Foro / Psicología

Psicóloga. puedo asesorarte online gratuitamente.

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 15:50
A
ahlem_8438449
20/3/13 a las 13:59

Si necesitas un consejo profesional que pueda calmar tu sufrimiento, sólo tienes que escribirme y responderé lo antes posible de manera totalmente gratuita

Detallame en qué situación te encuentras entrando en mi página
http://www.gammapsicologos.com/consúltanos/


Estaré encantada de ayudarte.




Ver también

L
leslie_5402056
27/3/13 a las 2:43

Aborte
Hola tengo 24 años y hace 3 años me hicieron un legrado a las 3 semanas de embarazo, tengo tantos sentimientos de culpa, remordimiento, frustración, tristeza, que no se que hacer...
Quiero tener un bebé pero mi pareja dice que aún no esta preparado, que puedo hacer? necesito calmar estas ansias de poder tener a un bebé mio en mis brazos!
Cualquier consejo o ayuda me servirá de mucho!!

A
arey_6104537
19/4/13 a las 17:09

Ayuda por favor
Hola, necesito ayuda , soy una persona que esta desubicada, no se que hacer, estoy sin trabajo y eso me atormenta, mi pareja es la que esta llevando todos los gastos, mi suegra vive con nosotros, cada dia que pasa y me encuentro en casa es uffff. Me siento sin ilusiones, aveces inutil...me siento muy mal, trato de estar bien y sobretodo que mi pareja no se de cuenta de mi verdadero estado de animo, ayudaaaaaaa por favor, no se como salir de esta tristeza, angustia, estres uffffff....muchas gracias de antemano ppr su colaboracion....

S
siham_7956544
20/4/13 a las 15:50

Hola
Necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir