas que una etapa en tu vida, pero algo que te ayudara a salir de esto, que yo también lo utilice es lo siguiente

http://tinyurl.com/m7ndhzw

C
conor_9046890
3/8/14 a las 7:56

Las mejores cosas están por pasarte!
Hola amigo, leer este articulo me provoco escribirte en esta madrugada! Quiero hacerte saber que las cosas por las que estas pasando son cosas como algunos la llaman "mal carma" yo lo lo interpreto como "levante ... que tu puedes", sabes estoy exactamente pasando por lo mismo que tu con situaciones diferentes, un poco angustiado, un poco triste, un poco nostálgico, la forma en la que puedes continuar con tu vida, es cumpliendo con las pequeñas actividades que debes de hacer día a día para mejorar la calidad de vida que llevas, tal vez ni te descuenta en el proceso sin embargo cuando ya estés en el lugar donde quieres estar realmente, miraras tu pasado y dirás; no fue tan difícil como pensaba!, no quiero ofenderte de ninguna manera aveces se necesita un poquito de rudeza para madurar ese aspecto que nos tiene bloqueados, te recomiendo amplia mente que inscribas a una actividad que ponga a prueba tus habilidades y destrezas, en lo personal estaré próximamente en el GYM en donde desarrollare la disciplina deportiva, cuando mi cuerpo ya no resista el dolor recordare todo aquello que me lastima y haré las repeticiones que deben de ser, a eso se le llama catarsis.
Un Fuerte y caluroso abrazo te mando.

E
eira_6869971
4/8/14 a las 12:05

Importante que lo intentes, te lo dice alguin mucho peor que tu!!!
Mira yo estoy exactamente igual que tu, solamente que yo tengo problemas para socializar y problemas de depresion severa etc. cuando termine mi carrera, tontamente me regrese a vivir con mi mama y mi hermano, pues estuve viviendo solo todo ese tiempo que duro la carrera.

El gusto me duro poco, pues mi familia me dejo para buscar una mejor vida en USA, y me quede totalmente solo. Yo no puedo ir con ellos pues no tengo y no me dan visa ni de turista y estoy arreglando papeles pero tengo ya 14 años esperado y asi podrian ser otros 14 mas.

Lo unico que me tenia eran mis amigos, pero estos los deje en la ciudad donde estudie, Ciudad de Mexico y la verdad es que esoy algo retirado de ellos, con el tiempo los fui perdiendo. Comenze hacerme inseguro y por lo mismo a no cultivar nuevas amistades.

Ahora ya tengo 8 años que no trabajo, (Desde graduarme) estoy mas inseguro que nunca y me cuensta mas trabajo intentarlo pues mis conocimientos los he perdido con los años. ya no soy un jovencito tengo ahora 34 años y no tengo ni familia, amigos o novia (nunca he tenido y no me da pena decirlo, pues no es como que no lo he buscado como que no exito para las mujeres soy invisible) me la paso en la computadora pues soy ingeniero en sistemas computacionales, donde mas voy a estar y viendo tv. en lo que es una espantoza y terrible soledad. una pesadilla que nunca acaba.

Tal vez es demaciado tarde para mi, pero tu tienes poco tiempo de haberte graduado, no dejes pasar mas tiempo, ahora me arrepiento del tiempo que he perdido, me siento un fracasado con letras mayusculas, no se en que trabajar, ni de que, ni donde buscarlo. y mis conocimientos ahora son absoletos y menores. Digo quien va a contratar a un ingeniero que nunca a trabajado y tiene ya 34 años. no dejes que eso te pase a ti. Yo por mi parte algo tengo que hacer, los dias pasan rapido y la vida tambien. mi correo es iceman_sg@hotmail.com por si quieres hablar, contactame y despues tal vez podamos hablar por skype. saludos y animo.

E
eydan_8762153
22/10/14 a las 19:32

Me siento muy identificada contigo
Tengo 26t años , Yo antes era una persona con amistades, sociable con ilusión y ganas de vivir, y desde que empecé con mi novio , todo ha cambiado a peor en mi vida, me fui distanciando de mis amigas, aunque no era una amistad pura por parte de ellas hacia mi, y me quedado completamente sola, solo dependiendo de mi novio, sintiéndome una mierda, y no se que hacer, nunca he trabajo, estoy estudiando a distancia asique estoy siempre en casa encerrada, y cuando salgo solo con mi novio. No se que hacer, me siento una fracasada y quiero luchar y seguir hacia delante pero se me hace muy cuesta arriba. Me siento totalmente vacía, nunca pensé que me fuera a sentir así, pero es la realidad , ahora mi novio le ha salido trabajo y yo me voy a sentir mas fracasada todavía, y que se va a ir con otras personas. Quisiera cerrar los ojos y que todo esto que me esta pasando fuera un mal sueño. Si quieres hablar aquí tienes una amiga , pasaescu@hotmail.com

Animo

E
eydan_8762153
3/11/14 a las 20:08
En respuesta a itiel_9485471

Saludos de parte de otro fracasado
hola gia,no se que responderte,porque yo tambien me siento un fracasado nunca hice nada por mi vida,tanto a nivel social como profecional,actualmente tengo la suerte de tener un trabajo,pero eso no alcanza para sentirme realizado,porque en lo que se refiere a nivel social soy un desastre,sin pareja,sin amigos,solo paso mi tiempo libre en la pc..te recomendaria que busques alguien que te ayude a salir de esto,puede ser un psicologo o un novio,aunque esta ultima la veo dificil..y yo no creo mucho en la terapia,pero en fin espero que no estemos condenados a vivir asi,porque todos soñamos con una vida mejor,el tema es que algunos nacimos para sufrir y aveces aunque nos esforcemos no logramos salir de esto.espero q vos si puedas,y logrues tener una vida mas feliz.

saludos y suerte.

Hola yo me siento asi
Hola que tal?? te escribo porque en parte me identifico contigo, soy una persona que antes tenia amistades y demás y fue empezar con mi novio y distanciarme poco a poco de estas, lo que ha llevado a que este completamente sola, solo dependo de mi novio y no tengo ganas de nada . He cogido depresión y me gustaría superarla. Espero que el tiempo cure las cosas, y nos podamos sentir mejor.,

Un saludo

B
bitor_6960801
3/11/14 a las 21:57

No eres única
Haces muy bien en expresar tu inquietud. Ante todo, puedes organizar una quedada en tu ciudad con los usuarios de este sitio web (las webs especiales para conocer gente, la mayoría se registran para buscar pareja o ligar).
Si necesitas ayuda, mándame un privado, ¿Ok?

R
rahil_8172985
4/11/14 a las 6:29
En respuesta a eydan_8762153

Me siento muy identificada contigo
Tengo 26t años , Yo antes era una persona con amistades, sociable con ilusión y ganas de vivir, y desde que empecé con mi novio , todo ha cambiado a peor en mi vida, me fui distanciando de mis amigas, aunque no era una amistad pura por parte de ellas hacia mi, y me quedado completamente sola, solo dependiendo de mi novio, sintiéndome una mierda, y no se que hacer, nunca he trabajo, estoy estudiando a distancia asique estoy siempre en casa encerrada, y cuando salgo solo con mi novio. No se que hacer, me siento una fracasada y quiero luchar y seguir hacia delante pero se me hace muy cuesta arriba. Me siento totalmente vacía, nunca pensé que me fuera a sentir así, pero es la realidad , ahora mi novio le ha salido trabajo y yo me voy a sentir mas fracasada todavía, y que se va a ir con otras personas. Quisiera cerrar los ojos y que todo esto que me esta pasando fuera un mal sueño. Si quieres hablar aquí tienes una amiga , pasaescu@hotmail.com

Animo

Holaa
Te cuento paso por lo mismo me siento desesperada sufro de depresion por etapas no tengo estabilidad emocional . Puedo estar unos meses bien y de pronto todo se viene abajo hay veces sin razon alguna o me hago problemas por minimos problemas . Hace un mes y medio me case el es un buen hombre me entiende me engrie y quiere que este bien pero me siento frustrada tuve un trabajo y lo deje de un dia al otro senti que no podia me siento mal porque no puedo conservar un trabajo me siento deprimida hay dias que voy a casa de mi mama por que mi esposo trabaja bastantes horas .
No tengo amigos vivo en un pais extranjero los unicos amigos que hize retornaron asu pais quisiera no sentirme asi .
Me duele que mi esposo piense que no soy feliz con el .
Me siento encerrada quisiera salir pero no tengo con quien todos trabajan . Quisiera trabajar ahorrar para poder viajar comprarme un coche propio pero me estreso rapido no se que hacer.

Que puedo hacer para no sentirme asi?

Mi correo es mariagraciias2@live.com me gustaria conversar con alguien

Y
yusimy_8134184
5/11/14 a las 23:35

Estoy igual
estoy igual miento a mi enamorado que tengo trabajo y no es verdad

Y
yusimy_8134184
5/11/14 a las 23:36

Estoy igual
mi enamorado me daño pq conocio a otra chica y tambien me dio rabia ella estudia tiene 2 carreras y yo tengo 1 y creo que me compara y por eso yo misma me limito

R
reyad_7268339
7/11/14 a las 10:04

Universal
creo que todos nos sentimos asi alguna vez pero como decirlo tienes una buena vida para estar pensando en esas cosas porque si tuvieras realmente necesidades vitales tus preocupaciones no serian esas, sientete feliz contigo da gracias por lo que tienes tu puedes ser lo que quieras y lo que trata de empezar por lo mas facil o de poco en poco

A
an0N_857333599z
8/11/14 a las 4:29

Yo igual, prro
ami tambien me pasaba que a las pocasa migas que tenia no les queria contar nada ni a mi familia por miedo a ser egoista y artarlos o hacerlos sentir mal, o que no me entendieran y creyendo que estoy exagerando , pero por algo estan ahi, guardarse los problemas es LO PEOR QUE PUEDES HACER , tienes que dejar los miedos tontos que te impiden vivir feliz, si no sabes como ayudarte pide ayuda de psicologo o habla con tus amigos o familiares , sino que? te vas adejar sufrir toda tu vida? nooooo, la vida sigue y no puedes seguir torturandote, igual entiendo que al principio uno no sabe que hacer pero tienes que aprender a tener buena relacion con tu familia y tener mas confianza para decir las cosas que te averguenzan de ti, debes buscar ayuda, vivir asi no es sano

C
chelo_5149691
13/11/14 a las 17:56

Mi consejo
Hola a tod@s, mi consejo desde mi experiencia es que practiquen la meditación.... las depresiones y las crisis de ansiedad no deben taparse con pastillas ni con parejas ni con nada externo a ti, sana desde dentro el problema y confía en tu poder interior ya que sólo tú tienes el poder de cambiar tus pensamientos y con ellos tu vida.

A mi es lo único que me ayudó :*

I
iman_8449747
23/12/14 a las 18:23

Me siento igual que tu (soy chico)
Hola estoy igual que tu no tengo ganas de nada he echo cosas que no tenia que acer mis padres me presionan para que estudie pero no tengo ganas, se que desde que escribistes eso a pasado mucho tiempo pero si lo as superado me gustaria que me ayudaras a superarlo ami, yo tengo 17 y me han fallado mucho solo tengo un verdadero amigo que a demostrado que me quiere pero el se va de vacaciones y ahora se a ido por navidades y por colmo de los colmos mi madre la tuvieron que operar de un tumor que salio todo bien pero ahora mi abuela esta en el hospital tiene un piedra en el pancreas y no la pueden operar ya que es muy mayor, si lo lees ayudame gracias un saludo.

C
carrie_6904185
8/2/15 a las 15:46

Respuesta
espero estes mejor, yo tengo 50 no tengo hijos, marido, ni trabajo,
trabajar para ser alguien y que eras antes de trabajar y estudiar, siempre eres alguien
es cierto lo de la voluntad, yo tb me aisle porque he sentido el rechazo, aun teniendo `pololo lo siento , incluso de el
el problema es mio,
creo que si estamos encerrados y felices no hay problema , el punto es cuando no nos sentimos bien

el estar solo y bien creo es una vida espiritual y eso nadie puede quitartelo

F
fiz_6060276
11/2/15 a las 2:57

Me siento igual!
Hola, mira, yo me siento exactamente igual, tengo 21.
Mis días son rutinarios y horribles. Me levanto tarde, como, estoy en la pc y eso es todo. Así han pasado meses y cuando quiero darme cuenta no he hecho nada. Les digo a mis padres que voy a estudiar, a sacar el carnet de conducir, que voy a buscar trabajo y aca me ves.. encerrada y sin VOLUNTAD. No tengo amigos, los pocos que tenía se han alejado de mi, no tengo pareja asi que estoy completamente sola. Mi familia ya no tolera mi actitud y me siento completamente inútil pese a que me propongo cambiar, pero NO PUEDO!!! me encantaría darte una solución, y espero encuentres alguna.. yo creo que todo esta en nuestra cabeza, yo creo que va mas alla de reconocer nuestro problema (de hecho es lo que hacemos) pero capaz nos cuesta AFRONTARLO y hacer algo diferente, tenemos miedo y nos paraliza pensar que quizas las cosas nos salgan mal, nos quedamos en esa zona de aparente confort que en realidad solo sirve para hundirnos mas... Pero de a poco quizás podamos cambiarlo.
Espero encuentres una solución y lamento no poderte dar ninguna, en serio. Saludos y cuidate mucho!!

H
hamady_9708956
11/2/15 a las 20:55

Me siento igual!!!!!
hola como andas? me siento igual que vos!!! tengo 25 años!! no tengo trabajo!!! mi novio me dejo dspues de 2 años y medio de relacion..se comprometio conmigo y todo!!! me ilusiono!! tengo amigas pero ninca las veo ya q andan con sus novios!!! me siento muy sola!! tengo a mi hermana que no hace nada de su vida..vive encerrada en mi casa y yo estoy yendo por el mismo camino!!estoy muy mal!!me siento mal..me levanto mal a la mañana...a la noche duermo bien!!pero no tengo voluntad!!! me siento fracasadaaa!!! lo podia haber tenido todo en su momento pero siempre me sale mal algo!!parece apropositooo!!!no tengo suerte en nada!!!

J
jiao_9069111
16/2/15 a las 8:43
En respuesta a eira_6869971

Importante que lo intentes, te lo dice alguin mucho peor que tu!!!
Mira yo estoy exactamente igual que tu, solamente que yo tengo problemas para socializar y problemas de depresion severa etc. cuando termine mi carrera, tontamente me regrese a vivir con mi mama y mi hermano, pues estuve viviendo solo todo ese tiempo que duro la carrera.

El gusto me duro poco, pues mi familia me dejo para buscar una mejor vida en USA, y me quede totalmente solo. Yo no puedo ir con ellos pues no tengo y no me dan visa ni de turista y estoy arreglando papeles pero tengo ya 14 años esperado y asi podrian ser otros 14 mas.

Lo unico que me tenia eran mis amigos, pero estos los deje en la ciudad donde estudie, Ciudad de Mexico y la verdad es que esoy algo retirado de ellos, con el tiempo los fui perdiendo. Comenze hacerme inseguro y por lo mismo a no cultivar nuevas amistades.

Ahora ya tengo 8 años que no trabajo, (Desde graduarme) estoy mas inseguro que nunca y me cuensta mas trabajo intentarlo pues mis conocimientos los he perdido con los años. ya no soy un jovencito tengo ahora 34 años y no tengo ni familia, amigos o novia (nunca he tenido y no me da pena decirlo, pues no es como que no lo he buscado como que no exito para las mujeres soy invisible) me la paso en la computadora pues soy ingeniero en sistemas computacionales, donde mas voy a estar y viendo tv. en lo que es una espantoza y terrible soledad. una pesadilla que nunca acaba.

Tal vez es demaciado tarde para mi, pero tu tienes poco tiempo de haberte graduado, no dejes pasar mas tiempo, ahora me arrepiento del tiempo que he perdido, me siento un fracasado con letras mayusculas, no se en que trabajar, ni de que, ni donde buscarlo. y mis conocimientos ahora son absoletos y menores. Digo quien va a contratar a un ingeniero que nunca a trabajado y tiene ya 34 años. no dejes que eso te pase a ti. Yo por mi parte algo tengo que hacer, los dias pasan rapido y la vida tambien. mi correo es iceman_sg@hotmail.com por si quieres hablar, contactame y despues tal vez podamos hablar por skype. saludos y animo.

Hola
tengo la misma edad que tu. Porque nunca trabajaste despues de tu carrera? A mi parecer deberias tomar un curso en la uni para actulizarte, me impresiona bastante todo lo que cuentas. Por lo de tu inseguridad deberias consultar un psicologo. No estoy en el mismo caso que tu pero también lo hare... NO sé si eres Cristiano pero la solucion esta en ti y en Dios. Todo es una question de fuerza de voluntad, si quieres cambiar las cosas debes moverte ya!

L
lirong_8868242
16/2/15 a las 16:31

Hola
Hola. Este año cumplo 26 años y tengo un hijo de 2. Todavia vivo con mi madre y mi hno.
No tengo a nadie que me cuide a mi hijo y por eso hace 2 años mi vida cambio. Vivo encerrada en mi casa. No puedo trabajar ni estudiar. Cambie mucho y al no poder salir y eso me quede sin amistades..
Hay noches que me despierto aterrorizada pensando en que sera mi vida cuando tenga 40 años.. Les juro que lo unico que quiero es cumplir mis sueños de tener mi casa y una profesion.. pero todo lo q qiero hacer se vuelve imposible y dificil para mi.. a veces pienso si alguien m habra hecho una brujeria jaja.
Vivo triste y angustiada.. sin vida social ni independencia.. cada dia es igual qe el anterior. Siento q muero mas cada dia... ahora q el nene empieza el jardin espero q mi vida se acomode... o morire de tristeza y fracaso...
Lei tods ls comentarios y los entiendo a todos y cada uno... quisiera ayudarlos pero estoy igual que uds..

Y
yeromy_7400665
18/2/15 a las 6:53

No le des más importancia de la que tiene
Por no tener hijos, ni haber logrado "nada" entiendose por ello un hecho considerado importante por una sociedad consumista, que no quite el sueño.

Lo que sí evita la rutina de hacer siempre lo mismo, si quieres hablar con un amigo, cuenta conmigo. Pero no le des más importancia de la que tiene, yo tengo más años que tú y a tu edad parecía que iba para Onasis, luego tuve depresión y ahora saliendo de ella, estoy mejor que nunca

S
sylvie_7288895
19/2/15 a las :16

Holaa
parece q lo haya escrito yo! si kieres hablar me dices, y nos damos ls numeros

S
shumei_9167977
19/2/15 a las 17:53

Hoola
hay un tiempo en la depresion o fobia donde nos aislamos, pasamos mas tiempo en la habitacion,yo a veces escucho musica, veo tv, me pongo a leer cosas positivas y hasta rezar!!!
he empezado a aplicar el hooponopono!!! son terapias alternativas, meditacion, etcetera.

salgo a hacer ejercicios aca cerca y tambien algunas compras de supermercados

pero hay dias que hago mis planes,mi rutina y no los cumplo, siento como si tuviera que levantar un tsunami y eso es lo que hace que no salga del apto.

es como si el dolor acumulado nos quitara todas las fuerzas y asi es dificil cumplir una rutina.

hay veces que deseo desaparecer y..otras creo que todo puede mejorar y que del aislamiento puede sacarse un provecho

La gente te dira haz cosas,pero no te moveras,porque asi es esta enfermedad. A algunos les paraliza, otros lloran, cada quien manifiesta dolor de distintas maneras.

En twitter vi una chica que se felicitaba porque se levanto de la cama, se vistio, se ducho, las simples actividades que otros hacen normalmente, a ella se les hacia un mundo. Para los que no saben lo que es esto, por eso es poco a poco.Hacemos lo q podemos con la energia q tenemos

A
arnau_9133960
21/2/15 a las 21:11

Ayuda profesional
Creo que necesitas ayuda profesional, a una amiga la ayudaron mucho, la trato en Valencia la psicologa Ana ... Animo

E
eire_6454988
23/2/15 a las 12:31

Hola
se por donde puede estar pasando necesitas a alguien k te ayude en todo, que te aconseje etc.... y que te haga volver a ver la vida como es.... entra en mi pagina no soy una empresa entra y cuentame.....juntas buscaremos la solucion animate...https://www.facebook.com/empiezadezero

A
amparo_6979618
4/3/15 a las 20:28

Hola
Ya ha pasado tiempo desde que escribiste este mensaje, y espero que te sientas mejor y que hayas salido adelante.

L
lirong_8409679
4/3/15 a las 23:24

Por un momento creí que yo había escrito esto!
sabes, yo antier cumpli 26 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, ha diferencia de que dure con mi ex 5 años y han pasado 2 años y aun me duele, si quisieras platicar, contactame, y pues podriamos darnos animos mutuamente

I
issa_9584159
26/3/15 a las 2:40
En respuesta a sylvie_7288895

Holaa
parece q lo haya escrito yo! si kieres hablar me dices, y nos damos ls numeros

Yo tengo el mismo problema
Hola a mi me pasa lo mismo y si necesito platicar con alguien que me entienda y tal vez ayudarnos

I
issa_9584159
26/3/15 a las 2:43
En respuesta a lirong_8409679

Por un momento creí que yo había escrito esto!
sabes, yo antier cumpli 26 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, ha diferencia de que dure con mi ex 5 años y han pasado 2 años y aun me duele, si quisieras platicar, contactame, y pues podriamos darnos animos mutuamente


A mi me pasa lo mismo!

Como nos podemos contactar

R
riahi_7461888
6/4/15 a las 2:35

Olvídate de ese tonto
Hola, nada en este mundi vale más que tu misma. Escríbeme y cuéntame tu historia.Lee aquí algunos consejos.http://lamujervale.wix.com/lamujervale

H
haruna_9540435
18/4/15 a las :45

Ps estoy igual
Yo aparte de sentirme sola, lo estoy en verdad, no tengo comunicación con mi familia, actualmente vivo con mi novio que es un apoyo por ahora! por que es la persona mas inestable del mundo un día quiere estar conmigo y otro día siento como que no. el viaja mucho y por largos periodos asi que me quedo sola, lo bueno es que tengo un par de perritos que me hacen compañia y me hacen sentir útil. Ahora depende de el economicamente, pero me puse a conseguir trabajo ps me da miedo el futuro por que no tengo nada para mi jubilación ni seguro medico nada es como si no existiera, pero trabajo no me dan por mi peso y ps me da mucha tristeza, mi familia la ultima vez que supe de ellos era para saber lo que decían de mi y deseaban de mi, solo eran cosas malas que fuera mal, que mi novio me dejara y ese tipo de cosas, anteriormente yo vivia lejos de mi fam y mi mamá nunca me llamo en el lugar que yo estaba, estaba sola pero alla enferme de la vesicula y dure como un mes sin comer aveces ni agua tenia pero de alguna manera siempre aunque esporadicamente habia una forma de conseguir algo de comer o beber, en fin mi historia es demasiado compleja para contarla toda por aqui, ahora solo espero que alguien me de trabajo de lo que sea aunque me duela las burlas de mi fam. Aunque también pienso que si el se va ps vendere lo que tengo y me iré a otra ciudad lejos de mi fam, solo que sera un poco dificil con dos perros. No se el mundo es cruel y la gente que deberia quererme solo me juzga por todo, la soledad estan parte de mi que ya ni siquiera se como hablar con la gente en persona incluso me da miedo hablar por telefono solo me gusta por aqui me siento mas segura, solo pido que un ser magico o algo me de la suficiente fuerza para seguir adelante el camino que me toque aunque muero de miedo...

Gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook