Foro / Psicología

No sé lo que me pasa ;(

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 22:30
H
harald_5379634
7/7/12 a las :23

Sé que no soy muy guapo pero ayer me abrieron los ojos, me encontré a unas chicas con las que iba al instituto en la ESO y al saludarlas me ignoraban, al acercarme para volver a saludarlas me dijeron " calla gordo nos das vergüenza ajena, no nso hables" se me cayó el alma al suelo y volví a mi autobús, llevo varios dias tristísimo y no me apetece hacer nada y lloro todo el rato sé q nunca podré aspirar a una mujer q me quiera, pero q ni me saluden, no puedo parar de llorar, he dejado todos mis hobbies (la magia, el ajedrez "campeón nacional", quedar con los amigos, solo tengo ganas de llorar y creo voy a acabar solo, y eso de q la belleza está en el interior, tengo muchos amigos pero por mucho q lo intente ninguna chica quiere algo más q una amistad, y ya se porqué les da miedo q me vean conmigo.

Ver también

H
hedwig_8491029
13/7/12 a las 16:03

Que fueeeerteeeeeee
Hola Alvarol, mira en primer lugar decirte que hoy en día la gente va a hacerte daño donde pueda y de la peor manera, seguro que las que te dijeron eso són dos perras amargadas sin autoestima que tiene que tirar la tuya por los suelos para hacerse fuertes, asi que...pasando!! he pasado una infancia terrible, insultandome toooda mi vida y pasando humillaciones de todo tipo, pero aqui estoy, y como bien dicen, lo que no te mata te hace más fuerte, exactamente eso es lo que soy hoy por hoy, muchísimo mas fuerte gracias a todos los que me pisaron.
Cierto es que nos fijamos en el físico, pero desde hace tiempo he aprendido que no te hace bello lo que se ve, si no lo que eres, pq conozco chicos y chicas wapas wapas que son lo peor y despues hay otras amigas que tengo que las veo bellisimas porque como personas son increibles, asi que...solamente te puedo decir que levantes la cabeza bien alto que no eres más que nadie pero nadie es más que tu, cuando te vuelvan a ddecir algo asi respondes: INFINITO DESPRECIO! jode mucho jajajajaa

espero haberte ayudado y no llores que no merece la pena

A
an0N_727838199z
13/7/12 a las 22:30

Hola
no nunca debemos permitir que nadie se sienta feliz viendonos destrozados y esas ... que te hicieron pasar un mal rrato seguro son de mal corazon y de alma negra no le des importacia aquien no la tiene eres especial y no dejes de hacer los que te gusta sigue tus jobis y no es que ninguna te quere es que aun no ha llegado la que en verdad te quiera por lo que eres no le demuetres al los demas lo mal que te sientes por que solo se sastifacen a crre que lograron hacerte sentir mal .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir