Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 3:09
A
alie_9537106
18/3/13 a las 17:39

hola, os esplico tengo 17 años y desde primaria que me hicieron bulling soy una "marginaada", pero tengo novio, y el me ama muchissimo.. pero a la hora de la verdad no tengo amigos solo le tengo a él... todas pasan de mi y me siento super mal, me paso los dias llorando mi novio me anima pero sigo sintiendome askerosa, un bicho raro pork nadie me quiere todos ablan mal de mi ... consejos, ayud porfavor!

Ver también

N
niko_6415823
18/3/13 a las 18:40

Fuerza !
querida dasoora no les des importancia, hoy en dia la gente es muy mala, lo hacen para sentirse superiores pero la verdad es que tu eres mucho mejor que ellos.. asi como hay gente mala tambien hay gente muy buena en el mundo, y la vida te va a hacer encontrarte con ellos, ten paciencia. Alejate de esa gente venenosa, no tiene que importarte lo que ese monton de ignorantes hagan o piensen, estas a otro nivel, y no estas sola, aqui puedes hacerte de muchos amigos y lo bueno es que tu chico te ayuda, apoyate en el y en la gente de este foro que estamos todos para todos, en mi caso desde que entre me siento mucho mejor, me siento super contenida y se que otras personas comparten mis sentimientos y me alientan.
Cada vez que te sientas mal si quieres puedes escribirme y te ayudare en lo que este a mi alcance. Te voy a decir algo muy en crudo ... hoy en dia la persona buena es tomada como una persona "estupid..", y sabes que? yo prefiero ser mil veces una persona "estup.." antes de ser una persona basura, una escoria como son esos chicos que tan mal te han tratado. La vida da vueltas y todo merecido llega a su tiempo. Busca gente buena y acercate a ellos, no te preocupes, hay poca PERO HAY.

te mando un abrazo !

A
alie_9537106
20/3/13 a las 20:57

Merci
Muchas gracias, de verdad me has levantado el animo!

L
lady_7844108
25/3/13 a las 3:09

Hola
hola yo tampoco tengo muchas amigas te dejo mi email por si kieres hablar lauralves90@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir