Foro / Psicología

Encerrada en mi propia carcel

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 6:03
S
sabrin_9916763
21/3/13 a las 1:58

Que difícil es la locura interna,te vota y te piza con tal fuerza ,que no te puedes levantar ,me despierto cada día de mi vida con ganas de cambiar mi situación,pero al pasar las horas caigo triste y con tanta pena de mi,me doy tanta lastima,estoy agresiva,a mis hijos no les tengo paciencia,tengo un esposo que ayuda en los que haceres,pero lo culpo,por joderme la vida,desde el primer momento que nos enamoramos senti que seria feliz y cumplirian mis sueños,no se cumplen y la tonta sigue esperando,lo quiero lo se pero ya no lo amo,pero nuestros hijos lo adoran,no es un buen proveedor,nos a costado tanto,que ya no quiesiera seguir ,que ganas de bajar los brazos,y undirme y ya no pensar en nada,no veo el futuro...
me converti en una cobarde,me convirtio en una idiota,lo hicimos juntos,y yo que siempre como una burra hice cuento el queria y hoy soy demasiado cobarde y mis alas estan muy heridas........

Ver también

G
gema_6363175
11/6/13 a las 6:03

Depresión
Eso que te sucede se llama depresión y tiene tratamiento, es necesario tomar psicoterapia en conjunto con la medicación, no resistas a los tratamientos y tuve que tocar fondo para asumir que necesitaba ayuda profesional, te va a ir bien, mucha suerte y éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram