Foro / Psicología

!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 7:52
E
enara_9395493
20/3/13 a las 21:17

Estoy muy triste y sola... mi vida de pronto se derrumbo y pensé que estaba siendo fuerte, pero ya no puedo más... no tengo a nadie con quien hablar, pues me mudé de ciudad y pensaba que tenía buenas amigas, pero en cuanto me mude empezaron con sus habladurías y cosas hirientes, me mudé porque perdí a mi familia, y en cuanto me salí de la ciudad empezaron los rumores sobre que yo habia hecho tal cosa o que yo era responsable o que estaba feliz o que me lo merecía, miles de cosas, MILEs y no le he hecho nada a nadie como para que me esté sucediendo eso entre otras muchas cosas que sinceramente ya no se como enfrentar... estoy triste siempre...

Ver también

N
nadjat_5923035
22/3/13 a las 10:26

Animo!
No mires atras, se fuerte y pasa de lo que la gente diga, se que es dificil porque a nadie le gusta que hablen de el, nos hace daño, pero se mas fuerte que eso, a la gente le encanta hablar de cosas ajenas y si eso es lo que han hecho "tus amigas" definitivamente te han demostrado que no valen un duro, se mas inteligente que ellas y no te vengas abajo, en el mundo hay mucha personas!! conoce gente nueva, haz cosas distintas y animate y date valor! para atras ni para coger impulso! y a los que hablan mal que les den, la gente esta muy aburrida, no estes siempre triste que hay muchas cosas interesante que hacer y gente que merece la pena! animo que seguro que eres una tia fuerte!

E
enara_9395493
24/3/13 a las 7:52
En respuesta a nadjat_5923035

Animo!
No mires atras, se fuerte y pasa de lo que la gente diga, se que es dificil porque a nadie le gusta que hablen de el, nos hace daño, pero se mas fuerte que eso, a la gente le encanta hablar de cosas ajenas y si eso es lo que han hecho "tus amigas" definitivamente te han demostrado que no valen un duro, se mas inteligente que ellas y no te vengas abajo, en el mundo hay mucha personas!! conoce gente nueva, haz cosas distintas y animate y date valor! para atras ni para coger impulso! y a los que hablan mal que les den, la gente esta muy aburrida, no estes siempre triste que hay muchas cosas interesante que hacer y gente que merece la pena! animo que seguro que eres una tia fuerte!

Gracias
Me levantas un poco el animo y te lo agradezco!! Grscias por haberte tomado el tiempo de leerme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir