Foro / Psicología

Odio mi forma de ser, siempre voy a estar sola?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 20:06
C
costel_7859892
25/8/12 a las 16:07

Tengo 18 años. Me he dado cuenta que ningun chico se fija en mi. Todas mis amigas, si bien no tienen novio, tienen sus pretendientes. Solo dos chicos se interesaron en mi, pero es como si mi personalidad no les gustara, con el tiempo se alejan. Tengo mis amigas y amigos, noto que me quieren, pero, no se por que, si tengo algun interes romantico con alguien se aleja de mi. Soy una persona que le gusta la soledad, soy tranquila. Cuando estamos en grupo no me cuesta nada hablar, pero si estoy sola con una persona me quedo callada, no se que decir. Solo me pasa con mis amigos, cuando estoy con mi hermana hablo un monton, pero con mis amigos no me puedo soltar. Ademas soy muy reservada, cuando me gusta alguien no se lo digo a nadie, no soy de demostrar mis sentimientos. Por afuera hago como que me llevo el mundo por delante, pero en realidad sufro sola por dentro. Me gusta parecer una persona fuerte, que me como el mundo. Pero ultimamente me siento mal y deprimida, cualquier situacion me desborda y siento mi autoestima super baja. No se que hacer, siento que nunca voy a poder formar una pareja y tener mi familia, siento que los hombres se alejan de mi por mi personalidad, siempre se enganchan con mis amigas y yo termino siendo la amiga de ellos.

Ver también

J
javad_5500389
26/8/12 a las 4:21

Holas
Realmente odias tu forma de ser? Yo creo que tendrias que fijarte solamente en "que" es eso que aleja a los chicos (No creo que sea tu forma de ser por completo)

Otro camino puede ser buscar chicos que sean mas acordes a tu forma de ser, o que le gusten los mismos gustos

M
maroa_5289866
31/5/16 a las 20:06
En respuesta a javad_5500389

Holas
Realmente odias tu forma de ser? Yo creo que tendrias que fijarte solamente en "que" es eso que aleja a los chicos (No creo que sea tu forma de ser por completo)

Otro camino puede ser buscar chicos que sean mas acordes a tu forma de ser, o que le gusten los mismos gustos

Paso exactamente por lo mismo
Soy hombre pero lo que me sucede es igual a lo que pasa contigo :'( Me pasa exactamente lo mismo y al igual que tu estoy muy deprimido Pero te entiendo perfectamente Ojala veas esto y podamos platicar Tal ves eso nos ayude mucho

Diras que hago yo, en este sitio? Soy hombre pero llege a esta pagina y asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir