Foro / Psicología

Tengo todo en la vida ..-!!! pero me sinto por dentro vacia ..!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 16:04
H
hidaya_10032844
13/12/12 a las 2:54

HOLA!! Tengo 26 años Es la primera vez que expongo mis sentimientos así .!! Hasta me da un poco de vergüenza.!!( Lo siento) . Pero en estos últimos años me siento muy mal nose que me pasa pero hay veces que me levanto muy feliz pero hay días que me levanto triste, enojada, de muy mal humor y me desquito con mi familia!! Con cualquiera que se encuentre cerca, lo más feo es que mi vida es una mentira .. Soy la típica chica sociable, con muchos amigos, conocidos, admiradores pero ni siquiera un novio para decir bueno por lo menos eso, soy una persona que todos conocen como el alma de las fiestas, la alegre ( hasta un amigo me puso de sobrenombre ALEGRIA..!!! ) que nada le afecta!!! Pero por dentro me siento vacía!!! Sin embargo no tienen ni idea de lo mal que estoy por dentro, una vez quise contar lo que me pasaba y me miraron raro como diciendo VOS TE SENTIS MAL.????? QUE ONDA..???? Y tuve que disimular y hacer que no pasó nada por que pasara eso soy muy buena!!!! Me cuesta salir a la calle, he dejado de ir a la universidad para no salir y ver a nadie!! No quiero que mis compañeros me vean ..! Cuando tengo que sentarme a estudiar me pongo triste, enojada, renegando agarro los libros no tengo ni la mínimas intenciones de estudiar. Pierdo todo el día en mi casa encerrada!! Me siento tan mal que ni siquiera me atrevo a expresarlo abiertamente...a mi familia porque no quiero que se estén preocupando. me siento muy triste tal vez sea porque no le encuentro sentido a la vida y si sé que está mal porque soy una persona creyente y amo a Dios con todo mi corazón.....sin embargo no puedo dejar de sentirme así y al ver que todos mis compañeros tienen una vida tan vivida cada uno con su familia, etc. Porque mi situación es la misma de hace varios años...
Bueno quería compartir mi tristeza con alguien que me pudiera AYUDAR O CONSEJAR a lidiar con esto que estoy padeciendo y sintiendo..!!!!

Ver también

M
mei_7343015
14/12/12 a las 11:58

Te dire...
darte un consejo es arriesgar demaciado, no creo ser yo un alma de dios ni mucho menos,,, te puedo dar mi opinion si me lo permites ... esque te sientes vacia algo te falta, sé lo que es, una motivacion... creeme amiga, si no encuentras una motivacion te recomiendo que viajes un poko, no se de donde seas, yo por ejemplo soi de mexico, y cuando siento que no tengo una motivacion viajo a las ciudades cercanas a donde vivo que no es tan caro pork no tengo dinero jeje pero es bueno salir a distraerte un rato, cuando te decidas a salir de ese hoyo en el que estas te recomiendo k sea con tu mejor amigo o amiga, akel k te conoce como eres, cuando lloras, cuando ries el k sabe k te hace feliz o sabe cuando estas triste y lo kieres ocultar... eso siempre alivia el alma, salir a caminar en ciudades tu con tu super acompañante, pero no en plan de fiesta sino de salir por salir, por trankilidad... un dia sientate ve un atardecer, es hermoso ese regalo k se nos da, o ver la sonrisa de los niños... yo por ejemplo mi motivacion son mis dos perros son unos husky siberiano, mi familia al contrario k a ti o eso creo, a ellos no les gusta k yo estudie, dicen k deberia de trabajar, pero sabes?? mi sueño es ser diseñadora de ropa, y un dia poner mi cafeteria, no tienen nada en comun mis deseos pero eso kiero y eso me motiva, mi sueño no es casarme, ni tener a un principe, mi sueño es ser feliz y sentirme realizada, mi felicidad no depende de nadie mas k de mi misma, yo decido entre estar contenta o estar triste,,, la vida es un monton de decisiones... asi que mi opinion es que decidas lo k kreas k es lo mejor para ti, toma un sueño y motivate hasta k se haga realidad echale ganas

R
robyn_9455190
21/12/12 a las 4:43

Respuesta
Hola... Tengo 19 años, y se que parezca tonto, pero también me siento así. Tengo todo.. una familia adorable, un novio que quizás tenemos nuestros problemas, amigas, conocidos.. También soy como vos, siempre me conocieron como la extrovertida, la simpatizante. Pero a quien mentir, por dentro cargo una soledad, cargo lagrimas, cargo tristeza... El problema, nose que hacer de mi vida, estoy cursando segundo año de medicina, pero odio estudiar, y no se si seguir con esta carrera o no.. Perdí a mi abuelo hace unos meses, el hacia parte de mi día a día. Estuve al lado de el durante toda la enfermedad, y vi como dio sus últimos suspiros, estuve a su lado.. Cargo dolor, cargo llanto, cargo todo.. Por ahí sonrió pero es una sonrisa falsa. Pero no tengo a nadie, para sacarme esto, para hablar, para llorar, no tengo. Quizás no soy lo suficientemente madura, quizás la vida no espera mucho de mi. Quizás, quizás, y más quizases pero ninguno con una respuesta que me ayude.
No te puedo decir que hacer, que no hacer porque no soy Freud, apenas una persona que intenta leer, y escribir lo que piensa.
No tengo las soluciones para la vida, pero salí adelante, mañana levántate temprano, dúchate, perfumate, ponete la ropa más linda que tengas y salí a caminar, salí a ver la realidad que nos estamos privando, sentí el viento, observa a la gente.. Fuimos seres que necesitan vivir en sociedad, por eso llámala a una amiga, intenta hablar con ella, volve ir a clases, volve a la vida, intentemos sacar los malos pensamientos de nuestra mente y perseguir aquellos buenos.

M
malena_6451731
21/12/12 a las 16:04

No tienes todo

te falta lo fundamenta: sentirte bien. Lo que tienes es como un cáscara sin huevo, un brik sin leche, una caja vacía de galletas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook