Foro / Psicología

Consejos plis

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:26
U
uritz_6059963
17/3/13 a las 19:03

Hola que tal tengo 26 años de edad el dia martes 12 de marzo termine con una relacion de vivir casi 5 años con alguien, nunca tuvimos hijos el chiste es que me siento vieja y sola con temor a no encontrar a nadie mas... sumado a esto me acabo de enterar qe mi ex ya tenia otra relacion pfff! me siento rara por qe apesar qe fue sorpresa para mi lo de su otra relacion no lo extraño no he llorado, pense en estar deprimida pero no incluso siento paz ya que el trabajaba y yo me quede encerrada en casa ( siento qe solo estaba con el por costumbre) el punto de esto que a mi 26 años me siento rara siento que no encontrare a nadie que nunca tendre la diche de ser mamá ya me puse adieta (ya que subide peso) me quiero sentir bien conmigo misma , y ya me puse a buscar trabajo espero me contraten el punto aqui es que siento que no encontrare a nadie nesecito apoyo ayuda!! consejos

Ver también

N
niko_6415823
18/3/13 a las 11:35


Carmen eres muy joven, no pienses que te vas a quedar sola, quizás estes asi porque es muy reciente pero es una tonteria, hay personas que rehacen su vida a una edad muchísimo mas adulta, si el no te hacia bien es lo mejor que podías hacer ademas se nota que era un desgraciado, el hombre correcto para ti todavía esta afuera, ve a buscarlo ! =) no pierdas el tiempo haciendote la cabeza, solo te lastimaras ! ERES MUY JOVEN !! No se debe ser adolescente para ser joven, al contrario, eres demasiado niña a aquella edad y tomas decisiones por momentos no tan inteligentes. Hoy en día, muy joven y con experiencia a cuestas estas en condiciones de hacer una mejor elección, sin dejarte llevar, sin desesperarte, todo llega en su momento amiga, tranquila =)

U
uritz_6059963
18/3/13 a las 20:48

Muchas gracias!
ay!! aun qe a sido dificil pues gracias por tus palabras en verdad me animas a seguir adelante y continuar con la vida e evitado deprimirme y estar ocupada ...mañana tengo entrevista de trabajo, he bajado de peso (sanamente) bueno no mucho jajajaja pero ya inicie una regimen alimencio espero verme y sentirme mejor en unos dias

N
niko_6415823
19/3/13 a las 11:26
En respuesta a uritz_6059963

Muchas gracias!
ay!! aun qe a sido dificil pues gracias por tus palabras en verdad me animas a seguir adelante y continuar con la vida e evitado deprimirme y estar ocupada ...mañana tengo entrevista de trabajo, he bajado de peso (sanamente) bueno no mucho jajajaja pero ya inicie una regimen alimencio espero verme y sentirme mejor en unos dias

Que alegria!!
Te va a ir genial en esa entrevista =), y el peso se baja de a poco, mi nutricionista me dijo que bajar como maximo un 2% de tu peso por semana es saludable, mas de eso no lo es .. es un trabajo de a poquiiito, se que vas a lograrlo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir