Foro / Psicología

¿por qué nunca pude ser del todo felíz?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 21:54
A
anael_6113476
7/2/13 a las 22:10

Soy mujer,15 años:Si,ya sé que es imposible, siempre va a haber algo,pero a conmigo es constante por ejemplo,tuve toda la semana un tema que me estuvo matando la mente,se me pasa,o se me soluciona ese problema y viene otro que me carcome la mente,se me va y viene otro,o vuelve uno anterior,estoy harta,estuve comenzando a sospechar que soy una persona depresiva,pero no sé si es así,sospeche por este hecho,que no puedo sacar la mente de los problemas,siempre algo me entristece,ya se me van a decir lo tipico,que mire peliculas,que salga,que escuche musica etc.pero quiero que me ayuden a qe se me vaya,pienso que no vale la pena vivir,ya que todos mis dias son iguales un consejo ? gracias :3

Ver también

R
rena_6925465
8/2/13 a las 1:16

Hola
PARA SABER SI ERES DEPRESIVA VE AL MEDICO Y COMETALE LO QUE TE OCURRE EL TE SACARA DE DUDAS.

R
rabeh_8489024
13/2/13 a las 21:54

Psicóloga
Hola Guapa,
Me llamo Laura, soy psicóloga y asesora de imagen,
comprendo como te debes sentir con problemas tras problemas, esto es debido a que te has acostumbrado a vivir en conflicto. Deberías empezar a analizar estos problemas que se ponen en tu mente, parate a pensarlos, dedicales un tiempo, anotalos en una libreta y piensa si son tan problema como crees, dedicales un tiempo a analizar, desarrollar i apuntar en una libreta y los verás desde otra perspectiva.

sobretodo fijate cada día en las cosas buenas qee te pasen por pequeñas que sean, los buenos días de uns persona, una amiga que habla contigo... te están dedicando un tiempo de su vida!

tengo un blog donde trato algunos temas para mejorar nuestra vida: www.votremiroir.blogspot.com/

y el facebook puedes agregarme: https://www.facebook.com/votremir0ir

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram