Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 14:18
L
lesbia_7983755
19/12/12 a las 23:03

hola. es la primera vez que escribo y pues lo hago ya que desde hace mucho tiempo que como decia me siento sola. tengo 19 años y muy pocas ganas de vivir. siempre he sido muy muy callada, he tenido pocos amigos. creci sin mi mama y bueno creo que en parte algo se debe a eso. lo que pasa creo es que no me tengo confianza en mi misma. tengo miedo a opinar, a decir lo que siento, acercarme y socializar con las personas. he sido en mi colegio siempre de las primeras pero quise siempre cambiar eso y empezar a tener mas compañia. ahora tambien siento que tengo mucha lejania con los hombre auqnue me ha pasado cosas con ellos pues siempre es dificil entablar conversaciones o algo con ellos. me siento sola, no pienso en un futuro, no me veo feliz ya que no quiero estar asi pero por mas que lo intento con cada cambio que ocurre ami vida como la llegada a un nuevo trabajo y ver que no me relacionio con nadie hace que mi autoestima sea pesimo y de nuevo pienses que nunca lo lograre. bueno en serio estoi buscando ayuda desde hace rato ya que he pensado en el suicidio pero veo todos lo dias a mi padre y veo los esfuerzos que ha hecho toda su vida por mi y se que se quedaria solo. me da mucha trizteza tener esos pensamientos y por eso me gustaria que alguien lea y me ayude... muchas gracias y si esto llega a alguien que halla superado algo asi le agradeceria su consejo o de alguna forma una compañia

Ver también

R
robyn_9455190
21/12/12 a las 4:24

Respuesta
Hola karen04255, no nos conocemos, nose nada de vos, y vos no sabes nada de mi, pero algo coincidimos la soledad que tenemos, yo también me siento sola en los últimos meses, pero por más de estar rodeada de mucha gente, no puedo abrirme con nadie, no puedo sacarme las cosas que tengo en mi que casi todas las noches derramo una lagrima.
No te escribo para darte una solución mágica, para solucionarte los problemas sino para darte palabras de aliento.
Primero, cuando estamos así, decaídas, con la cabeza hacia abajo.. mas de una persona ha pensado en quitarse la vida, pero vamos, eso de que nos serviría? Quizás hagamos que el dolor que cargamos, desaparezca, pero y de las personas que dejamos atrás, con que necesidad ser tan egoísta? Y como vos dijiste, tu padre esta haciendo todo por vos, te parece bien recompensar su arduo trabajo con esos pensamientos, o esos hechos?
No tenes que tirarte hacia abajo, existen personas que les cuesta socializarse mas que otras, y eso es normal... Así que no te culpes a ti misma. La confianza sola vos la podes recuperar, podes llegar muy lejos, podes enamorarte algún día, y ver que vale la pena un chico. Podes ir creando una amistad con apenas unos intercambios de palabras diarias. Todo se puede, tenemos que tener voluntad de salir adelante, pero voluntad absoluta, es mentalizarnos "Yo puedo, yo quiero, y yo lo voy a lograr"

L
lesbia_7983755
21/12/12 a las 14:18
En respuesta a robyn_9455190

Respuesta
Hola karen04255, no nos conocemos, nose nada de vos, y vos no sabes nada de mi, pero algo coincidimos la soledad que tenemos, yo también me siento sola en los últimos meses, pero por más de estar rodeada de mucha gente, no puedo abrirme con nadie, no puedo sacarme las cosas que tengo en mi que casi todas las noches derramo una lagrima.
No te escribo para darte una solución mágica, para solucionarte los problemas sino para darte palabras de aliento.
Primero, cuando estamos así, decaídas, con la cabeza hacia abajo.. mas de una persona ha pensado en quitarse la vida, pero vamos, eso de que nos serviría? Quizás hagamos que el dolor que cargamos, desaparezca, pero y de las personas que dejamos atrás, con que necesidad ser tan egoísta? Y como vos dijiste, tu padre esta haciendo todo por vos, te parece bien recompensar su arduo trabajo con esos pensamientos, o esos hechos?
No tenes que tirarte hacia abajo, existen personas que les cuesta socializarse mas que otras, y eso es normal... Así que no te culpes a ti misma. La confianza sola vos la podes recuperar, podes llegar muy lejos, podes enamorarte algún día, y ver que vale la pena un chico. Podes ir creando una amistad con apenas unos intercambios de palabras diarias. Todo se puede, tenemos que tener voluntad de salir adelante, pero voluntad absoluta, es mentalizarnos "Yo puedo, yo quiero, y yo lo voy a lograr"

Gracias
muchas gracias, espero que tus palabras me ayuden y si hay mucho en lo que debo pensar empezando por las personas que me rodean . te agradesco y espero si puedo yo ayudarte a ti de alguna forma como tu lo has hecho lo pueda hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir