Foro / Psicología

Soy feo y no le gusto a ninguna mujer

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 13:27
C
chona_6009510
11/11/12 a las 22:26

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

M
malena_6451731
12/11/12 a las 9:03

Lo siento porque no te negaré que es una desgracia
siempre hay un roto para un descosido, como se dice. Pero tp te quiero hacer ilusiones; tú buscas a una chica q te llene, como todos, pero si físicamente no te atrae nunca llegarás a nada. Las mujeres somos iguales y la que se autoengaña pensando que no le mola lo físico te terminará dejando (si físicamente no le atraes). No voy a ponerme metafísica para que te descojones de mí, a mí el físico sí me importa, llámame superficial si quieres.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar que tienes esta desgracia contigo. Eso no significa q no puedas llegar a encontrar a alguien q le atraigas físicamente, además de tu forma de ser; pero conste que si salís será por ambas cosas, no sólo "porque eres una bella persona" ¿me explico...? No hay nada peor que salir por alguien por compasión: no lo quieras.

Y
yusimy_5675315
12/11/12 a las 7:48

Ola
ola bueno desde mi punto de vista de mujer como consejo te puedo decir k no siempre una busca un chico con buen fisico es mucho mas lindo conocer a una linda persona a mi parecer debes empezar por kererte y aceptarte como eres kierete a ti mismo y por otro lado kisas solo te acercas a chicas bonitas intenta tu igual no fijarte en el fisico
una buena manera de conocer gente es por las redes sociales o kisas esa persona este mas cerca de lo k piensas date la oportunidad y arriba esa autoestima

M
malena_6451731
12/11/12 a las 9:03
Mejor respuesta

Lo siento porque no te negaré que es una desgracia
siempre hay un roto para un descosido, como se dice. Pero tp te quiero hacer ilusiones; tú buscas a una chica q te llene, como todos, pero si físicamente no te atrae nunca llegarás a nada. Las mujeres somos iguales y la que se autoengaña pensando que no le mola lo físico te terminará dejando (si físicamente no le atraes). No voy a ponerme metafísica para que te descojones de mí, a mí el físico sí me importa, llámame superficial si quieres.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar que tienes esta desgracia contigo. Eso no significa q no puedas llegar a encontrar a alguien q le atraigas físicamente, además de tu forma de ser; pero conste que si salís será por ambas cosas, no sólo "porque eres una bella persona" ¿me explico...? No hay nada peor que salir por alguien por compasión: no lo quieras.

K
kanwal_9904359
14/11/12 a las 21:59

Animo!
Yo no puedo decirte mucho, pero si te consuela estoy mas o menos igual que tu. Yo nunca he tenido novio, y cuando salgo con mis amigas veo como se acercan los chicos a ellas y a mi ni siquiera me miran, yo no intento hablar con ellos, pero se lo que duele que te rechazen. Me gustaria decirte algo mas, pero no se que decirte para animarte. Ten esperanza, las cosas siempre mejoran y seguro que encontraras a alguien especial para ti! Hay gente que no es tan superficial y se fija en el interior de las personas. Mucha suerte!

N
nura_9545140
15/11/12 a las :07

Animo hombre
Mira en primer lugar te voy a decir una cosa y te la digo totalmente en serio vete de ... tio aunque suene triste pero es lo que hay y ya que estas que sean de las caras porque ya que vas a hacer algo que sea con una que este buena y no te lies por las chorradillas estas de que no me voy de ... porque yo quiero una tia de verdad porque yo creo en el amor y blabla lo primero es lo primero y como hombre con 26 años es mojar el churro y despues con este subidon de autoestima ya vendra lo segundo (no te pienses que me rio de ti de verdad es lo que yo aria) y en segundo lugar tienes o tenias las suficientes pelotas para acercarte a una tia y entrarle yo por ejemplo soy incapaz de entrarle a una tia y las cosas que he llegado hacer pues las he echo o bien porque me han entrado a mi o con indirecta que me hacian ver que era blanco y en botella y si con feas tio pero es que en esta vida no se puede tener todo xdddddd. Pero te lo digo en serio ojala fuera como tú no dejes que el miedo sea parte de ti y echale huevos los que me faltan a mi por ejemplo xd ya verás como con insistencia encontraras a un pez en este mar. Suerte !!!!!!!!!

C
chona_6009510
15/11/12 a las 21:24
En respuesta a nura_9545140

Animo hombre
Mira en primer lugar te voy a decir una cosa y te la digo totalmente en serio vete de ... tio aunque suene triste pero es lo que hay y ya que estas que sean de las caras porque ya que vas a hacer algo que sea con una que este buena y no te lies por las chorradillas estas de que no me voy de ... porque yo quiero una tia de verdad porque yo creo en el amor y blabla lo primero es lo primero y como hombre con 26 años es mojar el churro y despues con este subidon de autoestima ya vendra lo segundo (no te pienses que me rio de ti de verdad es lo que yo aria) y en segundo lugar tienes o tenias las suficientes pelotas para acercarte a una tia y entrarle yo por ejemplo soy incapaz de entrarle a una tia y las cosas que he llegado hacer pues las he echo o bien porque me han entrado a mi o con indirecta que me hacian ver que era blanco y en botella y si con feas tio pero es que en esta vida no se puede tener todo xdddddd. Pero te lo digo en serio ojala fuera como tú no dejes que el miedo sea parte de ti y echale huevos los que me faltan a mi por ejemplo xd ya verás como con insistencia encontraras a un pez en este mar. Suerte !!!!!!!!!

Muchas gracias!
Hola noisa, muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que te agradezco mucho tus palabras de apoyo.

En cuanto a lo que me comentas de ir de p.....creo que esperaré algo más y esforzarme algo más a la hora de ligar con las chicas, malo será que con algo de insistencia, no caiga alguna! jejeje

Lo que me comentas.....pues supongo que si no cae nada....pues no me quedará más remedio...

Opino, que si nadie se fuese de p.....no sería uno de los trabajos más antiguos del mundo no? xD

Un abrazo noisa, y de nuevo GRACIAS.

N
nura_9545140
16/11/12 a las :21
En respuesta a chona_6009510

Muchas gracias!
Hola noisa, muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que te agradezco mucho tus palabras de apoyo.

En cuanto a lo que me comentas de ir de p.....creo que esperaré algo más y esforzarme algo más a la hora de ligar con las chicas, malo será que con algo de insistencia, no caiga alguna! jejeje

Lo que me comentas.....pues supongo que si no cae nada....pues no me quedará más remedio...

Opino, que si nadie se fuese de p.....no sería uno de los trabajos más antiguos del mundo no? xD

Un abrazo noisa, y de nuevo GRACIAS.

No se merecen y perdón
Disculpame asiminsho realmente me siento mal por mi respuesta a tu post por darte estas soluciones, pero solamente intento ser realista y darte mi punto de vista de lo que yo haría en tu lugar. Yo ahora mismo estoy con mi amiga Dere XD, pero bueno ahora mismo he pasado un trago amargo con una chica y eso me ha echo marcarme otras prioridades en mi vida como es mi propio bien estar y hasta que no sea capaz de estar bien conmigo mismo no me veo capaz de dar el paso que me hace falta para estar con otra persona. A mi me gusta pensar que todo ser humano tiene un alma gemela que esta ahí esperandonos en una etapa y lugar de nuestra vida, el problema es que se retrasé pero por muy mal que lo veas todo nunca pierdas la esperanza tio y no te cierres que asi no consigues nada te lo dice un cerrado.Y una ultima cosa masque decirte es que para darte algo mas de esperanzas yo cuando salgo de fiesta muchas veces veo a autenticos pivones con unos tios mas feos que, es que cuando yo veo eso se me cae el mundo encima xddddd algunos se les pegaran las tias por el dinero seguramente pero hay otros que son feos tio y tienen un huevo de labia y al final es eso lo que importa desde mi punto de vista la labia que tu tengas y los huevos que le eches y si el fisico tambien es algo importante no nos vamos a engañar pero tu centrate en las dos cosas que yo te he dicho xddd tu mismo sabras que es cierto lo que digo porque me juego el cuello que tu tambien has visto esas situaciones asique a vivir la vida que son 2 dias.

N
nura_9545140
16/11/12 a las :46

Se me olvidaba xd
Se me olvidaba una cosa si tienes tuenti o facebook agrega a diestra y siniestra y dale caña al badoo xddddddddddddd que esta lleno de guarrillas.

M
malena_6451731
16/11/12 a las 3:31
En respuesta a nura_9545140

No se merecen y perdón
Disculpame asiminsho realmente me siento mal por mi respuesta a tu post por darte estas soluciones, pero solamente intento ser realista y darte mi punto de vista de lo que yo haría en tu lugar. Yo ahora mismo estoy con mi amiga Dere XD, pero bueno ahora mismo he pasado un trago amargo con una chica y eso me ha echo marcarme otras prioridades en mi vida como es mi propio bien estar y hasta que no sea capaz de estar bien conmigo mismo no me veo capaz de dar el paso que me hace falta para estar con otra persona. A mi me gusta pensar que todo ser humano tiene un alma gemela que esta ahí esperandonos en una etapa y lugar de nuestra vida, el problema es que se retrasé pero por muy mal que lo veas todo nunca pierdas la esperanza tio y no te cierres que asi no consigues nada te lo dice un cerrado.Y una ultima cosa masque decirte es que para darte algo mas de esperanzas yo cuando salgo de fiesta muchas veces veo a autenticos pivones con unos tios mas feos que, es que cuando yo veo eso se me cae el mundo encima xddddd algunos se les pegaran las tias por el dinero seguramente pero hay otros que son feos tio y tienen un huevo de labia y al final es eso lo que importa desde mi punto de vista la labia que tu tengas y los huevos que le eches y si el fisico tambien es algo importante no nos vamos a engañar pero tu centrate en las dos cosas que yo te he dicho xddd tu mismo sabras que es cierto lo que digo porque me juego el cuello que tu tambien has visto esas situaciones asique a vivir la vida que son 2 dias.

Disculpar que me meta chicos
pero me gustaría dar mi punto de vista femenino. Veréis yo ligo todo lo que quiero y más y no por eso me siento bien, porque todo lo que veo por ahí es pura mierda de vaca, vamos que llevo ya años sin novio. Tal vez lo único que ocurra es: 1 las tías guapas que véis con tíos normales o feos es sólo vuestra percepción. Muchas veces tíos que para vosotros son más feos que picio para una tía es más que pasable, lo digo por experiencia, q a veces os pensáis que nos ponen los típicos cachas con cara angelical a lo Brad Pit y nada que ver. 2. Si ellos están con ellas es porque no ven sólo físico en ellas, porque si hablamso de pareja la pareja no es sólo tener a un Ken o a una Barbie para tí solito. 3. Serán tíos que merezcan la pena como ellas los eligieron. No serán los típicos niñatos inmaduros; es posible que tengan las ideas claras, que sean de confianza, que se comprometan con ellas etc etc...

A mí me preocupa más no encontrar a nadie que esté a mi nivel moral, porque un guaperas vacío y soso no me llena. Por cierto, seguro que conoceréis a tíos que están bien buenos y andan solos por la vida; es posible que la causa esque son insoportables.

La belleza no lo es todo, al menos la física.

A
an0N_610419899z
23/11/12 a las 19:24

Entiendo q te sientas así...
Las mujeres hoy en día son bastante superficiales y solo piensan en los hombre cn tabletas y de ese estilo y de ahí no las sacas y así se llevan los fracasos q se llevan de los supuestamente guapos y superficiales como ellas.. a mi ni este tipo de mujer ni este tipo de hombre me gusta...

Estás seguro que eres feo y no tienes arreglo? un estilo diferente en el vestir... ya sabes, detallitos q te ayuden a mejorar?...

J
jandro_5544602
18/6/13 a las 6:58

Cambia tu corazón
Hola brother, mira yo tengo el mismo problema que tu, así que te contaré que es lo que hice para no sufrir mas, lo primero amigo es que ya no debes mostrarte ante las mujeres como alguien sufrido, cabizbajo o penoso, muéstrate muy superior a ellas, recuerda que eres un hombre y los hombres somos mas fuertes, a las mujeres de hoy le dan lastima los tipos que parecen gusanos, así que cambia por hay, aprende a hablar con tu tono mas grave, lee y culturizate mas, de esa manera te sentirás superior ante cualquier mujer, el poder del conocimiento te sube el autoestima, otra de las cosas que yo hice fue eliminar mis sentimientos, dejé de ser sentimental para volverme una piedra, como lo hice, una forma era así, pensaba que una mujer nunca me daría una caricia o un abrazo, entonces me golpeaba fuertemente el cuerpo para eliminar ese sentmiento depresivo, y asi lo hice cada vez q tenia esa sensacion o sentimiento me golpeaba la cara o el estomago y asi eh logrado apagar esas tonterias, y por ultimo no mires a la mujer con amor, solo a tu madre, tratalas como trapo y veras que de esa manera si te van a querer, las mujeres no valen la pena amigo, son malas e infieles por naturaleza.

A
amrit_10047227
23/8/13 a las 7:37

Tu eliges por que quieres ser valorado
Amigo la vida real es asi, la belleza fisica y el dinero son cosas que la mayoria de la gente desea. Tu comentas que ninguna chica quiere estar contigo por que eres feo, yo te preguntaria por que has buscado a esas chicas ?? seguramente las buscaste por que te gustaron fisicamente por que ni siquiera las conocias y eso fue lo primero que llamo tu atencion, de la misma forma que tu las eligiste, ellas tambien lo hacen con los hombres. Pero el problema amigo no es ese el problema es mucho mas sencillo y la respuesta esta en tu misma pregunta si tu buscas alguien por su fisico lo unico que puedes esperar es que ese alguien tambien te juzgue por tu fisico y si buscas en lugares donde las chicas estan buscando hombres guapos y sementales amigo es obvio que alguien no muy agraciado tendra problemas para ligar, y ahi es donde esta la respuesta, si tu sabes que no eres un semental por que tratas de serlo ?? tratas de ser algo que no eres y nunca lo seras si sigues asi siempre acabaras frustrado y rechazado. Segundo que realmente buscas ?? buscas solo ligar chicas para tener sexo o buscas una relacion mas profunda, si buscas solo sexo como lo dijo otra persona lo mejor y mas sencillo es irte de ....s a ellas no les importa si eres feo lo que les importa es que tengas dinero para pagar es muy sencillo y te evitas muchas complicaciones, pero si lo que buscas es una relacion mas profunda entonces busca alguna chica que valore otras cualidades y no solo el fisico pero no esperes que esta chica sea hermosa y bella por que eso solo pasa en las peliculas. Lo mejor de las mujeres es que cada una de ellas valoran diferentes cualidades en un hombre si ellas fueran como nosotros que solo vemos tetas y nalgas la mayoria de nosotros estariamos ... ........

Y
yassen_6339073
27/8/13 a las 16:41

Relevancia social
Yo creo que una gran parte del atractivo de los hombres hacia las mujeres es lo que valemos en nuestro grupo social. Por ejemplo, muchas veces los feos ligan más que los guapos por el simple hecho de ser más extrovertidos y hablar con más chicas que los guapos. En un grupo de diez o veinte personas, si te encuentras que el más feo es el que dice lo que hay que hacer, el que siempre lleva la voz cantante, seguramente verás que poco a poco la gente se siente atraída hacia él, al principio simplemente como "líder" del grupo, pero poco a poco comienza a ejercer una atracción...fíjate en hombres como Donald Trump, o sea de guapo tiene poco, pero tiene dinero, tiene poder, y sabe cómo usarlo.

E
eren_7073301
4/4/14 a las 12:48

Son lo peor
Es lo que hay.
Yo llevo 20 años sin novia (tengo 39) y la verdad es que estoy perfecto.
También hubo una época que me preocupaba el porque no les gustaba a las chicas.
A mi me llamaban feo, me decían que nunca tendría novia, me sentaba al lado de una chica en un cumpleaños (que no conocía) y se levantaba para sentarse en otro lado...................
Los hombres no actuamos asi.
Las mujeres, si.
Yo paso absolutamente de ellas.
Al igual que ellas de mi.
Y lo feliz que soy.
Solo un consejo.
Tratalas, como te tratan a ti.
Veras como te va mejor.

M
manna_9889508
17/4/14 a las 17:58

Totalmente de acuerdo
Cada uno ve la belleza de una manera diferente, tendras tus gustos y preferencias propias, aunque en general haya cosas que todo el mudo ve igual.

Y como dice marina a veces no hace falta ser wapo para q a alguien le entres por los ojos, hay cosas q no se ven pero q estan ahí y que aunq no sabes pork ves a alguien y dices si... me atrae.

Y luego tu personalidad es lo más importante, la belleza no es efimera, tarde o temprano todos envejecemos, engordamos lo q sea. Preocupate por ser una buena persona seguro de ti mismo, eso vale un millon de veces más de lo agraciado q puedas haber nacido. Y en el fondo es lo que llena a los demás y lo que hará que sigan a tu lado.

Yo no me considero wapa, pero he tenido novio y me ha hecho sentir la mujer más hermosa y sexy del mundo, y entre más confianza tienes en ti mismo más belleza reflejas.

Ahora toy sola, un poco depre y mi fisico no me termina de gustar, pero de alguna manera tengo q pensar q eso no lo es todo.

J
jandro_5544602
17/4/14 a las 19:20
En respuesta a eren_7073301

Son lo peor
Es lo que hay.
Yo llevo 20 años sin novia (tengo 39) y la verdad es que estoy perfecto.
También hubo una época que me preocupaba el porque no les gustaba a las chicas.
A mi me llamaban feo, me decían que nunca tendría novia, me sentaba al lado de una chica en un cumpleaños (que no conocía) y se levantaba para sentarse en otro lado...................
Los hombres no actuamos asi.
Las mujeres, si.
Yo paso absolutamente de ellas.
Al igual que ellas de mi.
Y lo feliz que soy.
Solo un consejo.
Tratalas, como te tratan a ti.
Veras como te va mejor.

Asi es!
Totalmente de acuerdo contigo

M
magi_5688306
19/5/15 a las 8:23

Viva el materialismo!
Mi amigo, bienvenido al hedonismo materialista, todos estamos enfermos con eso, las mujeres quieren "hombres lindos" y adinerados, y los hombres "mujeres lindas" y adineradas... La belleza busca a la belleza, y el dinero busca dinero... tan sencillo como eso. Sin embargo, el dinero es más interesante, si tu tienes dinero, puedes conseguir un montón de mujeres muy bellas, dispuestas a acompañarte en tu vida mientras tengas un buen capital. Los mismo corre para las mujeres, con dinero pueden tener relativamente al hombre que deseen...Hay cánones de belleza que no me voy a poner a discutir acá, ya que sería perder el tiempo, tu solo toma estos axiomas... ¿quieres una mujer bella en tu vida como pareja?... la poesía no sirve... la inteligencia no utilitarista que no es útil para hacer dinero no sirve, ser buena gente y "tener valores" no sirve. ¿Quieres amor verdadero? bueno.... te equivocaste de planeta amigo... acá hay solo intereses materialistas-hedonistas... Lamento ser tan directo, pero es la realidad... y no la va a cambiar ningún hombre o mujer nacido de padre y madre terrenal... Para ganar una "mujer bella", mejor ve buscando como hacer grandes cantidades de dinero... mira que si solo quieres a alguien "con quien compartir la vida" siempre puedes optar por mujeres que no son tan "apreciadas" en el mercado sexista (las feministas también son hedonistas-materialistas por más que lo nieguen)... Por más "feo" que seas, siempre habrá una mujer igual o "más fea" que tu, ve por ella, olvidate de "las lindas" o de las "normales", ve por las "feas" esas no te rechazarán con tanta facilidad.... y si tu orgullo no te lo permite... bueno, como te he dicho todo este tiempo... haz mucho dinero... es la única manera.

M
magi_5688306
19/5/15 a las 8:41

Aclarando las cosas...
En realidad es relativo suponer que una mujer "es mala por naturaleza"... Golpearse para no sufrir me parece una actitud extrema, es obvio que el amigo sufrió mucho por la aceptación femenina que nunca consiguió. El mundo es un lugar cruel... digo... todos los días muere gente de formas terribles... niños sufren atrocidades... este mundo está muy enfermo... La belleza y el dinero mandan... si no los tienes, eres discriminado de miles de formas... Yo diría que la gran mayoría de la humanidad ha sido envenenada con el espíritu del materialismo-hedonista... nos hemos olvidado del espíritu y de la importancia del intelecto, en favor de los instintos más bajos y los intereses más básicos... El egoísmo ha vencido al comunitarismo, y se nos ha despojado del alma...No me sorprende en lo más mínimo que exista tanto rencor, rechazo, odio, dolor... y todos esos sentimientos y experiencias totalmente negativas en las interacciones diarias que tenemos con otras personas en este mundo. Vivimos en un mundo embrutecido, carente de educación, de códigos de entendimiento en base a la lealtad y respeto por los demás, que está drogado por la vileza de las apariencias y la belleza carnal sexista desmedida, y enferma por el amor cada vez más retorcido hacia el dinero ... ¿Quieren saber cual es la raíz a todos los problemas?... pues el dinero... siempre lo ha sido... el dinero causa todos los demás males que padecemos, las guerras, las hambrunas, la falta de interés por investigar la cura de ciertas enfermedades, la falta de amor, la corrupción del alma, y por supuesto que el logro más importante del dinero es el crecimiento desmedido de los egos personalistas.... ¿Quieren amor?, ¿Quieren al hombre o mujer de sus sueños?... pues el dinero se los puede dar... eso si, solo les dará la carne... el cotnenido, lo real, lo que en verdad nos llena... eso no lo puede dar el dinero... toda victoria obtenida mediante el dinero, será y se sentirá una victoria vacía con el tiempo.

A
an0N_844359699z
21/5/15 a las :14
En respuesta a yassen_6339073

Relevancia social
Yo creo que una gran parte del atractivo de los hombres hacia las mujeres es lo que valemos en nuestro grupo social. Por ejemplo, muchas veces los feos ligan más que los guapos por el simple hecho de ser más extrovertidos y hablar con más chicas que los guapos. En un grupo de diez o veinte personas, si te encuentras que el más feo es el que dice lo que hay que hacer, el que siempre lleva la voz cantante, seguramente verás que poco a poco la gente se siente atraída hacia él, al principio simplemente como "líder" del grupo, pero poco a poco comienza a ejercer una atracción...fíjate en hombres como Donald Trump, o sea de guapo tiene poco, pero tiene dinero, tiene poder, y sabe cómo usarlo.

:/
Hola

P
pancho_6927724
8/11/15 a las 21:56

Siento que soy = que tu no he tenido nisiquiera novia
Siento que mi autoestima es baja soy muy callado normalmente No se que hacer

A
anis_8491026
9/11/15 a las 16:57

Aprende a quererte
lo primero yo creo que tienes que aprender a valorarte. Aqui solo cuentas cosas malas de ti, pero seguro que tienes muchas cosas que pueden enamorar a una chica.
todo el mundo encuentra a su pareja, por muy feo o guapo que sea, asi que animate y aprende a tener mejor autoestima porque asi ligaras mas.

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :29

Feo,,, no creo, solo necesitas confianza en ti mismo
yo tenia un problema parcido pero me trate la confianza en mi mismo y cambie totalmente,
mira este enlace a ver si te puede ayudar ,,un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

T
tore_6047047
11/11/15 a las 14:00

Mi problema era muy parecido
Hola a todos, desde que era chico yo sufría de obesidad y un colega del trabajo me aconsejo comprar fucus y bueno desde hace tiempo llevo tomandolo porque tenia problemas de sobrepeso y encima no le gustaba a ninguna tia ni me sentia aceptado en la sociedad y me sentía super cansado, entoces empece a tomar mi fucus que por cierto lo compre en Lua Terra y me atendieron super bien y bueno empece a tomar el Fucus y ademas de notarme mucho mas activo empeze a adelgazar y en dos meses perdi 9 kilos y ademas vi que mi pelo y mi piel se quedaron mucho mas luminosa y lo mejor de todo al estar mas delgado me miro al espejo y me veo renovado, nueva aptitud y nueva vida, por si te sirve de algo aqui te dejo donde lo compre creo q es el mas barato que he encontrado comparando precios luaterra
http://luaterra.com/fucus-500mg-100-comprimidos-botanicapharma-depurativo-saciante-y-remineralizante.html

S
sion_5303946
10/10/16 a las 20:46

El hilo este es un poco viejo, pero voy a dejar igualmente mis consejos por si a alguien le pudiera interesar.

El hecho de ser feo es desde luego un inconveniente para agradar a alguien del sexo femenino, sobre todo al principio. De todos modos, por suerte, las mujeres son menos propensas a sentirse atraídas poderosamente por el aspecto físico. Los hombres suelen valorar más este tema que las mujeres.

El problema de los que se sienten feos es precisamente ese: el sentimiento de ser feo. Ese es el asesino más importante de la atracción.

Por norma general la característica que define a todas las mujeres es su capacidad de empatizar a niveles que los hombres no podemos ni imaginar. Es lo que las hace maravillosas y al mismo tiempo vulnerables. Esta capacidad hace que sean capaces de oler a distancia al hombre inseguro, que se siente perdedor. Si te sientes feo, serás de verdad feo y resultarás poco atractivo a la vista de las mujeres. Te lo aseguro.

Hay personas que aconsejan que tengas paciencia, que el amor verdadero te llegará sin hacer nada, sin cambiar nada. Nada más lejos de la realidad.

La vida es un camino de cambio, de mejora continua de uno mismo. La base de todo es pensar en las cualidades de uno mismo que no funcionan y ACTUAR en consecuencia: CAMBIANDOLAS. Y si hay cualidades que no se puedan cambiar, hay que CAMBIAR la manera de pensar en ellas.

Los rasgos de personalidad que atraen (aún inconscientemente) a las mujeres y a todos en general son:

​- Autoestima. TU eres lo más importante de tu vida. Deja de hacerte críticas destructivas. No son útiles. Eres feo? Y que? A quien no le gustes que no te mire. Valórate. Quiérete. Busca tus cualidades positivas. Todo el mundo las tenemos, sólo hay que buscarlas. Y si no las encuentras, empieza a trabajar en ello para crear tus propias cualidades. Si tú no te quieres, nadie lo hará. Garantizado.

​- Nunca busques aprobación. Haz lo que consideres justo y no busques que los demás aprueben tus decisiones. Tú eres el dueño de tu vida. No te espejes nunca en los demás. No busques aprobación en una chica cuando la conozcas. Tú eres como eres y no necesitas que nadie te valore. Te debes valorar tú mismo. Si tú te valoras, los demás también lo harán. Y si no lo hacen, a tí no te importa.

- Dominancia positiva. Eres un hombre de verdad. Eres el responsable de toda tu interacción con el mundo, eres el responsable de todo lo que acontece ante tí. Las mujeres, aunque no lo reconozcan, desean sentirse guiadas. Tú debes hacerlo, pero siempre con respeto. Debes proponer y aportar soluciones, pero siempre sin imponer.

- Apasiónate. Debes tener sueños y pasiones. Debes perseguir tus sueños con perseverancia. El mundo se siente atraido por personas apasionadas, con ganas de vivir.

- Ama a las mujeres, pero jamás las pongas en un pedestal. Ellas y tú estais en el mismo nivel. Una relación sana se basa en un intercambio de valor mutuo, de igual a igual. Tú deberás aportar valor a su vida de la misma manera que ella aportará valor a la tuya.

- SONRIE siempre. DIVIERTETE. Nadie se siente atraido por una persona triste.

El camino que debes seguir es un proceso de CAMBIO, de mejora personal. El camino es dificil, sin duda, pero es un círculo virtuoso que te aportará beneficios increibles en las relaciones con las chicas y con todo el mundo en general.

Si consigues ser la persona con las cualidades que te he descrito serás un imán para todo tu entorno, te convertirás en una persona brutalmente atractiva y fea al mismo tiempo. Te lo aseguro.

​Suerte
 

S
sion_5303946
19/12/16 a las 11:39

Hola Osmanprieto,

Aprecio mucho la respuesta que ha dado en este foro. Estoy de acuerdo en muchos puntos pero no en todos los que comenta.
​En primer lugar debo decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted cuando dice que la seducción puede aprenderse y desarrollarse de manera contundente. Yo soy un claro ejemplo de esto. He estudiado un poco sobre seducción y he podido comprobar los resultados en mí mismo, aunque no soy un gurú de la seducción.
​Por ello, le voy a ofrecer mi opinión sobre este tema, sin menospreciar en absoluto sus ideas.
​En primer lugar, estoy de acuerdo en que hay multitud de técnicas de seducción que se basan en la manipulación inconsciente de la mente de las mujeres. Se aplican técnicas similares a las que utilizan los comerciales a la hora de vender un producto. Más allá de que no confío en absoluto en la validez de estas técnicas, entiendo que no me resultan éticamente correctas. Por la vida no se puede ir manipulando a las personas y mucho menos haciendose pasar por lo que uno no es.
Además, estas técnicas de seducción que utilizan la manipulación y la mentira son únicamente útiles para tener un rollo de una noche. No se puede empezar una relación sentimental basada en mentiras y manipulaciones. Es una relación destinada al fracaso desde el principio.
​En paises como Estados Unidos e Italia el estudio de la seducción se está convirtiendo en un negocio muy rentable en el que hay multitud de falsos gurús que se aprovechan de los desesperados para obtener beneficios éticamente discutibles. Los resultados son escasos.
En el lado contario de estas técnicas de seducción manipuladoras podemos encontrar otra vertiente en el estudio de la seducción, que algunos llaman seducción natural. Estos métodos a mi parecer ofrecen técnicas extremadamente útiles, y no solo para obtener resultados a nivel sexual. Pueden cambiarte la vida.
La clave de esta metodología es que se basa en un trabajo continuo de MEJORA PERSONAL para llegar a convertirse en un hombre radiante que sabe lo que quiere, seguro de sí mismo, un seductor natural, una persona que atrae al mundo. No hay magia, no se trata de recitar frases de memoria, ni de hipnotizar a nadie. Es un camino de trabajo duro para sacar a relucir la versión seductora que hay en cada uno de nosotros.
Las técnicas se basan en estudiar lo que atrae a las mujeres. Se trata de emocionar a una mujer y hacer que la mujer te desee con toda su alma, que dependa de tí. La mujer no se menosprecia en absoluto, más bien es la que se beneficia de los resultados. La mujer es por lo general un ser emocionalmente extraordinario, pero que nos resulta muy dificil de entender. Aquí no se trata de engañar a nadie, no se trata de manipular, no se trata de recitar el papel de seductor, sino de serlo realmente. Y se puede llegar a ser sin ser Brad Pitt, ni medir 2 metros, ni tener una cuenta millonaria en el banco. Te lo aseguro.
En mi primer mensaje de este post cito las bases de esta "técnica" de seducción. Hay multitud de sitios en internet que ofrecen artículos gratuitos para empezar el camino de la seducción natural. Por ejemplo http://www.seduccionatraccion.com me ha dado multitud de consejos útiles de forma gratuita, sobre todo el que explica el concepto de energía masculina (. Lo aconsejo. Hay muchos otros que también son interesantes.
​Espero que mis consejos hayan servido a alguien.
Osmanprieto, no tires la toalla, puedes convertirte en un seductor y cambiar tu vida. Yo era exactamente como tú, había perdido el interés por las mujeres. Además soy bastante feucho. Ahora todo ha cambiado y sé que ha valido la pena el esfuerzo que he invertido en empezar el camino de mejora, pero aún me queda mucho por delante.
Os deseo lo mejor para el próximo año que está ya cerca.
 

E
enma_5416476
20/12/16 a las 1:20

pues lo que tienes que hacer es elevar ese autoestima de algun modo... y te vas a dar cuenta como las cosas cambian, no solo por el hecho de conocer a alguien, no vayas con esa meta... si no con descubrir cosas maravillosas en ti.... enanmorate de ti mismo primero .... ok ?
ademas el gusto es diverso, y no todos buscan lo mismo, asi que no te cierres, encontraras a la mejor

T
terje_8574121
7/1/17 a las 13:11
En respuesta a magi_5688306

Aclarando las cosas...
En realidad es relativo suponer que una mujer "es mala por naturaleza"... Golpearse para no sufrir me parece una actitud extrema, es obvio que el amigo sufrió mucho por la aceptación femenina que nunca consiguió. El mundo es un lugar cruel... digo... todos los días muere gente de formas terribles... niños sufren atrocidades... este mundo está muy enfermo... La belleza y el dinero mandan... si no los tienes, eres discriminado de miles de formas... Yo diría que la gran mayoría de la humanidad ha sido envenenada con el espíritu del materialismo-hedonista... nos hemos olvidado del espíritu y de la importancia del intelecto, en favor de los instintos más bajos y los intereses más básicos... El egoísmo ha vencido al comunitarismo, y se nos ha despojado del alma...No me sorprende en lo más mínimo que exista tanto rencor, rechazo, odio, dolor... y todos esos sentimientos y experiencias totalmente negativas en las interacciones diarias que tenemos con otras personas en este mundo. Vivimos en un mundo embrutecido, carente de educación, de códigos de entendimiento en base a la lealtad y respeto por los demás, que está drogado por la vileza de las apariencias y la belleza carnal sexista desmedida, y enferma por el amor cada vez más retorcido hacia el dinero ... ¿Quieren saber cual es la raíz a todos los problemas?... pues el dinero... siempre lo ha sido... el dinero causa todos los demás males que padecemos, las guerras, las hambrunas, la falta de interés por investigar la cura de ciertas enfermedades, la falta de amor, la corrupción del alma, y por supuesto que el logro más importante del dinero es el crecimiento desmedido de los egos personalistas.... ¿Quieren amor?, ¿Quieren al hombre o mujer de sus sueños?... pues el dinero se los puede dar... eso si, solo les dará la carne... el cotnenido, lo real, lo que en verdad nos llena... eso no lo puede dar el dinero... toda victoria obtenida mediante el dinero, será y se sentirá una victoria vacía con el tiempo.

los hombres no buscan mujeres adineradas, eso no nos importa, no hables boludeces

M
mikele_9387083
7/1/17 a las 18:21
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Hombre pues veo que la estas pasando mal .
Seamos sinceros, lo único que encontraras acá son el típico consejo de que ya llegara alguien para ti y bla bla bla... Pero esto no pasara hasta que decidas empezar a quererte tal y como eres, conozco personas nada agraciadas que cuando los conoces terminan siendo fantásticos, esto es lo lindo de la vida, alguien que a primera impresión no te causa alguna reacción pero cuando le conoces descubres que tu mirada se ha equivocado previamente. 
No obstante, en la vida te encontraras un montón de gente que no logra ver mas allá de la superficie, pasa de ellos! Es gente que no vale la pena.

T
terje_8574121
7/1/17 a las 23:35

Nevirox en otro comentario dijo que los hombres buscan mujeres adineradas, pero no le pude responder a ese mensaje porque no se que pasa que no me habilita contestar, por eso le conteste en este

K
khatia_5742381
31/1/17 a las 4:06
En respuesta a malena_6451731

Lo siento porque no te negaré que es una desgracia
siempre hay un roto para un descosido, como se dice. Pero tp te quiero hacer ilusiones; tú buscas a una chica q te llene, como todos, pero si físicamente no te atrae nunca llegarás a nada. Las mujeres somos iguales y la que se autoengaña pensando que no le mola lo físico te terminará dejando (si físicamente no le atraes). No voy a ponerme metafísica para que te descojones de mí, a mí el físico sí me importa, llámame superficial si quieres.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar que tienes esta desgracia contigo. Eso no significa q no puedas llegar a encontrar a alguien q le atraigas físicamente, además de tu forma de ser; pero conste que si salís será por ambas cosas, no sólo "porque eres una bella persona" ¿me explico...? No hay nada peor que salir por alguien por compasión: no lo quieras.

Al fin ptmr! Al fin alguien que no viene con hipocresías. Yo creo exactamente lo mismo 

A
ayden_757372
4/2/17 a las 12:02

Hola, aunque el post es muy antiguo quiero dejar mi opinión, soy un chico que se encuentra en la misma situación que tú, posiblemente sea el más feo de los que a comentado, no tengo novia ni creo que la tendre. Pero aún así no te recomiendo nada, ciertas cosas que se han dicho en los comentarios, como por ejemplo lo de irse de p... Yo prefiero seguir siendo feo y no tener que pagar para que una mujer me de satisfacción , que si lo hace sea por que lo siente, y si no hay, para eso estoy yo, aparte que es un trabajo que mueve muchos negocios turbios e iría contra mis valores de como veo a las mujeres. No estoy de acuerdo en que la belleza sea subjetiva, un chico guapo como norma general le parece guapo al 97% de las mujeres mientras que un tipo feo le parecerá feo al 99'9999% de las mujeres poca visión subjetiva veo yo. Yo me e centrado en ser yo,  un chico de 27 años que es feo, pero que es como es, mi personalidad la considero fantástica, soy como quiero ser, y no la cambio por nada, es verdad que también tengo cosas malas, pero todo el mundo las tiene. Además la belleza pasa con el tiempo y la suerte de los feos es que en un futuro no nos traumaremos con eso, y la mujer que este con un guapo x ser guapo terminará divorciándose con críos sufriendo en medio y no encontrara a nadie por superficial, mientras que un feo si a conseguido a alguien a sido por su personalidad, y cuando llegue el momento de el declive no importa, xq su existencia no se basa en el físico. Yo me e dado cuenta de esto hace poco, nunca me han interesado las mujeres por su físico, ni siquiera por su mayor o menor intelecto, si no por si son buenas personas. Y creo que es la única forma de hoy en día de encontrar a alguien que te acompañe el resto de tu vida, olvidarse de tanto físico y buscar personalidad.

H
hatem_5792948
4/2/17 a las 16:34

Haz la oración de Pomba Gira María Padilha es muy efectiva para que tengas una buena novia!  Ella te lo concederá! !!

Y
yane_5547907
18/3/17 a las 21:45
En respuesta a malena_6451731

Disculpar que me meta chicos
pero me gustaría dar mi punto de vista femenino. Veréis yo ligo todo lo que quiero y más y no por eso me siento bien, porque todo lo que veo por ahí es pura mierda de vaca, vamos que llevo ya años sin novio. Tal vez lo único que ocurra es: 1 las tías guapas que véis con tíos normales o feos es sólo vuestra percepción. Muchas veces tíos que para vosotros son más feos que picio para una tía es más que pasable, lo digo por experiencia, q a veces os pensáis que nos ponen los típicos cachas con cara angelical a lo Brad Pit y nada que ver. 2. Si ellos están con ellas es porque no ven sólo físico en ellas, porque si hablamso de pareja la pareja no es sólo tener a un Ken o a una Barbie para tí solito. 3. Serán tíos que merezcan la pena como ellas los eligieron. No serán los típicos niñatos inmaduros; es posible que tengan las ideas claras, que sean de confianza, que se comprometan con ellas etc etc...

A mí me preocupa más no encontrar a nadie que esté a mi nivel moral, porque un guaperas vacío y soso no me llena. Por cierto, seguro que conoceréis a tíos que están bien buenos y andan solos por la vida; es posible que la causa esque son insoportables.

La belleza no lo es todo, al menos la física.

pero es el punto de inicio para coquetear

y como conquistar a alguien si no se siente atraida por ti?

seguirla cortejando por meses?

S
sion_5303946
16/6/17 a las 10:50
En respuesta a ayden_757372

Hola, aunque el post es muy antiguo quiero dejar mi opinión, soy un chico que se encuentra en la misma situación que tú, posiblemente sea el más feo de los que a comentado, no tengo novia ni creo que la tendre. Pero aún así no te recomiendo nada, ciertas cosas que se han dicho en los comentarios, como por ejemplo lo de irse de p... Yo prefiero seguir siendo feo y no tener que pagar para que una mujer me de satisfacción , que si lo hace sea por que lo siente, y si no hay, para eso estoy yo, aparte que es un trabajo que mueve muchos negocios turbios e iría contra mis valores de como veo a las mujeres. No estoy de acuerdo en que la belleza sea subjetiva, un chico guapo como norma general le parece guapo al 97% de las mujeres mientras que un tipo feo le parecerá feo al 99'9999% de las mujeres poca visión subjetiva veo yo. Yo me e centrado en ser yo,  un chico de 27 años que es feo, pero que es como es, mi personalidad la considero fantástica, soy como quiero ser, y no la cambio por nada, es verdad que también tengo cosas malas, pero todo el mundo las tiene. Además la belleza pasa con el tiempo y la suerte de los feos es que en un futuro no nos traumaremos con eso, y la mujer que este con un guapo x ser guapo terminará divorciándose con críos sufriendo en medio y no encontrara a nadie por superficial, mientras que un feo si a conseguido a alguien a sido por su personalidad, y cuando llegue el momento de el declive no importa, xq su existencia no se basa en el físico. Yo me e dado cuenta de esto hace poco, nunca me han interesado las mujeres por su físico, ni siquiera por su mayor o menor intelecto, si no por si son buenas personas. Y creo que es la única forma de hoy en día de encontrar a alguien que te acompañe el resto de tu vida, olvidarse de tanto físico y buscar personalidad.

robert2608, con respecto a tu referencia a mi consejo sobre irse de p..., por lo visto me has malinterpretado. Probablemente no me haya expresado claramente. Utilizar a las prostitutas para que te den satisfacción no es en absoluto el objetivo propuesto. Utilizar el servicio de estas profesionales es entendible en algunos casos, pero utilizarlas para sustituir una relación es una solución equivocada de base.
​En el 80 % de los casos, los chicos que no son capaces de conectar con las mujeres es porque tienen una timidez extrema, que les hace sentirse extraños cuando tratan con ellas. Las mujeres notan esto con solo mirar a un hombre a los ojos. En estos casos el utilizar a las prostitutas es un medio muy eficaz de perder el miedo escénico y obtener confianza en el trato con mujeres, aunque parezca éticamente discutible. Esto debe utilizarse a modo de terapia de choque pero nunca debe convertirse en una costumbre. Podría ser mucho más efectivo que una sesión de psicólogo, y a veces también más económico.
 

S
sion_5303946
16/6/17 a las 11:08
En respuesta a yane_5547907

pero es el punto de inicio para coquetear

y como conquistar a alguien si no se siente atraida por ti?

seguirla cortejando por meses?

Armentho:
​Como bien dices la belleza es un punto de inicio para coquetear, pero no es en absoluto el único punto de inicio. No se puede conquistar a una chica que no se sienta atraida por tí, pero por suerte la atracción no es solo física. Hay hombres que, sin ser guapos, desprenden un algo que atrae irremediablemente a las mujeres: eso se llama confianza en uno mismo.
​Recuerda que una sonrisa es la mejor carta de presentación.
​Por úl!@#*!, NUNCA CORTEJES a una chica. El cortejo es un asesino de la seducción. Muestra interés en ocasiones, pero de manera intermitente. Esto produce un columpio de emociones que resulta muy eficaz.
 

R
ramy_8341662
23/12/18 a las 15:13

es verdad me pasa lo mismo, peero aparte de ser feo soy enfermo,l enonces menos gusto a nadie, ellas buscan hombres saludables con trabajo de modo que le cumplan los caprichos y tener familia, cosas que yo no puedo dar, ojala recuperarme y salir adelante total ser independiente algun dia y luchar contra ESTA MALDICION. algun dia realizare mis sueños y esta maldicion podra conmigo.

M
marife_13054981
30/1/19 a las 23:36

Como dice la amiga adriana el físico tiene que ver por fin una mujer que lo admite merece el premio nobel,,toma adriana mira esto que te pasare ,y como dijo uun querido amigo mio corrije a un sabio y lo harás mas sabio corrije a un nesio y lo harás tu peor enemigo 

T
tamar_13062500
31/1/19 a las 6:31
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Hola! Por tu manera de hablar creo que eres una persona agradable.

Lo único que te puedo decir es que no haz encontrado la persona destinada para ti.

la belleza es superficial, en mi caso me fijo en hombres trabajadores, inteligentes y que sean amables, al final de cuentas la belleza se acaba y lo demas no.

Mucho animo!
el día que veas a una chica que te gusta acercate, se un hombre seguro, interesante, hazla sentir que esta con un hombre amable, respetuoso.
Te voy a platicar un poco mi historia, trarare de resumirla.

Yo tengo 26 años, mi esposo 40, lo conoci con 32 años y yo 17, no soy muy bonita pero; siempre me buscaban mucho los chicos y a mi me pasaba lo que a ti, los chicos me buscaban a mi y no a mis a amigas, decidi comenzar a trabajar y fue ahí donde conoci al que ahora es mi esposo.

Mi esposo era timido y no habia tenido mas que una novia a su edad, no era muy guapo, yo bo queria andar con él por la diferencia de edad y tambien porque tenia muchos pretendientes, él definitivamente no me gustaba y yo como siempre me gusta ser empatica con las personas comence a tratarlo, nos conocimos mas, empece a salir con el, mis amigos me decian que porque andaba con el! Que estaba muy feo y demas.

Y conoci a un hombre encantador, respetuoso, amable, caballero, honesto, sin vicios. Realmente un hombre a diferencia de todos los qymue conocia, me perdi de amor con él, comence a ser novia de él a los 18 y a los 19 nos casamos, ahora tenemos 2 hijos. 

Solo que ahora estamos pasando por un mal momento, creo que ya no soy novedad para él, talvez ya le aburri, yo sigo enamorada de el. Pero en fín ese es ya otro tema.

Animo!! Sobre todo sientete seguro de lo que eres, de lo que quieres y seguro encontrara a la persona indicada.
Besos 😗

K
kasem_13096461
31/1/19 a las 14:44
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Qué tal amigo me interesó muchísimo tu caso se puede decir que Ami me va bb en esos temas y entiendo un poco cómo funciona la atracción y me gustaría ayudarte mi primero que todo noto que tienes un problema grandísimo de auto estima y por si no lo sabías un hombre con poca autoestima es un repelente de vaginas primero debes trabajar en eso es crucial y no me vengas con que eres feo y por eso no te quieren e visto hombres realmente feos y pobres con unas mujeres hermosas y si les preguntas cual es su secreto te lo diré todo se trata de confianza verás una mujer busca en un hombre sentirse segura un hombre que cuide de ella antiguamente éramos cazadores y ellas recolectoras y quién crees que ligaba más era el alfa el que tenía más actitud trabaja en eso y te aseguro que podrás ligar por más feo w sea la mujer no le toma mucha importancia a eso entrena ya que una mujer que ve que eres capaz de cuidar de ti supconcientemente creerá que serás capaz de cuidar de ella y eso te convierte en una pareja potencial a y tambn deja de llamarte feo y más bn piensa en tus cosas positivas todo sirve ya sea que toques la guitarra o seas un nerd las mujeres aman los hombres inteligentes detallistas pero que no dependan de ellas para ser felices hombres que tengan carácter y no las conviertan en su todo si no que alcontrario tengan su propia vida sus propias metas y aspiraciones pues amigo estas son algunas cosas que me animo ayudado a ligar hay que entender cómo funciona la atracción femenina y ya verá el hombre es más visual y de tacto, ella es más lo que huele y lo que escucha y si tú hueles bn te vistes bien además de eso eres sociable y hablas bn estás ganado no importa si eres feo ONO yo te aconsejo que leas mucho y PS amigo espero verte ayudado buen día.

K
kasem_13096461
31/1/19 a las 14:47
En respuesta a malena_6451731

Lo siento porque no te negaré que es una desgracia
siempre hay un roto para un descosido, como se dice. Pero tp te quiero hacer ilusiones; tú buscas a una chica q te llene, como todos, pero si físicamente no te atrae nunca llegarás a nada. Las mujeres somos iguales y la que se autoengaña pensando que no le mola lo físico te terminará dejando (si físicamente no le atraes). No voy a ponerme metafísica para que te descojones de mí, a mí el físico sí me importa, llámame superficial si quieres.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar que tienes esta desgracia contigo. Eso no significa q no puedas llegar a encontrar a alguien q le atraigas físicamente, además de tu forma de ser; pero conste que si salís será por ambas cosas, no sólo "porque eres una bella persona" ¿me explico...? No hay nada peor que salir por alguien por compasión: no lo quieras.

Veras amiga que mal que pienses así no ves que el chamal está con el autoestima bajo además lo que dices no es cierto hay muchas mujeres que no son superficiales que mal estás lo siento pero es la verdad por qué el que se fije en lo físico solamente está condenado al fracaso ya que eso se acaba y cuando eso pase no abra nada que lo pueda llenar

T
tamar_13062500
31/1/19 a las 16:29
En respuesta a kasem_13096461

Veras amiga que mal que pienses así no ves que el chamal está con el autoestima bajo además lo que dices no es cierto hay muchas mujeres que no son superficiales que mal estás lo siento pero es la verdad por qué el que se fije en lo físico solamente está condenado al fracaso ya que eso se acaba y cuando eso pase no abra nada que lo pueda llenar

Estoy de acuerdo contigo, ve como esta el hombre y esta mujer no le ayuda en nada.
por su culpa pagamos todas, ademas que no es cierto, no se necesita tener un gran físico.
😏

D
darvin_13102720
31/1/19 a las 21:08
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Bueno yo como mujer si dices que no eres atractivo debo decir que es para tu percepcion sim duda a alguna mujer le debes gustar y parecer simpatico sin embargo, intenta arreglando te mejor y algo que siempre funciona es la actitud si tu mismo. T crees que eres atractivo vas a hacer que te noten, y debes ser extrovertido divertido porque eso atrae a una mujer un hombre seguro y al. Final lo. Que importa para que alguien te ame es que tengas hermosos sentimientos, tengo un amigo q a mi. Parecer no. Es atractivo pero. Tiene una personalidad divertida el cree q es mas lindo que brad pitt y cuantas mujeres lindas conquista a diferencia de otro amigo q es igual de poco atractivo a mi. Parecer pero no. Tiene ni un poco de gracia y obviamente le va mal con las mujeres mejora tu actitud y ya veras que si las conquistas la. Mujeres se conquistan por. El. Oido

M
marife_13054981
6/2/19 a las 13:38

Deja de mentir mujer segui detras de hombres atractivos y con plata 

Y
yelco_5757257
7/3/19 a las 4:59

Qué quedará para mí que tengo casi 40 años y pareciera que no atraeré a mi vida la "princesa" que anhelo. 

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 12:07
En respuesta a an0N_610419899z

Entiendo q te sientas así...
Las mujeres hoy en día son bastante superficiales y solo piensan en los hombre cn tabletas y de ese estilo y de ahí no las sacas y así se llevan los fracasos q se llevan de los supuestamente guapos y superficiales como ellas.. a mi ni este tipo de mujer ni este tipo de hombre me gusta...

Estás seguro que eres feo y no tienes arreglo? un estilo diferente en el vestir... ya sabes, detallitos q te ayuden a mejorar?...

Vamos a ver qué vosotros no buscáis una tía con buenos pechos y buen culo. Venga ya hombre que tanto los tíos y las tías somos superficiales. No meta en el trapo sucio solo a las mujeres porque los hombre también tenías algo de culpa. Aquí santo no hay nadie. Y decirte que el físico es lo primero que entra que es lo primero que ver en una persona luego es la personalidad. 

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 12:15
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Cambia tu forma de pensar las cosas, no busque mujeres, en ese tramo en que busque conócete a ti mismo y quierete a ti mismo eso hará que cuando la vida se ponga a una mujer delante tuya no te deprimas. En la vida hay que ser fuerte y seguir luchando. Yo siempre pienso que sí cualquier persona no ha querido hablar conmigo ella se lo pierde. Entiendo que haya tenido baches, pero gracias a eso sabe los errores que no tiene que comete. De los errores se aprende. Y dicen que te tropieza con una piedra una vez a la segunda no, pues eso tiene que ser tú.Se fuerte, positivo con autoestima alta y sobre todo quererte a ti mismo ante todo porque si tú no te quiere a ti mismo ¿Quien te va a querer que no sea tu familia? Ánimo!!

S
shiyi_13651182
7/3/19 a las 13:27
En respuesta a chona_6009510

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde que tengo conocimiento.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simeplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente).

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liar o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima bastante baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.

He entrado en este foro con el fin de recibir algún tipo de consejo o ayuda que (valga la redundancia), me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

Si no ganas con físico, gana con inteligencia o con tu manera de opinar , eso a las chicas a veces le atraen ,que un chico sea listo, gracioso, y que tenga su caracter ,no ser un blando para todo ,que también esa autoestima debes subirla como sea ,porque yo he visto chicos que no son muy agraciados y tienen novia, porque son graciosos o son bastante inteligentes ,pero eso ya es complicado la personalidad no debe estar influida para ligar, eso es una elección que tiene uno de decidir ser mejor ,y ya que venga lo que venga, que te digo puedes tener una chica guapa, pero tienes que cuidar tu físico ir a un gimnasio y cuidar tu mente ,y seguro que algo atraes y sin quererlo te sentirás mejor contigo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir