Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda! sufro de distimia y de toc?

Necesito ayuda!
Muy buenas! sé que hace tiempo de este blog, pero necesito ayuda y no se a quién acudir, creo que sufró de Distimia. Empezaré diciendo que esto que me pasa ya hace unos 3 o 4 años.. todo empezó cuando empezé con una relación con un chico y empezé a darme cuenta que era muy muy insegura y con el autoestima muy bajo, tuve que dejar la relación porque me pasaba todos los dias llorando, ya no por culpa de el sino porque yo era muy insegura y a raiz de ahí, hasta ahora que sigo igual, todo va depende del dia. Tengo dias de euforia y dias de bajon que me paso horas llorando, alomejor un dia me despierto y me siento bien y pasan diez minutos y ya me siento mal, creó que sufro de TOC, tengo pensamiento muy obsesivos sobretodo con el trabajo me paso casi todo el dia pensando en el trabajo y no quiero pero mi mente puede conmigo, e llegado a pensar cosas muy fuertes pero mucho, tengo 23 años y siento que no puedo más. Hoy en dia estoy en una relación yla verdad que no me apetece tener sexo, no tengo ganas de ver a nadie estoy muy ápatica, y me duele mucho que mi madre me vea aveces llorar, porque ella intenta apoyarme y en el momento me siento bien pero cuando mi cabeza empieza a pensar puede conmigo. Desde aqui pido haber si alguien habla conmigo, necesito saber exactamente que me pasa, porque soy asin.Tengo gente a mi alrrededor que me quiere y que seguro me escucha pero no soy lo suficientemente valiente para decirles todo lo que me pasa. Un saludooooo y gracias de todo corazon.

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Primero gracias por querer seguir intentandolo

Como ya lo dijeron muchas de las otras chicas tienes q seguir intentandolo y hablar con un profesional y si ese no te va bien entonces cambialo hasta q encuentres el q te de el tratamiento adecuado. Pero lo mas importante es q entiendas q es una enfermedad y q necesitas ayuda. Nosotros estaremos siempre aqui para cuando te quieras desahogar pero las personas q pueden mejorar esa condicion q tienes son los docytores. Deseo q pronto encuentres como sentirte mejor.

Mi opinion

Bueno chica, casi podrías llegar a ser mi alma gemela ya que también tengo distimia y personalidad obsesiva. Tengo 21 años, la verdad te recomiendo que hables con un psicólogo o psiquiatra acerca del tema ya que según te entendí te basas en un autodiagnostico

En mi caso consulte a los profesionales por mi cuenta, aprovechando los que hay en la uni, mis padres nunca han sabido nada, por que son muy religiosos y pensarían que estoy poseída o algo así, pero se bien como se siente: una tristeza infundada, una sensación de irrealidad y la carencia de cualquier tipo de entusiasmo o pasión, personalmente lloro mucho en las noches y soy casi completamente asocial

Se que como tal no tenemos cura, pero si tratamiento... la psiquiatra me dijo como "pues, nunca seras el alma de la fiesta pero puedes mejorar" asi que valdría la pena que lo intentaras (yo en realidad lo abandone), sin embargo me he escudado en mis deberes y mi trabajo, escuchando música o laguna actividad que me permita mantener mi mente ocupada... Si tienes a alguien habla! consigue un hobby y estate con las personas que te quieren (y te toleran) pero sobre todo se muy fuerte... siempre llega algun momento bueno!

Espero haberte ayudado en algún modo y si me quieres contactar estaré muy pendiente

Un abrazo

Busca ayuda

Hola guapísima:
te aconsejo que hables con t gente de lo que te está pasando y busques ayuda psicológica. Un psicólogo o una psicóloga te pueden ayudar a entender que te pasa y apoyarte para que mejores. Estoy segura de que eres valiente. si no puedes decirles todo lo que te pasa, di algo, que te sientes muy mal, y que no puedes mas. Lánzate, el primer paso es el mas dificil.
Un abrazo
Sofia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy psicologa y estoy encantada de poder ayudaros
por: psicologagratis
11
  Publico oracion a san antonio, rezo infalible para el amor, rezar con mucha fe.
por: pilar2110
1
  Quien esta mal?
por: berex91
1

por: lolapolola1
0
  Familiares de depresivos
por: papirussa
18
  Pensamientos de suicidio
por: coral751
2
  No sé lo que me pasa ;(
por: alvarol
2
  Trastorno limite personalidad - fluoxetina: estado robot
por: veronicaer43
1
  Realmente no puedo más...
por: airire13
2
  Bloqueo total, y sin avanzar. alguien se siente igual?.
por: cheesecute
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com