Foro / Psicología

Soy la cosa rara!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 19:14
N
nataly_8476537
14/8/12 a las 22:49

estoy totalmente segura de estar deprimida mi vida no era asi hace unos años siempre estoy triste, no me siento comoda con nadie , no me da ganas de hacer nada todo me da pereza y me e vuelto mediocre conmigo misma estoy tan harta de todo esto no puedo estar ni un rato con una persona sin sentirme incomoda como si no encajara con ella ,como si nada de lo que hable con esa persona se haga gracia para mi por mas que sea la persona mas chistosa del mundo, un momento de silencio hace que toda mi estadia con alguien sea insoportable y aunque me esfuerse riendo o trate de ser algo amigable es como si se me acabaran las ideas y mi mente se pusiera en blanco de tal manera que hace que vea denuevo como un completo extraño y no pueda seguir la conversacion por que lo tenso parece estar dibujado en mi y la gente que me ve se da cuenta estoy segura mi tristesa se respira. al principio me engañe pensando que la persona con la que hablaba era el problema pero luego el problema se volvio tan grande y termine con la conclusion de que yo soy el bicho raro , yo tengo la culpa solo yo por ser asi porno tener alegria por ser VACIA.no tengo mejor amiga y si lo tengo no creo ahora ya la pueda llamr asi ella me apoya pero tambien se enoja conmigo me duele mucho que la unica persona con la que me sentia totalmente plena ya sea como cualquier otra con la que hablo eso tambien es mi culpa. por favor nesesito algun consejo no se que hacer y no se cuanto durara....

Ver también

J
javad_5500389
15/8/12 a las 20:08

Holas
En cierta medida yo creo que todo siempre depende de nosotros, o almenos aunque dependa de los demas no podemos hacer nada al respecto.

Por otro lado, quiza no te sientas comoda no por "tener la culpa" sino porque quiza no compartan los mismos gustos, y probablemente buscaste a las personas siempre en los mismos circulos. Es decir, si por ejemplo te gusta bailar salsa, y conoces gente que hace danza clasica, es probable que sea dificil hablar "comodamente"

I
iordan_8031400
18/8/13 a las 8:22

La sertralina me ayudó
La sertralina se utiliza principalmente en el tratamiento de la depresión, esté o no asociada con estados de ansiedad, en el tratamiento del trastorno por estrés postraumático TEPT, en el trastorno obsesivo compulsivo (TOC u OCD en inglés), en los ataques de pánico, el Trastorno esquizoide de la personalidad TEP y en la fobia social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sertralina

A
an0N_960136399z
21/11/14 a las 19:14

Hola
Yo tambien tengo depresion, pero es por q siempre paso enferma, he pensado muchas veces que no deberia haber nacido. Hablo de mi, pues siento q tu problema es mas de autoestima, de quererte a ti mismo. Deberias ver a un psicologo, para q te haga terapias, y le hables de tus problemas, de lo que sientes. No es como si fueras rara, mucha gente se siente como tu, que no encaja com nadie, pero talves debas buscar pasatiempos, hobbies, q te gusten, y ahi seguro encontraras a gente q comparta tus intereses; por ultimo, muchas veces, cuando hay silencios en la conversacion, no lps debes tomar de una manera tan drastica, piensa q son pasajeros, y q no todos son incomodos. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir