Foro / Psicología

Cai en una profunda depresion & no puedo salir

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 18:41
L
leona_9883160
18/12/12 a las 9:59

Hola ! bno soy rubi y ps me encuentro aqui un poco triste y asi bno mi historia comenzo el 18 de enero del 2012 .. resulta que pues estba embarazada, pero por desgracia perdi a mi hijo de solo 3 semanas ... desde hay cai en una profunda depresion al darme cuenta que mi novio, no lo anhelaba el se preocupaba mas por su vida que por la mia y la de mi hijo.
Al cabo de unos dias el me confeso que no era el primer hijo que perdia para mi fue debastador porque ... bueno fue algo que nunca estubo en mi mente y tenerlo ... y al dia siguente no, bno pero eso solo era el principio de todo mi dolor paso casi 1 mes yo corte todo tipo de comunicacion ... y pues me dolia porque era alguien que yo amaba mucho.
En marzo hablamos e intentamos arreglar las cosas pero toodo tranquilo y en junio me entere que me engaño bueno salio con una chica ....
Pero yo siempre eh evadido ese tipo de cosas pero ... esta vez no porque tenia toda la carga de mi hijo, y luego el
& de hay en adelante todo fue peor estube hospitalizada 2 dias, en otra cuidad fingi un viaje para poder ir y me detectaron 1 quiste y sufro de muchas infecciones dolor de vientre, yo vivo con mis padre y ellos se dieron cuenta de que algo estaba sucediendo, mi padre es muy agresivo y el me decia que si tenia problemas con el osea con mi novio y pues en realidad el es cmo un tema aparte de mi familia sigo con el pero ya no es lo mismo, hace 1 mes tube una discusion fuerte con el y me lanzo, me golpe en la cadera y me lesione, desde hay tengo pensamientos suicidas, no me va bien en la carrera la verdad, ya no se si le veo sentido a algo de lo que hago y yo se que estoy mal pero ! ya no se que hacer! llevo un dolor que nadie sabe ! y me esta matando u_u'

Ver también

L
leona_9883160
18/12/12 a las 10:13

Es todo lo que pido
ayudanme porfavor solo eso les pido un hombro en el cual poder descanzar y hablar alguien quien me entienda .. :'(

Y
yarina_9094561
18/12/12 a las 18:41

Hola rubi.
Todo lo que expones se escucha demasiado fuerte. ¿Qué edad tienes?
La verdad no soy psicóloga ni nada, tengo 19 años y de todo lo que he vivido puedo decirte que siempre que algo malo sucede, aunque parezca eterno, siempre llega un momento en el que no puede continuar, todos esos eventos tienen un fin, posteriormente las situaciones mejoran progresivamente siempre y cuando uno no se de por vencido, debes pensar que a pesar de todo debes seguir adelante.
Otra cosa que deberías tomar en cuenta es que la base de la felicidad no recae en un hombre (ninguno) sino en ti misma, si te esfuerzas en la carrera podrás triunfar y así poder vivir de manera independiente en el futuro, pero si comienzas a fallar ese logró se irá retrasando.
No te des por vencida (: ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook