Foro / Psicología

Pasa el tiempo y me siento mas solo y frustado

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 6:53
J
jonas_7106544
23/9/12 a las 6:50

hola, la verdad es que, a medida que pasa el tiempo me siento mas solo y frustrado, Antes soñaba con encontrar a esa mujer con la que podría compartir muchas cosas, y tener una relación basada en un amor puro y bueno que venga de Dios. antes tenia esperanzas y era paciente, sentía que podía esperar, pero ahora veo que no, que la desilusion me ha alcanzado, que ya mi sueño esta desgastado por las heridas que me provocan esta realidad absurda.
Y peor aun, no le encuentro gracia al sexo, y no es porque este deprimido actualmente, es que siempre he sido así, entonces por eso, ni una mujer mundana puedo tener. todas las novias que he tenido me han dejado por eso, porque no me interesa tener sexo, no me nacen esas cosas... la verdad estoy desahuciado....y me deprimo mucho, y a veces me detengo, y me doy cuenta que estoy tan solo! solo siento mi corazón palpitar, y le imploro a Dios que lo detenga, que ya no quiero vivir mas esta vida así, ¿para que todo esto que Dios puso en mi corazón? si no puedo amar a una chica con este amor, con estos sentimientos.
Y otra cosa es que tengo pensamientos e ideas diferentes que la inmensa mayoría de la gente no comprende, y me aburre tener amigos, la verdad me incomoda un poco, pero no es porque yo sea malo, sino que cuando estoy entre la gente y están hablando tantas bobadas me da mucha pereza y digo dentro de mi -que hp estoy haciendo aquí!-.
La verdad no se que hacer, ayuda!!

Ver también

J
jonas_7106544
1/10/12 a las 2:06

Que mal me siento
tal vez debiera destruirlo todo

A
aiyana_5926530
2/10/12 a las 9:49

Timidez


Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía pena de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.

En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.

Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.

Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.

J
jonas_7106544
25/11/12 a las 9:16

De la depresión a la frustacion paso al odio
otra vez, la sensación de destruirlo todo que me da, cada vez que me deprimo...tal vez una matanza, si, por ahí puedo empezar y no detenerme hasta que me destrocen las balas... si eso, camino, pero pendo de un hilo al borde de la locura...
si eso, destruiré esta sociedad de mierda, la volveré añicos...
ya que no puedo continuar por el camino de bien tan solo, iré por el camino del mal, llevándome a todos esos hijos de ... por delante y nos veremos en el infierno.

J
javad_5500389
25/11/12 a las 15:34
En respuesta a jonas_7106544

De la depresión a la frustacion paso al odio
otra vez, la sensación de destruirlo todo que me da, cada vez que me deprimo...tal vez una matanza, si, por ahí puedo empezar y no detenerme hasta que me destrocen las balas... si eso, camino, pero pendo de un hilo al borde de la locura...
si eso, destruiré esta sociedad de mierda, la volveré añicos...
ya que no puedo continuar por el camino de bien tan solo, iré por el camino del mal, llevándome a todos esos hijos de ... por delante y nos veremos en el infierno.

Holas
Jaja es buena esa!

Sobre todo lo que contas arriba, lo de los amigos por ejemplo, claro que te aburren, pero porque no buscas otros que tengan tus gustos por ejemplo?

Sobre las mujeres, realmente te dejan porque no queres tener sexo? Me suena mas bien a una escusa.. o que no tenes mucho conocimiento sobre ellas

Creo que para empezar a encontrar tu camino, primero tenes que conocerte minimamente, pensá en tus gustos, por ej, y busca personas afines. Pensa que cosas espantan a las mujeres, o compra algun librito que dan consejos utiles para ver en que estas fallando, sino pedile consejo a tus aburridos amigos o a algun familiar...

Saludos

Y
yazara_8586822
27/11/12 a las 2:12

Hola
hola como estas espero ke bien eso ke te pasa podria ser un tipo de personalidad ke se llama ezquizoide la spersonas ezquizoides no le guta relacionarse con las personas por que piensan muy diferente ala mayoria ami mi psicologa me dijo ke era ezquizoide pero luego se dio cuenta ke era fobia social yo teneso fobia soical miedo a hablar con las personas tener amigos y esas cosas y no es ke me aburra oi no me guste si no ke me da miedo te recomeindo ke buskes ayudda de un psicologo dan buenos consejos por kq aveces lla familia no entiende nuestros problemas cuidate quq ediso te bendiga ¡te dejo mi correo por si algun dia kieres hablar selenerosmery@gmail.com y seleneb_21@hotmail.com

H
hania_9739296
28/11/12 a las 12:33
En respuesta a jonas_7106544

Que mal me siento
tal vez debiera destruirlo todo

Te burlas de la gente o algo
Yo tengo psicosis y nisikiera yo pienso idioteces komo tu, ves al mediko medikate o ves a ke t den una buena paliza asi te espavilas.

J
jonas_7106544
30/11/12 a las 7:02
En respuesta a hania_9739296

Te burlas de la gente o algo
Yo tengo psicosis y nisikiera yo pienso idioteces komo tu, ves al mediko medikate o ves a ke t den una buena paliza asi te espavilas.


pekedulcinea maldita perra!! hija del gran ... concha podrida!! .I.
¿Crees que lo que me pasa son idioteces o que se me quita con una paliza?
mejor ve a que te den palo por esa hijueputa concha de mierda hasta que se te inflame...

te deseo lo peor, y que te deprimas mucho mas que yo, y que sientas mil veces esta tristes tan profunda que invade mi alma, que hasta en pesadillas frecuentes me atrapa... para que luego o te den ganas de matarte o de matar a todos... y ahí si me vas a entender, grandisima mierda vomitada del diablo, te deseo lo peor

A
ares_9667303
7/12/12 a las 8:59

Opinion
Reirse de lo simple es un placebo para la vida, un calmante, no tenes que estar atento a lo intelectual de eso che. Ahora si los pibes con los que te juntas no son tu estilo y hablan de una manera que no te atrae, no te juntes con ellos y busca personalidades parecidas a vos.
Con respecto a la chica de tus sueños, seguramente existe, pero si desesperas buscandola vas a agarrar lo primero que pique y posiblemente te vas a llevar mas desiluciones. Yo te digo que estes tranquilo y la esperes. Y cuando llegue, la vas a querer tanto que vas a cambiar el concepto de "tener sexo" por el de "querer entregarle completamente todo lo que soy a la persona mas hermosa del mundo para unirme profundamente con ella que no me pertenece en ningún sentido y demostrarle cuanto amaria que si" barra hacer el amor.
Tranquilo.. positividad.. y te deseo mucha alegria y exito en todo muchacho .

A
ares_9667303
7/12/12 a las 9:10
En respuesta a jonas_7106544

Que mal me siento
tal vez debiera destruirlo todo

Uh..
uh no había leído lo demás que habías publicado, creo que necesitas controlar tu ira, la gente no tiene la culpa por opinar distinto que vos, y si vos queres comprensión por tener una ideología distinta no podes portarte como la gente que te molesta.
A mi me hizo bien ir a psicólogo, no es solo para gente que esta mal del bocho, no lo sientas como una burla o crítica. Anda que te va a ayudar mas que una pagina de internet y lucharla solo.
exito.

J
jonas_7106544
7/12/12 a las 14:51
En respuesta a ares_9667303

Uh..
uh no había leído lo demás que habías publicado, creo que necesitas controlar tu ira, la gente no tiene la culpa por opinar distinto que vos, y si vos queres comprensión por tener una ideología distinta no podes portarte como la gente que te molesta.
A mi me hizo bien ir a psicólogo, no es solo para gente que esta mal del bocho, no lo sientas como una burla o crítica. Anda que te va a ayudar mas que una pagina de internet y lucharla solo.
exito.

Gracias por su apoyo
gracias a todos por su apoyo, la verdad si he estado pensando ir a un psicólogo, o a donde un buen sacerdote que me pueda orientar, les cuento un secreto la verdad todas las personas que me conocen me consideran una muy buena persona, y lo soy. Me puse a recordar la película de Batman The Dark Knight y me siento identificado con uno se los personajes, como de ese hilo que pendía harvey dent....
es que ya ni me interesa encontrar a alguna mujer, solo sacar de mi esta sensación, es un sentir, de querer destruir esta sociedad de mierda...
y pues estuve bien por unas semanas, pero ahora ha vuelto esa sensación tan incomoda.
también trato de mantenerme ocupado, ya que estudio mucho,hago ejercicio y realizo muchas actividades, pero a pesar de eso, en un descuido me vuelve las ganas de destruir...
les explico mejor, incluso, tengo un amigo que hace explosivos, y hemos hablado mucho el tema, de empezar una matanza en una discoteca, en una zona de rumba, poner un carro bomba. y después del carro seguimos nosotros, con bala y cuchillo....
y si lo se, estoy mal, y necesito buscar ayuda

A
ares_9667303
7/12/12 a las 19:02
En respuesta a jonas_7106544

Gracias por su apoyo
gracias a todos por su apoyo, la verdad si he estado pensando ir a un psicólogo, o a donde un buen sacerdote que me pueda orientar, les cuento un secreto la verdad todas las personas que me conocen me consideran una muy buena persona, y lo soy. Me puse a recordar la película de Batman The Dark Knight y me siento identificado con uno se los personajes, como de ese hilo que pendía harvey dent....
es que ya ni me interesa encontrar a alguna mujer, solo sacar de mi esta sensación, es un sentir, de querer destruir esta sociedad de mierda...
y pues estuve bien por unas semanas, pero ahora ha vuelto esa sensación tan incomoda.
también trato de mantenerme ocupado, ya que estudio mucho,hago ejercicio y realizo muchas actividades, pero a pesar de eso, en un descuido me vuelve las ganas de destruir...
les explico mejor, incluso, tengo un amigo que hace explosivos, y hemos hablado mucho el tema, de empezar una matanza en una discoteca, en una zona de rumba, poner un carro bomba. y después del carro seguimos nosotros, con bala y cuchillo....
y si lo se, estoy mal, y necesito buscar ayuda

...
Asesinar gente es de una mente psicopata, una cosa es decirle al otro "matate" o desearle eso por impotencia o bronca temporal, pero ir a matar de verdad, dios, controlate o te vas a arrepentir el resto de toda tu vida.
Es hasta irónico lo que decis, sos el pibe que no se siente muy comprendido, se siente diferente, le gustaria que la gente fuera tolerante y no le hiciera sentirse mal y que hace el pibe? todo lo contrario a lo que demanda, hace lo mismo que hace la gente que le molesta, esa gente intolerante, y encima peor !!!, porque yo no creo que esa gente este queriendo y planeando prenderte fuego la cara, balearte hasta sacarte un ojo o matarte a vos, a tu familia y amigos cercanos con una bomba. Vos tenes la posibilidad de ser parte de quienes hacen las cosas bien y mejoran un poco al mundo, no te dejes abatir como un débil.
Aparte vos el chico intelectual y lógico, que dice que la gente es boluda y habla "boludeces", me sorprende que no te des cuenta de lo que decís y hacés. Pedis ayuda a la sociedad escribiendo en esta página y después hablas que harias una especie de holocausto con esta sociedad que te esta leyendo y tratando de ayudar!!. Queres acabar con todos lo que no se te parecen?, eso es un pensamimento de un TONTO. Que bueno que sabes como termina la historia, justamente por los libros de historia y hasta por las peliculas, porque el mal no triunfa. Asi que no seas pelotudo, busca ayuda, sacate o descargá esa impotencia e ira gigante que tenes sanamente, no se, dibujando, pintando, con la gimnasia y con ayuda del psico y pensando positivo.
PD: a la sociedad perteneces también, porque si no no estarias haciendo actividades, ejercicio y estudiando para crecer, como hacen todos los que viven en ella. Y me parece muy saludable que las hagas.

PAZ Y POSITIVIDAD

J
jonas_7106544
8/12/12 a las 6:53
En respuesta a ares_9667303

...
Asesinar gente es de una mente psicopata, una cosa es decirle al otro "matate" o desearle eso por impotencia o bronca temporal, pero ir a matar de verdad, dios, controlate o te vas a arrepentir el resto de toda tu vida.
Es hasta irónico lo que decis, sos el pibe que no se siente muy comprendido, se siente diferente, le gustaria que la gente fuera tolerante y no le hiciera sentirse mal y que hace el pibe? todo lo contrario a lo que demanda, hace lo mismo que hace la gente que le molesta, esa gente intolerante, y encima peor !!!, porque yo no creo que esa gente este queriendo y planeando prenderte fuego la cara, balearte hasta sacarte un ojo o matarte a vos, a tu familia y amigos cercanos con una bomba. Vos tenes la posibilidad de ser parte de quienes hacen las cosas bien y mejoran un poco al mundo, no te dejes abatir como un débil.
Aparte vos el chico intelectual y lógico, que dice que la gente es boluda y habla "boludeces", me sorprende que no te des cuenta de lo que decís y hacés. Pedis ayuda a la sociedad escribiendo en esta página y después hablas que harias una especie de holocausto con esta sociedad que te esta leyendo y tratando de ayudar!!. Queres acabar con todos lo que no se te parecen?, eso es un pensamimento de un TONTO. Que bueno que sabes como termina la historia, justamente por los libros de historia y hasta por las peliculas, porque el mal no triunfa. Asi que no seas pelotudo, busca ayuda, sacate o descargá esa impotencia e ira gigante que tenes sanamente, no se, dibujando, pintando, con la gimnasia y con ayuda del psico y pensando positivo.
PD: a la sociedad perteneces también, porque si no no estarias haciendo actividades, ejercicio y estudiando para crecer, como hacen todos los que viven en ella. Y me parece muy saludable que las hagas.

PAZ Y POSITIVIDAD

gracias...
gracias, es justo lo que he estado pensando!!
tienes toda la razón....
aunque aun sigo muy deprimido, pero estoy poniendo las cosas sobre la balanza... y tienes razón, si llegara ha hacer el mal no me va a servir para nada, bien corta es la vida para que la desperdicie así.
mejor voy a hacer todo el bien que me sea posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook