Foro / Psicología

Pensamientos de suicidio

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 6:07
J
julie_9713819
11/7/12 a las 18:48

Hola, disculpa por venir a este foro y sacar mi gran tristeza y depresión que siento dentro de mi pero no tengo nadie a quien contarlo, pues hace varios días tengo pensamientos de suicidio y creo que ya tengo hasta la fecha la causa no es una sino Muchas me canse de las pruebas, de la búsqueda y de tantas cosas mi caso se ve gris:
1) Hace año y medio mi mama murio desde que ella ya no esta siento que se fue mas de la mitad de mi vida.
2) Separación hace 2 años inicie una relación llegue a vivir con el y me separe porque es una alcohólico y el daño emocional que me hizo es inmenso, sin embargo aun lo amo en las noches no puedo dormir siento un peso enorme como si estuviera bajo el agua comienzo a llorar y asi me la paso en insomnio total.
3) Subro de Mobing laboral antes mi trabajo era mi orgullo pues lo desempeñaba con espero y gusto eso me trajo reconocimiento general pero llego acompañado de odios y envidias de mis compañeras por tener mejor sueldo, y varias ventajas, esta gente se la pasa hablando mal de mi todo el tiempo son 3 personas solteronas, sin casa, sin coche, sin estudios una de ellas le paga a un gay para que viva con ella pues tiene 50 y el 30, lo mantiene y supongo tiene una amargura por todo ello, todo su coraje empezo cuando hace un año cuando en los reconocimientos todo mundo alabo mi trabajo es decir hay 800 personas y solo estas 3 vivoras me odian, tenia ni coche nuevo, empeze a vivir con mi pareja que me adoraba, iba a fiestas y todo mi entorno en verdad brillaba de tanta felicidad entonces comenzo el odio de ellas hacia mi.
Ahora, estoy enferma emocional, se me cae muchisimo el cabello, adelgazo y engordo en cuestion de dias, lloro todo el tiempo, me quede sola por que yo corte a mi esposo alcoholico tengo conocidos pero no quiero salir con nada solo quiero dormir pero cuando me dispongo a hacerlo no puedo, trabajo para mantener a mis mascotas pero en si pienso como si alguien hubiera hechado una maldición sobre mi después de ser tan feliz como pudo caerse todo mi mundo ya no quiero vivir, tan solo estar aqui sentada y escucahr la voz de las vivoras taladra mi mente quiziera salir corriendo y no volverlas a ver jamas.
Todos los dias rezaba, lloraba a Dios le pedia con toda el alma mi sanación pero siento que el no me escucha, no me ama y tal vez fui un error de la naturaleza asi que lo que pasa por mio mente es fugarme para siempre al menos habre hecho feliz a 3 vivoras, que de algo sirva mi muerte.

Ver también

A
an0N_727838199z
13/7/12 a las 22:18

Hola amiga
te digo amiga por todas pasamos por malos momentos de ondas tristezas pero esas son pruebas que dios nos manda para ver hasta donde llega nuestra fe. a mi también me han pasado esos momentos donde llegan esos malos pensamientos, pero me refugio en dios, me tranco en mi cuarto y hablo con dios que aleje esos malos pensamientos que me llegan. respiradon todas las veces que puedas pidiendole a dios que te uide y aleje de los males dios nos trajo al mundo por algo y no nos dejara ir hasta que cunplamos esa micion vive tu vida.

en cuanto a tus amigas de tranabajos obvia eso siempre habra alguen que te envia y no solo es a ti si no a todas las mujeres luchadora, inteligentes y sobresalientes como tu, eres especial no olvides amate tu primero para que otros te amen.

J
julie_9713819
14/7/12 a las 6:07
En respuesta a an0N_727838199z

Hola amiga
te digo amiga por todas pasamos por malos momentos de ondas tristezas pero esas son pruebas que dios nos manda para ver hasta donde llega nuestra fe. a mi también me han pasado esos momentos donde llegan esos malos pensamientos, pero me refugio en dios, me tranco en mi cuarto y hablo con dios que aleje esos malos pensamientos que me llegan. respiradon todas las veces que puedas pidiendole a dios que te uide y aleje de los males dios nos trajo al mundo por algo y no nos dejara ir hasta que cunplamos esa micion vive tu vida.

en cuanto a tus amigas de tranabajos obvia eso siempre habra alguen que te envia y no solo es a ti si no a todas las mujeres luchadora, inteligentes y sobresalientes como tu, eres especial no olvides amate tu primero para que otros te amen.

Gracias marfil
Gracias por tus palabras sabes si he estado meditanto y orando mucho para pedirle a Dios Fuerza cuando sentia mas desesperaciòn que nunca mi esposo me busco y se que el tambien la esta pasando pesimo quiziera que los dos juntaramos nuestras fuerza y salieramos de los problemas de salud y todo lo que nos rodea, tengo que dajar todo rencor y negatividad y soltarme en los brazos de dios es es el unico que sabe lo mejor para todos un abrazo gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir