Foro / Psicología

Quien esta mal?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:56
A
anica_6438318
13/7/12 a las 4:32

Quien esta mal?

Hola, tengo 21 años la relacion con mi familia bastante mal.
Siempre me corren, mis papas m llaman ... & GOLFA desde los xv años, mi mama dicr k envidio a mi hermana, mi papa k soy una inutil y mi hermana tiene celos de mi.
Mi mama sobreprotege a mi hermana, porq a los 4 años ella iba a sufrir un accidente; tiene 14 años y esta embarazada mi papa no lo sabe, yo le he dicho que mi mama fallo x consentirla, pero solo me ataca diciendo q yo tengo la culpa xq la envidio.... mi hermana es muy chantajista y tiene descontrol sobre sus actos.. Hoy estuvo a punto de enterrarme un cuchillo..

Mi papa antes me escuchaba, pero caí en depresion y no comia ni nada y desd entonces le cree a mi mama, el dice q soy una FLOJA MIERDA INUTIL PARASITO porq studio la uni y no trabajaba formalment antes los ayudaba en su negocio, pero no podia hacerlo el tiempo que el deseaba y me despidio, ademas de llamarme ratera xq se perdia el dinero, pero yo no lo tome y pienso que fue mi hermana
Vivo en casa, pero independiente, desde q m despidio no bajo, hasta que se k mi hermana se ha ido, pues si bajo antes me ve muy feo con cara de odio, intento hablar cn mi mama y mi hermana me ignoran y siento horrible
Tengo miedo, porq me han lastimado tanto que no creo poder
Quien esta mal, que debo hacer....
Mi vida es un asco hace dos meses acabo de tener un aborto retenido mi novio" no m apoyo u vivi sola esto, no le cuento nada a mi familia xq. Me condenaran mas....
Mi novio" me engaña, no me respeta...
En conclusion...
NADIE ME QUIERE

Ver también

L
lorien_5794174
16/7/12 a las 19:56

Vete de esa casa
Como tu misma la has dicho, eres totalmente infeliz en esa casa y al parecer nadie te quiere por alli.

Yo te comprendo porque he vivido cosas similares y creeme que lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de valerte por ti misma y largarte de alli antes que las cosas pasen a mayores.

Si te tienen viviendo aparte, si no te escuchan y te ponen a tu hermana intrigosa y malvada, por encima de ti, pues no veo que haces en ese lugar.

Busca trabajo y deja de ponerte barreras diciendo que no sabes que hacer ante esta terrible situación.

Tu si sabes que debes hacer pues reconoces que esto es insostenible, pero quizas te da miedo comenzar sola o a pesar de todo temes alejarte de tu familia porque aún sean como sean son tu sangre y entiendo que duele separser de tus seres queridos, pero piensa que es por el bien de todos.

Proponte comenzar una nueva vida y deja atras todo lo malo que estas viviendo.
Suerte

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram